Cap 9

4.1K 335 17
                                    

Joel:Obvio no, no pienso en ti-agarro mi cara y me beso a la fuerza
Como pude me zafe de su agarre y lo saque afuera de mi habitacion, busque en mi maleta mi cuchilla que usaba para cortarme y me encerre en el baňo, me desnude y me mire al espejo en mi mente vinieron miles y miles de insultos abri la ducha y deje que el agua tibia caiga en mi cuerpo, lagrimas empezaron a caer apoye mi espalda contra los azulejos frios y fui bajando lentamente para asi quedar sentada en el piso  agarre la cuchilla y la empeze a pasar por mis brazos, empeze con un corte chico luego segui con uno mas grande y asi, corte tras corte, fueron aumentando el tamaño y la profundidad, mi vista se nublo lave mis brazos los cuales estaban llenos de sangres, cerre la ducha y me puse mi pijama cuando me estaba por acostar senti un mareo y cai al piso tirando un vaso que estaba en la mesita de luz mis ojos se cerraron y de ahi no supe mas nada.
Narra Joel
Cuando Erick se fue quede asomado en  la puerta de mi habitacion y asi poder ver a ______ cuando este por entrar a la suya, cuando vi que estaba por entrar la agarre del brazo y la meti adentro de la habitación
_______; Soltame por favor-dijo tratando de zafarse de mi agarre
Joel:Claro, pero cuando me des un beso-dije  y trate de besarla pero corrio la cara
_____:No me lastimes mas, encerio no te pones a pensar como me siento
Joel:Obvio no, no pienso en ti- la agarre del cuello y la bese a la fuerza
Como pudo se solto de mi agarre y me saco afuera, no le di tanta importancia y me fui a mi habitacion.
Estaba tratando de dormir y no podia, cerre los ojos y escuche como algo se rompio, me levante rapido y corri a la habitación de ______ ya que de ahi escuche el ruido,  entre y la vi a ella tirada en el piso, habia vidrios rotos y las manos de ______ sangraban la levante y la acoste en su cama le saque su remera ya que las manos sangraban mucho, cuando le saque la remera vi sus brazos y no podia creer lo que veia...
________________________________________
Soy nueva para esto, pero creo que me va saliendo jaja.
Estos dias (hasta el jueves) voy a poder actualizar todos los dias, ya que el cel es de mi hermanita y me lo saca cada vez que lo tengo (tiene 5 años y tiene celu y yo tengo 14 y no tengo) :( Bueno Les Dejo Este Cap Y Maas Tardee Actualizoo!!
Besooos y Gracias Por Leer!♡

Conviviendo Con Un Mujeriego (Joel Pimentel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora