Llebavan al menos una hora en aque lugar, el calor era sofocante, el sudor caía por sus frentes provocando que ambos tubieran que pasar sus mangas por ese lugar con frecuencia, Hermione juraría que incluso comenzaba a marearse, pero no lo diria...
-Granger te pasa algo? - está negó con la cabeza, aunque el chico no parecía muy convencido
-sólo tengo calor.... - dijo apollando su cabeza en la pared que chocaba junto a su hombro
-ya somos dos.... - dijo el rubio bufando
-Astoria debe estar preocupada... - dijo la chica cerrando los ojos
-no creo que a ti te interese mucho eso.... - dijo llevando sus manos al broche de la túnica de la chica que dio un bote
-que haces?! - pregunto escandalizada
-evitar que desmayes...-dijo el rubio molesto, encima que intentaba ayudarla - quítate la túnica... - dijo intentando deshacerse de la suya, misión complicada en esa situación... Cuando ambas calleron al suelo los chicos suspiraron
-gracias... - dijo la castaña suspirando, seguía haciendo calor pero al menos no tanto, Draco negó restándole importancia
-porque Zabini quiere que nos liemos? - pregunto extrañada mirandolo
-y yo que se Granger... Supongo que para usar e de escusa para ver a la mini comadreja... - dijo recolocandose, le dolían las piernas...
-tenemos que salir de aquí... - murmuró la chica tocando todas la paredes
-activa ese cerebro privilegiado que tienes... Ami ya no se me ocurre nada...
-a mi si... - dijo agacha dose hasta posar su mejilla en el vientre del rubio
-que haces ahora? - pregunto mirandola
-quitarme los zapatos... - dijo con dificultad
-si quieres ponerte cómoda Granger yo empezaría por la camisa.... Vasta te raro huele ya aquí...
-a mi no me huelen los pies estúpido-dijo dándole con el zapato en la cabeza haciéndolo mirarla de manera amenazante, pero ya la castigará por tal osadía, en ese momento lo primero era salir de ahi
-y ahora? Cual es tu plan...? - dijo viéndola empezar a mover la pierna la cual no paraba de rozar se con la suya
-la tengo! - digo mirando hacia el suelo
-que tienes?
-la varita...
-espero que no sea la mía... No me apetece lavarla.... - esta lo miro molesta pero no dijo nada simplemente subió la pierna lentamente intentando que la varita no callera
La pierna en la que se sostenía cedió, después de tantas horas depie la fuerzas comenzaban a fallarle, no hubiera podido caer de ido al espezacio pero eso no evito que como un acto reflejo el rubio la agarrarla.
Hermione no dijo nada, el tampoco, simplemente asentio antes de sentir las manos de la chica sobre sus hombros mientras su pierna subía aún más hasta colocarse en la cadera del chico, de nuevo Hermione sintió la ereccion de este pero tenía algo más importante que hacer.... Estiro su mano para cojer la varita y justo cuando sus dedos la rozaron....
La sala volvió a juntarse pegando competa ente la cadera de ambos y haciendo caer la varita...aunque no pareció importarles...
En el momento en que sus partes íntimas hicieron contacto ambos se miraron....
Sus caderas estaban completamente pegadas, la ereccion del rubio rozaba la ropa íntima de la chica, la pierna de esta estaba apollada en la cadera del rubio, las manos del chico se posaban en su cadera mientras las de ellas se apoyaban en su hombros... Sus alientos se mezcla an sus narices se rozaban... Y sus respiraciones se agitaban...
Hermione observo como el rubio rozaba su nariz durante unos segundos antes de mirar sus labios, solo fueron unos segundos, pero a eya Le vasto para verlo
-nadie lo sabrá... - susurro rozando su nariz con la del chico que cerró los ojos
-Granger... - dijo este susurrando, su voz sonará como si tubiera un de ate interno.... Aunque todo quedó más que claro cuando la chica subió su mano desde su hombro hasta su nuca atrayendolo a eya cortando los pocos centímetro que los separaban.
Lo beso profunda y ansiosamente, Draco le correspondió con furia. Sus manos recorrieron la espalda de ella, subiéndole la camisa unos centímetros, sus dedos tocaron suavemente la piel de ella, haciendo que Hermione se estremeciese. Ella le acaricio la nuca bajando una de sus manos por la camisa del rubio. Ambos se abrazaban con fuerza y sus labios se fundian, hambrientos, calidos, llenos de pasión...hasta que se separaron.... Solo unos centímetros... Y solo unos segundos, Hermione juro escuchar la puerta abrirse pero lo ignoro pues esos segundos que pasaron fueron los segundos que tardo Draco en volver a lanzarse sobre los labios de la chica...
Hermione se impacto, cuando sintió los fríos y delgados labios de Malfoy de nuevo sobre los de ella, intentando abrirse camino. Ella le correspondió con furia, abriendo la boca, para recibir la lengua de él, a la vez intentando penetrar su boca con la lengua, así estuvieron varios minutos al final de los cuales Malfoy la seguía besando y ya no sujetaba su cintura sino que la tomaba de la cara para evitar que ella se separara. Hermione sorprendida abrazo a Malfoy por la cintura. De pronto el contacto ceso y ambos parecieron despertar...
Malfoy la miro con cara de desconcierto ¿en serio El había besado a Granger?Hermione lo miro pareciendo leer sus pensamientos antes de sonreír acariciando su mejilla.
-tranquilo... Tu padre no se enterara de esto.. - dijo guiñandole un ojo antes de salir
Draco no dijo nada simplemente se giro adelanto el paso caminando hacia la torre
-¡Malfoy! - dijo la castaña llamando su atención-no besas nada mal hurón... - dijo sonriendo de la lado, Draco abrió los ojos mirándola antes de seguir su paso doblando la esquina...
Momento en el que Hermione cubrió su boca volviéndose de color rojo... ¡Había besado a Malfoy! ¡Y el la había besado a ella!
Se había hecho la fuerte delante de él pero en el momento que el chico se fue la vergüenza se apoderó de ella...
Aunque una cosa era cierta... El principe de las serpientes besaba de miedo.... Cosa que quizá hiciera todo más llevadero...
ESTÁS LEYENDO
Mi mision....enamorarte
FanfictionTras la guerra muchos mortifagos fueron apresados pero otros aún siguen sin ser encontrados, tras un chivatazo anónimo los aurores descubren que realizan reuniones clandestinas y para atar su paradero deciden encargar a Hermione a sacar información...