La Novia Enamorada....

2.9K 185 23
                                    

Cuando volvieron a su sala comun ninguno supo que decir, Abraxas había estado toda la comida haciendo comentarios del tipo "que te parece Draco? Es guapo a que si?" o "os saldrían unos hijos guapísimos" pero... ¿Que podían decirle a un hombre de 70 años?

-oye Granger... Lo que dijo mi abuelo...

-tranquilo, se que es una persona mayor Malfoy, mi abuela aún intenta hecharme de novio a cualquiera de mi edad que pasa por la calle-dijo sonriendo

-si bueno.... - dijo metiendo las manos en su pantalón incomodo

-oye es cierto? Que te gustaba? - este la miro nervioso, después de la forma en la que relaciono negarlo sería una tonteria

-un capricho infantil supongo...

-infantil infantil.. No esque tubierais cinco años Malfoy....

-en ese caso un capricho adolescente...

-muy gracioso....

-oye Granger... E estado pensando y como te dije no dejaré a Astoria... Y no te diré nada si quieres seguir compartiendo lectura o babas con Theo... Pero si quieres...

-valla... Draco Malfoy me esta ofreciendo que nos veamos a escondidas... - dijo con ironía-a que devo el honor?

-me dejaste claro varias veces que te gustaba no? - esta asintió falsamente-tómatelo como una recompensa por lo de mi abuelo-Hermione pensó en morderse la lengua pero no pudo...

-recompensa.... ¡No soy un perro Malfoy!

-pues ya me dirás que hacemos?!

-¡¿a que te refieres?!

-a que esto no puede seguir así Granger!

-eres tu quien se niega a dejar a Astoria!

-no voy a dejarla por un ligue de dos días!

-yo quiero más que eso! - sin darse cuenta habían quedado cerca, muy cerca

-es todo lo que te puedo ofrecer por el momento Granger... Tu eliges... - dijo mirándola unos segundos antes de sentir los labios de la castaña sobre los suyos

Draco la sujeto por la cintura  besándola lentamente Hermione le tomo ambos brazos con sus manos, pero no lo detuvo, Draco empezó a besarla con más deseo, mordiéndole el labio inferior, Hermione le correspondió con urgencia, era algo que la ponía de mal humor, esa forma de besar que tenía Malfoy... El motivo...conseguian separar se mente de su cuerpo....

-tienes algo que hacer esta tarde? - pregunto el rubio de pronto, Hermione negó mirandolo-mejor... Así podremos aclarar... Los términos de nuestro acuerdo - dijo haciéndola reir

Pasaron varias horas hasta que el rubio se vio obligado a dejar a la castaña, el motivo.... La cena... Por que tenían que cenar?

Cuando llegaron al gran comedor cada uno tomó rumbo a su mesa....

****************

-osea que ya a caído... - dijo Ginny sonriendo con malicia

-no diría eso, aun sigue con Astoria... - respondió la chica

-y eso te molesta? - pregunto Lavender

-no esque me moleste, esque me hace sentirme mala persona, Malfoy a sido siempre un capullo, pero ella no tiene culpa de nada...

-pues tienes dos opciones-dijo Patil mirándola-o haces la vista gorda e ignoras que esta con ella... O Le dices a los aurores que Malfoy pasa de ti...

Mi mision....enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora