La Prueva Del Destino...

2.3K 174 36
                                    

Hermione se despertó esa mañana con una sonrisa, pese a saber que no podría pisar la biblioteca por un buen tiempo tenía claro que no se arrepentirá de lo ocurrido la noche anterior.

Se levanto poniéndose la bata dispuesta a salir a desayunar pero la imagen de un rubio durmiendo en el sofá la hizo desviarse...

-Malfoy... - susurro acariciado su rostro y apartando unos cuantos mechones rubios de sus ojos los cuales se abrían lentamente-que haces aquí...?

-mi abuelo a asaltado mi cama... O más bien me la a robado... - dijo incorporándose

-y... Por que no me lo dijiste...? Yo te habría dejado...

-Granger después de decirte que no quería nada serio no me pareció bien colarme en tu cama...

-... Si bueno... Pero si quieres... A mi no me importa...

-ves, te lo dije-dijo Abraxas apareciendo por la puerta del rubio-bueno días preciosa-dijo sonriendo la castaña

-buenos días Abraxas...queréis algo de desayunar?

-yo voy a desayunar en el gran comedor.. - dijo el rubio pasando a vestirse

-yo iré a darme una vuelta por el colegio, puede que Minerva me ofrezca algo de desayunar... O que me tire su desayuno a la cabeza, quien sabe, en todo caso me gusta el riesgo-Hermione lo miro estrañada... ¿Porque la directora le tiraría comida?

En todo caso, si se iban eya ya tenía un plan....

*******************

-¡¿que?!¡¿Que?! - gritaron las chicas mirandola

-profanas te tu santuario, no me lo puedo creer... - dijo Ginny riendo

-pues preguntáselo a la señora Pince... - murmuró haciendo reír a su amiga

-mereció la pena que te pillaran?

-si... Sin duda.. - dijo sonriendo al recordar la noche anterior

-entonces olvídalo, un buen polvo es lo primero - aclaro Lavender

-y ahora que harás con Malfoy....?

*****************

-nose Blaise... A aceptado lo que le propuse asique por el momento...

-hiciste bien... Ginny me dijo que de verdad se enamoro de ti... Solo conseguirás dañar a ambos con esa actitud Draco...

-desde cuando eres tu tan buen consejero?

-desde que Theo se empezó a liar con Lovegood y tu empezaste a necesitarlo...

*****************

-sabes que? Necesitas distraerte un poco... Y tengo la idea perfecta.... - dijo Ginny sonriendo de lado....

-no, no y no! Grito Hermione al llegar al campo de entrenamiento y verla con dos escobas

-Hermione por merlin, es solo una escoba, has volado sobre el fuego con una-dijo tirándose la-además que podría pasar...?

-que eme parta un brazo, como mínimo-dijo alzando la ceja-nada que una noche en la enfermería no solucione, venga sube!

***************

-y... Que sentiste...?

-pues placer Blaise, me la estaba follando-dijo como si fuera obvio

-no, me refiero a algo más...-este suspiro bajando la mirada

-como antes de que me enterara de todo... - susurro-pero... Algo me impide perdonarla... Y no es el orgullo...

-es el miedo... A que pase de nuevo... Lose Draco pero, nose de verías probechar... Sabes lo complicado que será esto para vosotros cuando acabe el colegio? Tienes un padre pico tolerante en lo referente a la sangre, por si no lo recuerdas...

-no quiero que le haga nada... Ni que le diga una mala palabra...Blaise...no nacimos para estar juntos... No quiero decir que me valla a alejar de ella pero... Algún día nos daremos cuenta...

-Blaise! - la voz de Ginny resonó en todo el comedor mientras su melena pelirroja avanzaba hacia la mesa de las serpiente

-Gin.. Tranquila¿que pasa? - dijo sujetando sus hombros

-es... Her... Hermione..-dijo captando la atención del rubio

-que a pasado? - pregunto levantándose con cara de preocupacion

-estábamos volando y... Perdió el control... Y... Cayó en dirección al bosque prohibido... La busque pero no la encuentro... - dijo al tiempo que draco abandonaba el comedor seguido de 3 de los equipos de Quiddich

Durante varias horas la buscaron sin parar, horas en las que el rubio parecía a verse puesto aún más nervioso

-Draco...

-vete tu si quieres... Yo me quedo con los Gryffindor...

-no Draco no es eso... Esta lloviendo a mares y se va a poner peor, la profesora Hooch nos a mandado volver...

-y desde cuando hago yo caso a los profesores? Además si va a llover aún más es un motivo de peso para buscarla....

-donde vas?

-al bosque prohibido, desde aquí no veo nada....

-estas de coña no? - dijo el moreno viéndolo descender antes de poner rumbo al castillo.

****************

-Minerva tenemos que hacer algo...

-Abraxas te aseguro que después de ocho años viéndolos crecer tengo cariño a cada uno de los chicos....

-si, como profesora... Yo a uno de ellos lo quiero como abuelo, asique te exijo ahora mismo que pongas a los aurores al tanto...

-lo están, pero con esta lluvia tan cerrada...

-¡están en el bosque prohibido con esta lluvía! - la mujer se quedó estática ante el grito del hombre-como mi nieto aparezca muerto mañana te juro que tu cargo de directora acabará en menos de un día.... - dijo saliendo del despacho, hay estaba ese gen Malfoy que en su día la hizo enloquecer

****************

-Donde coño estas Granger... - murmuró el rubio, llevaba un buen rato caminando, estaba empapado y apenas veía nada que no fuera barro y rramas

Pasó otra media hora buscándola hasta que al fin, entre la lluvia divisó una figura femenina tirada en el suelo, apenas la vio corrió hacia ella girandola...

Tenía  varios rasguños en la cara y una brecha en la ceja, por no hablar del moratón de su frente causado por un fuerte golpe.

-Granger... - dijo golpeando su rostro-vamos no me jodas Granger... - murmuró mirando a todos lados antes de cojer la en brazos...

Mi mision....enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora