Era una mañana soleada, había una brisa que suavemente agitaba las hojas de los árboles. La temperatura era perfecta y el aire se sentía fresco. Sólo había una cosa mala... hoy oficialmente, para todos los adolescentes del país, se acababa el verano... y las alarmas comenzaban a sonar, al menos para algunos.
-Eren, vístete o llegaremos tarde... tenemos que ir hasta el instituto a pie.- dijo Mikasa recién bañada y vestida, mientras Eren... aún con el pijama y los pelos alborotados, estallaba en un ataque de nervios.
-¡Mierda Mikasa, tenías que haberme despertado... joder tengo que ducharme!- gritaba Eren histérico mientras salía corriendo a ducharse.
-Lo habría hecho si no fuera porque igualmente no te despiertas...- decía Mikasa por lo bajo mientras Eren corría a ducharse. En 5 minutos Eren ya estaba listo, un tiempo récord ha decidir verdad.
Una vez en la cocina, Eren se comió su tostada de dos bocados y se salio de casa junto con Mikasa. Gracias a que Eren se había preparado a la velocidad de la luz, iban bien de tiempo.
Por el camino se encontraron con Armin, con el que ya habían quedado para ir a su nuevo instituto. Ya habían pasado los 4 años de la educación secundaria obligatoria, y ahora tendrían que soportar, en un nuevo centro, dos años más de enseñanza para que, al final de estos, se les hiciera un examen... que de aprobarlo, tendrían vía libre para acceder a la universidad.
-¡Eh, Armin!- dijo Eren saludando a lo lejos a su amigo.
-¡Eren, Mikasa... cuanto tiempo!- decía Armin a lo que Mikasa entrecerró los ojos.
-Pero si la última vez que nos vimos fue cuando te marchaste de vacaciones hace dos semanas...- dijo Mikasa a lo que Armin los abrazó.
-Y han sido una eternidad sin vosotros chicos...- dijo Armin alegre de volver a verlos.
-Venga chicos, vamos al nuevo instituto, haber si conseguimos una buena habitación.- dijo Eren a lo que Mikasa y Armin asintieron y fueron con él.
-Por cierto... las habitaciones son de 4 personas... por narices tendremos que compartirla con otras dos personas.- dijo Armin a lo que Eren le puso la mano en el hombro.
-Vamos Armin... no te preocupes, tienes que conocer a más gente... es decir, Mikasa y yo siempre estaremos... pero este año deberías aventurarte a conocer a más gente.- dijo Eren a lo que Armin se puso un poco cabizbajo.
-Sí lo sé... pero en los 4 años de la educación secundaría... bueno... sabes que no tengo buenos recuerdos de esos años...- dijo Mikasa a lo que Eren respló.
-Sí, lo sé Armin... pero sólo te hicieron bullyn el primer y segundo año... luego dejaron de meterse contigo... ¿sabes por qué?- dijo Eren a lo que Armin miró a Mikasa.
-Porque Eren y yo nos pegábamos con los que le hacían bullyn a Armin.- dijo Mikasa sería y despreocupada como siempre.
-Sí... en parte por eso. Pero sobre todo fue porque crecieron... en el último año nadie se metía contigo... y los que en su tiempo lo hicieron incluso llegaron a disculparse... al menos un par de ellos.- dijo Eren haciendo resoplar a su amigo rubio.
-Sí bueno... en eso puede que tengas razón. Ya tenemos 16 años, puede que todos sean más maduros que los que conocí con 12...- dijo Armin, haciendo que Eren y Mikasa le pusieras las manos en los hombros.
-¡Ese es el espíritu colega... a ver que tal este año!- dijo Eren a lo que Mikasa asintió junto con Armin.
Una vez llegaron al instituto, se podía ver el enorme tamaño que tenía. Era un edificio compacto y muy robusto, por no mencionar que en la parte trasera se podía encontrar las residencias masculina y femenina (separadas una de la otra en edificios diferentes y uno enfrente del otro), un edificio exclusivo para los profesores internos y en la parte más alejada, un enorme gimnasio, teniendo al lado un bloque donde se encontraba una piscina cubierta... además detrás de estos dos edificios se encontraba el enorme campo de fútbol americano, donde el equipo de la escuela jugaba sus correspondientes partidos.
ESTÁS LEYENDO
Ataque a los titanes [Instituto]
FanfictionEl universo de ataque a los titanes se traslada hasta nuestros tiempos. Todos los personajes forman parte de la clase número 104, ha excepción de algunos que ya no es su primer año en el instituto. Será una historia cargada de momentos decisivos...