Mansión Benson
- Abuelo que bueno que llegaste ya te extrañaba.- dice feliz.
— Yo también luna, ahora que ya se que sos mi nieta quiero hacer una fiesta si quieres puedes invitar a tus amigos.
- pero va a ser una fiesta chiquita verdad.
— Si tranquila que todo va a salir bien.
- bueno, me voy a la pista chau abuelo.
— Luna espera no sabes algo de ámbar no la he visto en todas las vacaciones.
- No, talvez está con su nueva amiga emilia.
— Eso espero ámbar también es parte de la familia.En el aeropuerto
— Mi amor no quiero separarme de vos.
- Lo se bonita yo. Tampoco pero yo tengo que ir al loft y tu a la mansión, los chicos no saben nada de lo nuestro tengo que decírselos antes que Ramiro le diga algo. Además el señor Alfredo debe estar preocupado por ti.
— No, lo dudo porque desde que se me entero que Luna es sol su verdadera nieta solo tiene ojos para ella.
- Bonita, ya te dije que luna no tiene la culpa de nada.
— esta bien mi amor, nos vemos en la mansión.
- Si amor hablo con los chicos, me cambio de ropa y voy- dice despidiéndose.
En mansión
- Ámbar, que bueno que llegaste estaba preocupado no sabía nada de ti desde Cancún.
— Creí que ahora sólo te importaría luna, ya que ella si es tu nieta.
- ámbar eso no es cierto paso dos nos mis nietas.
— Bueno no me importa, me voy a mi cuarto me voy a dormir.
Mónica me podes preparar un e**s** de que y tomate o no quiero salmón ahumado hay?
- Ámbar mónica ya no es más la chef de la mansión, los Valente ya no son mas empleados.
— Para mi siempre lo van a ser
- ámbar que decís ellos ahora son nuestra familia.
- No se preocupe, yo creo que no hay mucho en el refrigerador pero puedo ver que hay e invento algo te parece- dice mónica amablemente.
- Trata de entender ámbar, todo es difícil para todos pero especialmente para luna.
— Para luna dijiste? Que es difícil para ella? Te vas a quedar con mi cuarto también me vas a echar de la casa contame que vas a hacer ahora que sos la dueña de todo? ¿Contestame me vas a echar?- le grite.
- No, yo nunca haría algo así esta es tu casa.dice luna.
- Ámbar ahora somos una gran familia, quiero que me entiendas tiene alguna novedad de tu madrina.
— No, no tengo ninguna. Saben una cosa no hace falta que me mientan yo tampoco tengo ganas de quedarme acá.
- Ámbar nadie quiere que te vayas, no se porque dices eso.
- Ámbar lo más importante ahora es que estemos juntos todos sufrimos mucho pero tenemos que salir adelante y estar feliz por el reencuentro, mirame a mi había perdido una nieta y ahora tengo dos y me gustaría hacer una reunión para presentarle a luna a mis mejores amigos - dice mi abuelo.
- Que ahorita no- dice luna.
- Pero es una idea estupenda.
- Don Alfredo usted de verdad piensa que es el momento adecuado.
[...]
En el Loft
- chicos miren a quienes me encontré cuando salía del súper- dice nico señalando a delfi y jazmín.
- Hola trajimos la cena- dijeron saludando.
- No sabes cuanto te extrañe - dice delfi abrazando a Pedro.
- pero si regresamos juntos de Cancún nos vimos hace un par de horas.
- Para mi eso es una eternidad.
- Hay yo también los extrañe ósea las primicias no algo nuevo.- dice jazmín
— No, solo estamos ensayando una canción nueva
- Saben algo de luna y si la invitamos a cenar? - dice jazmín.
- no jazmín no seas pesada.
- si yo creo que ella quiere estar con la familia ahora.
- Yo tengo un hambre terrible.
— Miren justo un mensaje de luna.
- Una fiesta en la mansión- dijo jazmín.
[...]Mansión Benson
Ámbar después de hablar con Alfredo empezó a lanzar toda su ropa al piso estaba muy molesta.
Simón
Llegue a la mansión y cuando caminaba por la sala me cayó una cobija.
— Perdón mi amor, me estaba desaciendo de las cosas que ya no me gustan.
- Padrisimo bonita, se que estas pasando por momentos difíciles sabes que puedes contarme todo verdad.
— Si mi amor solo estoy un poquito enojada por la fiesta que van a hacer hoy cuando ni siquiera saben donde estar mi madrina.
- En eso tienes razón, pero el señor Alfredo esta muy feliz de haberse reencontrado con luna. Amor yo te conozco muy bien y está no eres tú.
— Simón no empieces, yo soy así, esta que ves acá es la nueva ámbar.
- Okay, si quieres te ayudó a ordenar tu habitación.
— Si, eso lo podemos hacer después vamos.
- ámbar cuando vamos a contarles a todos que estamos casados.
— En unos días no quiero que tus amigos se molesten con vos por perdonarme lo del año pasado.
- bueno talves si un poco pero no me importa, yo no voy a separarme de mi esposa.
— Te dije que tengo al mejor esposo de todos.
- No, hoy no me lo dijiste amor.
[...]Matteo
Mi chica delivery me llamó su abuelo va hacer una fiesta ahora estoy alistandome. Salí de mi casa rumbo a la mansión, llegue y la vi en la puerta. - Chico fresa llegaste temprano- dice dándome un beso en los labios.
- Si, quería pasar tiempo con mi novia ya que mañana tengo que ir con mi papá a Italia por negocios.
- voy extrañarte matteo, Prometeme que vas a regresar rápido por favor.
- te lo prometo chica delivery.
Simón
Ya era de noche, la fiesta de luna ya había comenzado todo estába muy p tranquilo yo bailaba con mi bonita, luna con matteo hasta que don Alfredo comenzó a hablar.
-En primer lugar quiero darles las gracias por haber venido este es un momento muy especial y me alegra poder compartirlo con todos ustedes hoy es un dia muy feliz la vida me regalo algo realmente maravilloso pude recontrarme con mi nieta para mi lo mas importante de este mundo es la familia.
— Claro me doy cuenta que para vos lo mas importante es la familia por eso estas haciendo esta fiesta cuando no sabes donde está tu hija verdad quieren que les cuente que fue lo que hizo cuando llegamos? Saco su cuadro. Acá en esta familia si no te llamas luna no le importas a nadie. Así que tene cuidado prima que en esta familia hubo tamentiras que yo ya no sé que es real o que no, es mas será verdad que sos sol Benson.- dice ámbar.
- Ámbar basta voy a hablar contigo luego ahora pedile perdón a tu prima.
— Porque si yo solo dije la verdad. Y que esperas anda corre se te fue tu nieta preferida.
- Ámbar salió afuera estaba muy molesta.
- ámbar espera bonita. - digo corriendo hacia ella.
— No simón quiero estar sola.
- No, ámbar no voy a dejarte sola prometimos estar juntos.
— bueno gracias por estar de mi lado.
- Siempre voy a estar para ti amor.- digo besandola.
- Simón que haces besando te con ámbar después de todo lo que hizo con la pista.- dice jazmín.
- Eso ya no importa jazmín quedó en el pasado ahora estoy felizmente casado con ámbar.- digo alegre.
- que!!! Pero simón como le volviste a creer, te golpeaste la cabeza o te caíste
de casualidad.
- No jazmín ya basta, ámbar es mi esposa no quiero que la traten mal me escucharon. Ahora si me voy a un lugar más tranquilo con mi bonita.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor en las Vegas
FanfictionAmbar y simon se encuentran en las vegas pasan la noche juntos beben demasiado y terminan casándose al día siguiente los dos hablan que lo que pasó fue un error pero Simón no quiere divorciarse de ella, le dice que la ama todavía que no va a alejars...