capítulo 4

232 22 2
                                    

                             Ámbar
Después de la fiesta simón me llevó a mi habitación, ahí vimos unas cuentas películas hasta quedarnos dormidos. Desperté antes que él se ve tan sexy con esa camiseta, baje por el desayuno al comedor por suerte solo estaba mónica.
- Buenos días ámbar que bueno que bajaste a desayunar.- dice alegre.
— No, no voy a desayunar acá solo vine por mi desayuno y por el de simón.
- Bueno si quieres podemos hablar luego sobre tu boda con simón estas muy joven para casarte.
—  Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie y menos a vos ahora si ya terminaste de hablar me voy permiso.
Subí a mi habitación, simón ya estaba despierto.
- Amor donde fuiste- dice mirándome a los ojos.
— Por el desayuno mi amor.
- Todo se ve delicioso bonita, nos vamos juntos al roller.
— No tengo que salir con emilia antes. - Bueno yo me tomo este jugo la ensalada de frutas y me voy que si no llego tarde al roller.
- Okay, entonces nos vemos en el roller mi amor.
Chau- me dice dándome un beso en los labios.
En la cafetería
— Para que querías vernos Gary.
- Quiero que esten en mi nuevo equipo de patinaje. "Los Red Sharks"
Se que son muy buenas patinadoras por eso ganaron la ronda fest.
- Si por supuesto, nosotras somos las mejores.-  dice emilia.
- Bueno no tengo mucho tiempo aceptan si o no?
— Esta bien aceptamos pero con una condición.
- okay, cual es su condición?
— Quiero un departamento cerca del roller.
- esta bien eso es todo.
- No, yo quiero que un amigo este en el equipo.- dice emilia.
- ya me pasas su número y yo luego habló con él. Ahora quiero me acompañen al roller a presentar al nuevo equipo.
En el Roller
- Vieron que cambiaron las pantallas del roller- dice luna confundida.
- Hola a todos tengo algo decirles algo importante.- dice Gary.
Que es lo que tienes que decirnos- dice matteo.
- Que el equipo del Roller no existe mas.
- Que!! Como que ya no existe.- dice luna.
- Es una broma o que?- responde Ramiro.
- No es nada personal son negocios a mi el equipo del Jam & Roller no me servía mas,  igual este lugar va a seguir abierto y la pista va seguir funciónando como siempre bueno solo con una pequeña diferencia a partir de ahora acá solo va haber un único equipo... Los Red Sharks.
- Gary no entiendo vamos a entrenar como los Red Sharks.- pregunta mateo.
-No, no haber talvez no me estás entendiendo si quieren les hago un dibujo o se los mando por e-mail es muy simple su equipo no existe mas acá lo existe son los Red Sharks y ahí vienen dos de sus nuevas integrantes.
  Hola, que tal.- dice ámbar.
— Que no puedo creerlo Simón sabias de esto. - dice luna enojada.
- No, ámbar no me contó nada permiso voy al baño.
— Simón, espera te lo puedo explicar.- dice ámbar yendo detrás de él.
- No ámbar porque no me dijiste que  ibas a hablar con Gary.
— Porque sabía que te molestarías. Pero yo no sabía que iba a eliminar el equipo de verdad.
- Esta bien pero no me vuelvas a mentir bonita. No me gusta estar molesto contigo.
A mi tampoco mi amor vamos por un helado.
- No puedo, tengo que trabajar lo siento.
— No te preocupes, yo hablo con gary,  ahora vamos por mi  helado.
- segura que no voy a tener problemas. - dice inseguro.
— Si mi amor segura,  quiero un  helado de chocolate con vainilla y ositos de goma encima y con fresas también.
                       En la mansión
- chica delivery no me gusta verte triste ya vas a ver que todo se va a solucionar- dice besando su mejilla.
No lo se matteo gary es el dueño del roller, él ya cambió todo y si ya no nos deja estar en el roller.
- Hey tranquila si, él no puede hacer eso mañana hablamos con Juliana talvez ella pueda hacer algo. Ahora podemos hacer algo más interesante.
—Matteo nos van a cachar mis padres están en la mansión- dice riendo.
Tengo una solución para eso cerramos la puerta con llave y listo.
                                 [...]
— Simón no quiero seguir viviendo en la mansión no soporto lunita ni a mi abuelo.
- bonita si quieres habló con los chicos y te mudas con nosotros.
—  No,  yo solo me quiero mudar con vos los dos solos.
- A mi me encantaría pero no me alcanza el dinero con lo que Gary nos paga apenas alcanzamos a pagar la renta del loft.
— Por eso no te preocupes, le pedí a gary un departamento. Esa fue mi condición para ser parte de los red sharks.
- Ámbar no confío en gary.
— tranquilo si el no cumple yo me salgo del equipo. En unos dias nos mudamos mi amor.
                                [...]
— chico fresa me encantó lo que pasó fue fantástico. - dice agitada.
- Si a mi también amor queres salir a comer un helado.
— Si eso me gustaría muchísimo matteo pero salgo yo primero para ver si viene alguien, mis papás no pueden verte saliendo de aquí.
- Esta bien yo voy a darme una ducha.

2 días después...

En el Roller
—  Mi amor que te pasa estas muy serio pasa algo. - pregunta ámbar preocupada.
- Es por gary, él invitó a luna a unirse a los red sharks y ella obviamente no aceptó. Y ahora no podemos patinar en la pista.
—  Que yo no lo puedo creer. Lo que hizo gary es ridículo osea como le va a decir a luna si puede ser parte de los red sharks. Ella claramente no está a nuestro nivel.
- Ámbar no digas esas cosas sabes que luna tiene mucho talento.
— Mejor cambiemos de tema si no quiero discutir ya hiciste tu maletas mañana nos mudamos.
- Si bonita ya están listas solo tengo que decirle a los chicos que me voy a ir del loft.
— Okay, yo me voy a la mansión a descansar un poco hoy entrené mucho de hecho deje de hacerlo porque la cabeza me daba vueltas y esta mañana tenía náuseas y sólo pude tomar un jugó de naranja todo me daba asco.
- ámbar tiene que desayunar es peligroso puedes desmayarte mientras patinas.
— Esta bien mi amor voy a desayunar más seguido.
En la mansión
- Luna que pasa- dice Alfredo.
— Esta foto.- responde Luna.
- Parece que algo se salvó de lo destruído por sharon.
— Esta es la foto de mi sueño.
- la habías visto antes.
— No, si osea talves de chiquita si la ví pero no me acuerdo pero si es la misma de mi sueño. 
—Porque estan cajas acá ¿Que están haciendo con las cosas de mi madrina? No puedo creer que estén tirando sus cosas- dice ámbar.

- No es eso.- responde Alfredo.
— Vos mandaste hacer esta limpieza- dice mirando a Luna.
—Que! ámbar porque piensas que fuí yo.
— Ay luna sos insoportable no te cansas de hacerte la buena todo el tiempo. Ustedes dos hicieron una fiesta y no les importó nada así que no me extrañaria que estén tirando las cosas de mi madrina así como si nada de repente.
- ámbar estábamos buscando recuerdos dice Alfredo.
—De sharon.
- No de Lily y Berni.
— Y entonces que están haciendo con las cosas de Sharon, no me mientan más osea que falta que tiren mis cosas tambien pero saben que no me importa yo mañana me voy de esta casa.
- ¿Como que te vas ámbar?- pregunta Alfredo.
—Si me voy a mudar con simón a un departamento cerca del roller.
—que ustedes dos solos.
Si que pasa te molesta primita te recuerdo que Simón y yo estámos casados. - dice señalando su mano.
- ámbar vos no te podes ir esta es tu casa. - dice Alfredo
Eso no es cierto, esta dejó de ser mi casa hace mucho tiempo.
- Pero ámbar...
ámbar nada me voy a mi habitación tengo mucho sueño.

Locura de amor en las Vegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora