Capítulo Uno : "Un recuerdo"

22 2 0
                                    

Aún no entiendo como pudimos llegar a tanto , no encontrando la solución al este gran problema ... siento que me estoy volviendo loco , o si tal vez todo es una idea mia .

Creo que cada persona , nace con un talento especial , que a la larga lo va desarrollando cada vez mejor . Este creo que sería mi caso ...

Chris es mi nombre , no me puedo quejar ya que siempre he tenido lo mejor de todo .
Pero todo comenzó desde antes cuando tenía unos 11 años , aún lo recuerdo como si fuera ayer .
Yo era uno de los chicos que destacaban en el salón por las mejores notas y excelente comportamiento . Miss Carolina es mi profesora y/o tutora de salón, la estimaba mucho ya que siempre ha sido muy comprensiba conmigo . Un día estabamos en el receso y como siempre me sentaba para mirar todo a mi alrededor , ya era mi rutina diaria .
Es donde veo que de lo alto , mi amada miss Carolina estaba colgada de una soga en su cuello desde el 2do piso . En ese momento sentí un asco al ver como la profesora que era muy dedicada conmigo , murió ante mis ojos . Sentí como todo el mundo se me vino encima , como medida llamaron a todos los padres que vengan a recoger a sus hijos ; hubo muchos gritos , alumnos en shock , profesores alterados ,etc.

Esa misma noche tuve una pesadilla , donde ocurría la imagen una y otra vez , llegue a la conclusión de que esto había y será un suceso que me marco de por vida pero al intentar volver a dormir fue ahí donde vi a miss Carolina pero esta vez discutiendo con alguien en el 2do piso , pero miss Carolina estaba llorando pero a Cántaros y es en ese momento donde veo como al bajar la persona que habían tenido la discusión . Y miss Carolina, llorando repetía una y otra vez "Mejor es estar muerta , que seguir sufriendo en silencio" atando la cuerda y ocurriendo el suceso ...
Ahi si fue el momento preciso que me levante llorando , ya que me di cuenta que no era un simple suicidio como se pensó en primera estancia , si no que hubo una causa el porque Miss Carolina se suicidó .

Intenté comentarle a mis padres pero solo me dijeron son imaginaciones tuyas , intente decirle a mis compañeros pero solo me escuchaban y no me daban una opinión.

Entonces llegue a mi casa tirando mi maleta y muy impotente al ver que nadie me creía , tenía unos dados con todas las letras del abecedario ...
Y lo bote al piso de la cólera , y al verlo había un nombre que se hizo con los dados "JORDAN" me quede petrificado , como era posible que se forme un nombre y siendo visible , ni si quiera para descifrar.

Algo esta pasando y alguien quiera que lo resuelva , pero no entiendo que es lo que se puede hacer . Que otra señal necesito , ¿Quién es Jordan?
En ese momento recorde que los profesores que trabajan en la Quinta Planta , eran solo hombre ...
Y si ahí estaba ese famoso Jordan .

Me llenaba de preguntas pero no de respuesta , ¿Porqué miss Carolina, siendo alegre y muy paciente . Se suicidaria?, ¿Porqué se hizo el nombre "JORDAN"? , ¿Porqué soñe con la miss Carolina y una persona de que estaban discutiendo? o ¿Porqué dijo "Es mejor estar muerta , que sufrir en silencio"?
Que se me esta escapando , que es todo esto y si todo es pura coincidencia .

Miss Carolina , lo único que te pido es una última señal de lo que me quieres decir .
Ya era muy noche y también tenía algo de sueño , entonces se apareció en mis sueños nuevamente miss Carolina pero esta vez entrando como a algún tipo de recuerdo...
Era miss Carolina estando en dirección pero estaba con un tipo que era alto , de lentes , cabello claro y ojos verdes.
Y llegue a ver como miss Carolina lo besaba al parecer ya se conocían, pero miss Carolina estaba algo incómoda preguntando "Siempre me dices que yo soy lo primero en todo , pero sin embargo sigues con ella y tu dices que no la quieres. Creo que tu estas conmigo , solo por otra cosa " .

Ahora me desperté como si se me fuera el aire , el hombre del recuerdo yo lo he visto . Es el marido de la directora pero ya entendí por donde va esta idea ,creó que fue engañada por ese maldito Jordan , no estoy muy seguro a ciencia cierta pero decidí que tendría que hacer algo para poder descubrirlo. Y creo que ya tenía la idea de como , dije a mi papá que hoy empezaban los trabajos del colegio , para avanze estudiantil y que iba a asistir . No me tomó mucha importancia y solo me dijo "No demores en volver " y es ahí donde comenze a buscar a Jordan , no fue muy difícil dar con él ya que preguntando me dijeron que solo para en la tercera planta, y fui con la excusa que quería hablar con él por problemas de salud para que llamen a mi casa .

En ese momento el Esposo de la directora cerró la puerta y es cuando siento como algo comienza a salir de mí , estaba como temblando y poniendo los ojos en blanco . Es como siento como la miss Carolina esta saliendo de mí pero no como la persona cariñosa que habia conocido, si no como algo infernal...

Ahora no lo recuerdo bien a ciencia cierta lo que paso , amanecí en mi cama y solo recordé que estaba yendo al colegio . A la semana encontraron el cadáver de Jordan , que era el esposo de la directora lo más raro fue que lo encontraron estrangulado , pero como de una manera interna porque por fuera no había nada . Solo el cadáver con un tono verdoso y aterrorizante .

La Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora