En la noche me puse a ver algo de noticias , ya que no había nada productivo en la televisión.
Me llamó mucho la atención de todas las noticias , la cuál fue :"Hombre es hallado con traumatismo cerebral ocasionado por una roca" y escuchando el noticiero decía que se encontró rastros de sangre pero no eran del hombre asesinado , parecía ser sangre de un animal . Y lo otro que más me hizo intrigarme era que , la persona asesinada fue cerca de mi casa.
Creo que fue mucha intriga por ese día , me fui a dormir y él perro se me subió a la cama conmigo. Dije :"Vaya no puede ser , me olvidé de ir a comprar una cama para mi Roger". Y me heche a dormir con Roger en mi cama , él se echo en mis pies.
Al día siguiente la que me esperaba , no les había dicho nada del perro. Mi papá entró furioso.
-Sr. José :"Ah no , lo que me faltaba que traigas un perro".
-Sra. Mariana :"Hijo , últimamente te veo con actitudes raras . Ya me dijo tu papá que regalaste el carro , encima he visto que una de mis propiedades ha comenzado a usarse".
-Sr. José :"¿Qué?".
-Chris :"Papá , necesito que me dejes explicar. ¿Tú me dijiste que me tienes confianza , no?".
Fui interrumpido por mi perro que ladro , y botó como un tipo de ondas moradas tirando para negras.
-Sr. José :"Lo entiendo hijo , tranquilo. Sólo necesito tiempo para ver tu esfuerzo y te puedes quedar con el perro".
-Sra. Mariana :"Últimamente estoy un poco estresada, creo que necesito descansar".
Y mis padres se retiraron del cuarto.
Yo dije algo confundido: "Cada vez todo me confunde más. Primero me reclaman y luego me dicen que sí tengo el respaldo de ellos? , vaya ".
Me cambie de ropa para salir a caminar con Roger y en el parque un grupo de gansos estaban volando . Pensé : "¡Qué bellos son los gansos!".
Y a mi lado veo como dentro de una bola negra estaba mi perro Roger , y lo intente sacar . Pero ahora ya no lo veo en perro , si no en ganso.
Ahora si ya entendí por donde va todo esto "Roger , entiende lo que pienso más no lo que digo ¿o no?". Me agarró por sorpresa imaginarme a mi 'perriganso' fue algo gracioso cuando lo pensé.Me fui pensando todo el camino sobre las noticias del hombre asesinado , estaba casi seguro que él había sido quién mató a Sam . Y me acordé lo que dije cuando encontramos a Sam :"Sólo espero que la persona que lo haya matado a Sam , muera de la misma manera que Sam"
Entonces ya deduje bien mis ideas . Él perro entiende lo que digo y lo que pienso es como si estuviera dentro de mí, ya que yo lo dibujé.
Ahora estaba caminando con Roger en ganso .Al llegar a casa , vi como él se volvía en perro nuevamente. Parecía que le gustaba esa apariencia pero solo en la calle.
En ese momento recibí una llamada , informándome que los documentos falsos de mi Miss Carolina ya estaban. Fui a recogerlos para entregárselos.
Ya en la tarde , fui a la casa de Miss Carolina para entregarle los documentos , pero ella no estaba. Estuve tocando y no salía, agarre la manija de la puerta y vi como estaban entrando por la cerradura de la llave como hilos negros .
Y se abrió la puerta , ¡me quede en shock! . Era otro yo pero en una versión negra diciendo "Pueden pasar" y se metió dentro mío , ¡era eso posible !!
Comencé a ver un gran potencial dentro de mí , como pude sentir al bebé de Carolina si estaba muerta o cuando me auto-protegí de una pelota .
Dejé sus documentos con su nuevo nombre "Rosa María Cordova" y me pasé a retirar .Y al salir alguien me patea en la pierna y me comienza a estrangular con una soga, sentí como poco a poco se me cortaba la respiración ...
ESTÁS LEYENDO
La Sombra
FantasyA medida que uno crece cambias las expectativas , tu manera de pensar y desarrolas nuevas técnicas. Sinceramente nunca pense que podía llegar a tanto .