-Chris : "Miss Carolina vamos para el despacho de mi papá para poderle dar algo de dinero , le daré las llaves de una de las casas de mi papá".
-Miss Carolina : "¿Pero como regresó a la vida?"
-Chris : "No te preocupes , yo me encargó de inscribirte . Eso no es problema para mí , no dice que él dinero soluciona todo".
Saqué unos 5.000 dólares del despacho de mi papá y busqué las llaves de una de las casa que no estuviera usando , para que no se dean cuenta de lo que estaba pasando.
Le di las llaves de mi carro para que se vaya.-Chris : "Miss Carolina, escúcheme atentamente . Usted se llamará Rosa María Córdova , por lo menos sus documentos saldrán en quince días. Solo le pido perfil bajo , compré la ropa más cara y las cosas que necesite el bebé. Porque tendrá que trabajar porque la cantidad de dinero es muy escandalosa".
-Miss Carolina :"Okay . Cualquier día pasa por la casa que me has dado para visitar y este dinero que me has dado es prestado porque yo te lo devolvere , y nunca te dejaré de agradecer lo que hiciste por mí . Está segunda oportunidad , cuídate mi niño".
Y desde la cochera vi como mi carro se lo llevaba mi Miss Carolina , pero sé que es por una buena causa. Ya era tarde , me iba a ir a dormir.
Al día siguiente , fui a buscar a papá para decirle lo del dinero.
-Chris :"Papá , ayer necesite algo de efectivo y agarré de tu despacho".
-Sr. José :"No pasa nada , ya sabes lo que hay en esta casa es tuyo".
-Chris :"Pero son 5.000 dólares".
-Sr. José :"Mmm una cifra algo escandalosa , pero tengo la certeza que si haz agarrado ese dinero ha sido una causa muy fuerte".
-Chris :"Créeme que si papá, gracias por tu apoyo"
-Sr. José :"Hijo , necesito un favor . Anda en tu carro al banco para tener mi efectivo completo acá en el despacho".
-Chris :"No tengo el carro"
-Sr. José :"Hijo , ahora si me estoy enojando . ¿Dónde se supone que esta el maldito auto?
-Chris :"Me dijsite que confías en mi , créeme que si le di mi carro a alguien fue porque , yo siento que ella lo necesito más que yo por el momento".
-Sr. José :"Retírate de mi despacho , como se te ocurre regalar el carro . Te jodiste tu soló , y no me importa si se lo regalaste a él o ella".
-Chris :"¡Te vas a molestar porque regalé el estúpido carro!".
-Sr. José :"Escuchate hijo , suena ridículo lo que dices".
-Chris :"¿Y , porque no te molestas por los 5.000 dólares?".
-Sr. José :"Sólo retírate de mi despacho".
Le dí un abrazo a mi papá, porqué se muy dentro mío que levantarle la voz fue un error de mi parte y le di la mano para despedirme y retirarme del despacho .
Le doy la mano , y puede ver cual es su problema . Veo como hay problemas en su empresa , estaba en cifras rojas y yo sólo hacía que se altere más. Le solté la mano y me fui a mi cuarto a llorar , porque entendí que malogre todo. Mi papá no se molesto por lo del dinero , lo que lo hizo molestar fue que mi carro estaba valorizado en 37.900 dólares y como lo había regalado .
Lloré porque me sentí tan mal practicamente mi papá ya estaba estresado.Agarré mis cosas y me fui sin tomar desayuno , y tomar el transporte público. Y estaba ese perro que siempre me quería morder, yo estoy seguro que él es así porque alguien le ha hecho daño , tenía croquetas en mi mochila porque yo soy de esas personas que le dan de comer a los perros de la calle , le puse de nombre Sam.
Y le dí y seguí mi camino , y me fui a estudiar.En la tarde , al verlo a Sam me hizo acordar a unos de mis perros que de niño dibujaba .
Cuando era niño , siempre dibujé a mi perro imaginario ya que a mi nunca me permitían tener un perro , ya que mi papá me decía que eran animales asquerosos. Todo lo había guardado en un folder.En ese momento , me puse a revisar todos mis dibujos , lo encontré y recordaba con muchas ansias cuanto queria tener uno.
Ya era bien noche , y ya me estaba dando sueño . Me fui a dormir , algo sorprendente fue que en mis sueños estaba como que creando cosas , y me puse a diseñar a mi perro pero con unas ansias bien grandes.
Al amanecer, me iba a poner las pantuflas y veo como un perro de tamaño mediano estaba que las mordía , fue algo muy tierno porque se veía que era juguetón pero ahora estaba pensando como les diré a mis padres que tengo perro.
Pero este perro tenía algo muy raro su pelaje era de color morado , hasta lo que tengo por conocimiento ningún perro tiene el pelaje morado tirando para negro , bueno me fui por mi ruta habitual y no me di cuenta que el perro me estaba siguiendo . Pero había algo raro , el perro no me venía a morder como era habitual . Lo vi en una esquina tirado y a su alrededor tenía algo rojo , en ese momento dije :"Dios mío, que no sea lo que estoy pensando".
Efectivamente, si era lo que pensé era sangre . ¡No puede ser! , Sam !! No puede ser , dime que esto es una broma y lo abracé al perro muerto , tenía un golpe en la cabeza . La tenía abierta la herida , siento como nos envolvemos en una bola negra , y se disolvió .
El perro me miró y se levantó asustado, no entendía nada de nada . Tanto él como yo , y mi perro mío viene con una roca llena de sangre (estoy seguro que con esto lo golpearon al perro) , sólo espero que la persona que lo haya matado a Sam , muera de la misma manera que Sam . Pero la diferencia que no va a correr con la suerte que tuvo Sam.
Y cuando volteó veo que no esta ni el perro , ni la roca con sangre. Al regresar de estudiar el perro estaba esperándome en mi cuarto.
-Chris :"Por cierto , no te he puesto nombre aún... te llamarás Roger , sólo no te desaparezcas igual que en la tarde".
ESTÁS LEYENDO
La Sombra
FantastikA medida que uno crece cambias las expectativas , tu manera de pensar y desarrolas nuevas técnicas. Sinceramente nunca pense que podía llegar a tanto .