Desde ese suceso ya había pasado algún tiempo, pero aún es como si lo hubiera vivido hace poco .
Bueno , mi día normal salir de casa para ir a estudiar . Es algo cotidiano, nada del otro mundo.En el colegio siempre he odiado a las personas que se creen sobre el poder de los demás, y estaba ese hijo de perra de Jhon , que con su grupo de matones cree que todos le tienen miedo .
Bueno todo estaba tranquilo hasta que veo lo "típico" que viene a querer tomar el control de todo. Y lo que más me hace enojar es que es un bravucón, entonces es cuando veo que se va al mas indefenso y le quizo meter un golpe, es donde dentro de mí salió con un lazo negro que le agarró la mano, con la cuál lo iba a tocar .
Y le dije : "Eres un completo estúpido y cobarde , te vas a los mas pequeños" y entonces veo como su grupo de anormales se quiere venir contra mí, ya que ataque al dueño de la manada , y es cuando siento como una descarga dentro de mí, y a mi alrededor observo como se hace un círculo de oscuridad que los hizo volar .
Y, es cuando de la impotencia le metí un puñete en el estómago, que lo hizo quedar sin aire . Me dio igual porque nunca me gusto las desigualdades , igual al chico que defendí se asusto peor. Pero al menos dentro mío sé que hize lo correcto.
Al llegar a casa en el camino veo como una señora esta cruzando la pista con su hija y un carro viene a velocidad , apuntó de arollarlas y corrí hacía ellas y fue como si el tiempo se parasé , lo primero que hize fue sacarlas de la pista . Y todo fue como si transcurriera normal , pero eso me hizo sentir una agotación tremenda como si no hubiera dormido.
Llegue y todo transcurrió con mucho cansancio , al llegar la noche tuve pesadillas nuevamente con mi querida Carolina pero fue como si me quisiera mostrar algo, ahora era mucho más raro que antes pude sentir como levantaba mi mano mientras estaba durmiendo , ¿Cómo era posible esto!?
Entonces siento como estoy agarrando una mano de una mujer , mientras en mi sueño Miss Carolina esta viniendo a mi mundo . En eso me levanto y veo como ella se esta solidificando (esta que vuelve a la vida) a través de mí, esto es imposible ! Eso quiere decir que la estoy trayendo a la vida ...Pero esta vez, dije: "NO!" ; Perdóneme Miss Carolina , pero viendo lo sucedido tendré que darle la espalda , cada quién se busca su suerte y usted se buscó la suya al meterse con ese tipo . Lo siento! Y solté su mano y vi como ella regresaba a su mundo (sinceramente espero que un buen lugar donde este , aunque dentro mío sabía que no lo era . Ya que era raro que si estas en un buen lugar para que vas a querer escapar).
Me levanté llorando porque me dolía haberle hablado así; aunque si yo no ponía firmeza ella podría intentar cualquier cosa , pero ella tomó esa decisión por despecho y a lo alocado .
Ella busca algo que yo le puedo dar, pero no le quiero dar para que aprenda de sus errores. Me duele muy dentro porque la adoraba y quiso usarme 😥.Creó que todo esto esta que causa revueltas en mí, odió esto, porque aún no entiendo porque lo tengo.
Al día siguiente , estaba apurado porque me levante tarde a causa de las pesadillas y encima estoy caminando , es cuando escucho ¡Cuidado! , ¡Cuidado! Y era una pelota que venía hacía mi cara , y veo como una bola negra lo hace explotar (Woo , dentro de mí dije : "Qué carajos acaba de pasar").
Lo único que me limité a hacer es apurar el paso , al mismo tiempo dije; gracias . Porque si me hubiera caído en la cara no se a cierta ciencia que hubiera pasado . Algo grave no creo , pero es interesante , ahora dije como puedo manejar esto , no se , tomar el control mejor dicho, ¿De alguna manera se podrá controlar esto?.Decidí hacer algo bueno, intentar controlarlo porque; cuando salió dentro mío el tipo cuerda , fue solo.
Lo de la pelota fue solo.
Pero hay algo de todo esto que no me cuadra , ¿Porqué carajos la miss Carolina estaba intentando auto-revivirse sin mí consentimiento?
Cosas así no pueden pasar, creo que esto será un proceso largo y hay que tenerle paciencia.Pero ahora la pregunta del millón es ¿Cómo empiezo? , es que no puedo practicar con la muerte . Hacer que ocurra un accidente, no puedo 🤦🏻♂️ .
Bueno sería empezar con lo mínimo, lo de pelota ... ya sé que solo ocurre cuando lo necesito verdaderamente, entonces comenze a jugar con la pelota , pero más decepcionante fue que no pasaba nada .
Y fue en ese momento donde dije : "Qué carajos es lo que pasa , cuándo quiero hacer algo . No puedo! Y cuando no lo quiero , se hace voluntariamente .
Quiero entender lo que tengo dentro mío y no lo entiendo , sería cuestión de adaptarme y mucho tiempo . ¡Ya me di cuenta! Para que carajos dije que le daría tiempo. Bueno a tener paciencia y poder entender esto que llevo dentro , no será fácil pero daré lo que este en mis manos .
ESTÁS LEYENDO
La Sombra
FantasyA medida que uno crece cambias las expectativas , tu manera de pensar y desarrolas nuevas técnicas. Sinceramente nunca pense que podía llegar a tanto .