—"mango98"— leyó Jisung. —quien chucha se pone ese nombre, seguro me toco un niño chico cagué—
—¿YA Y QUÉ WEÁ?—le responde el mango
mierda tenía el micrófono encendido.
—¿ALÓ?
—emm hola, ugh perdón.. ¿qué tal?— se atrevió a hablar jisung, arrepintiéndose al toque por haber dicho eso, que era weón ¿quien dice eso en estos juegos? Escucho al contrario reírse.—¿erí chileno?— intentó arreglarla el Jisung. ya iban en el avioncito y sentía que tuvieron un mal comienzo. necesitaba ganar esa partida para publicarla y que sus amigos vean que no los necesita para triunfar, y eso no iba a poder ser posible si su compañero no ayudaba.
—si po ¿oye de donde erí?—
—emm, ya po ¿dónde caemos?.. wEON POR QUE TE LANZASTE???— Jisung estaba perdiendo la paciencia.
—no me pescaste, si vamos a jugar juntos quiero conocerte un poco al menos.
—¿eris de los pajeros que se jotean a la gente en juegos?
—es que tu voz se me hace familiar, solo preguntaba.
—si ganamos te digo.
jugaron muy bien después de todo, hacían un buen equipo, el mango era seco y se la pasó haciendo chistes terribles de weones que extrañamente hacían reír al Jisung.
al final cuando el Jisung murió por la zona, mango98 siguió solo para terminar y quedar primeros.—¿ahora si me daí tu wasap?
—¿QUÉ?
—ya si era broma, al menos acepta mi solicitud para que juguemos más veces, erí bueno, pero no tanto como yo. ¿ya te dije que tienes una voz muy bonita? estoy seguro que la escuché antes.
en esos momentos Jisung estaba entrando en gay panic, y solo atinó a decir que si a todo. aceptó la solicitud y salió del juego. nunca le había tocado alguien así, pero le agradó.
intentó olvidar todos esos pensamientos fletos y se acordó de su verdadero objetivo; publicar su triunfo.
lo único que consiguió fue una respuesta de seungmin "rata culiá estudia"—son como el hoyo chao me enojé no estudio ni una wea.
y el Jisung no estudió ni una wea.
estudiar era desconfiar de la sabiduría de tus compañeros y el confiaba en la de Seungmin.
Jisung tenía otras cosas en la cabeza ahora, ¿en serio su voz le pareció linda a mango98? ¿se conocían de alguna parte? puta, necesitaba volver a jugar con el.no se aguantó y volvió a entrar al juego, pero su usuario salía todo el rato en "offline". Finalmente decidió estar todo el próximo día conectado esperando a que apareciera en linea para invitarlo a una partida.
—ya po manguito conéctate..
ESTÁS LEYENDO
Rata culiá » Minsung [Chilensis]
Fanfiction-"mango98"- leyó el Jisung. -¿quien chucha se pone ese nombre? seguro me toco un niño chico weón, cagué- Donde el Jisung se la pasa jugando Free Fire y encuentra al Minho, que también se la pasa jugando, la mejor historia de amor real.