si, se habían saludado antes, como si fuera la media weá.
obviamente el Jisung no era ciego tampoco y le echó ojo, pero no mucho porque en ese tiempo para entonces también recientemente había conocido al Hyunjin que le había robado el corazón a primera vista y se sentía infiel. que era weón.el día que Jisung llegó se presentaron. nada importante.
Seungmin pasa como pedro por su casa, y se dirige al refrigerador a sacar algo pa comer.
—sácate unas cocacola— le sigue el Jeongin. —uy y con harto hielo, el mino de al lado me dejo mal—
—no se cansan ustedes virgenes culiaós abúrranse— dijo el Jisung empezando a putearse.
—perso Jisung— le contesto el Seungmin, que para que estaban con cosas todos en esa habitación derrochaban pureza y castidad.
Se reunieron en el living, ya con sus bebidas y comida que el Seungmin había robado.
—no me van a manchar la alfombra weon— dijo el Jisung.—oh que andai amargado Jisung— dice el Jeongin dandole una mordida a su pan botando todas las migas dejándolas caer en la alfombra.
—le falta pico, se sabe— contraatacó el Seungmin recibiendo un wate por parte del Jisung.
—hablando de pico.. tenemos que hablarles de algo, su atención por fa— dijo el changbin.
—si po, bueno es que quería contarles.. que con el Changbin estamos pololeando, llevamos un día 4 horas con 30 minutos.— dijo el Felix, que miraba a su pololo y este le devolvía la mirada con cara de aweonao.
—¿esa weá era? cuéntense una nueva— hablo el Jisung.
—AAAAAAA AL FIN CONCHETUMARE VAMO CHILEEE— celebró el Seungmin.
—son tan bonitos por la chucha, me alegro mucho por ustedes, estábamos esperando este momento, espero que duren mucho, toda la vida— dijo el Jeongin al borde de las lágrimas.
—A VER DENSE UN BESO PO, ¡EL BESO, EL BESO!— cantó el Jisung.
—no weón, esto se celebra, boten esas cagás de bebida yo voy por el vodka conchetumare.— dijo el Seungmin todo motivado levantándose de su lugar. —ya, cuchita cabros.
—¿y vo creí que voy a poner casa weón?— reclamó el Jisung.
—me lo debes weón.. ya po, nunca hacemos nada, somos terrible de fomes, cuando sea doctor no quiero recordar la media como la época donde era un fracasado, asi que vamos pasando las monedas cabros.
—invitamos al minho— propuso el Jeongin moviendo las cejas de forma traviesa.
—ya yo apaño, me rajo con su baltica— dijo el Changbin.
—Seungmin esto va a ser un fracaso, no sé, lo presiento.—dijo el Jisung.
—llamemos al presi para que nos venga a ayudar, si igual es buena onda.—dijo el Felix.
—¿tu creí? a ver Jeongin invítalo tu, tú le caís bien a todos.— dijo el Seungmin.
el Jisung los miraba con desaprobación total. no sabía a que hora iba a llegar su mami del trabajo, siempre llegaba tarde pero de todas formas no quería arriesgarse a le sacaran la conchetumare.
Todo ese drama le había hecho olvidarse que quería jugar con mango, rápidamente se volvió a meter y esta vez si estaba en linea.
—listo, el Chan y el Woojin vienen para acá.— anunció el Jeongin.—Jisung po, ¿me escuchaste?
—eh sí, claro Jeongin— responde el Jisung demasiado distraído invitando a mango98 a una partida como para escucharlo—
—¿y podemos invitar a todo el curso?— preguntó Changbin.
—¡si si si si!.
—¿y también al mijito rico de al lado?— añadió el Seungmin.
— ¡que sí! por la chucha ustedes no conocen lo que es el silencio.— reclamó el Jisung yéndose pa otro lado para poder encender el micrófono sin que lo webiaran.
—ya le dió la weá.—dijo el Felix.
—después se le pasa, volviendo a lo que importa..—Seungmin saca su iphone X y escribe velozmente un mensaje al grupo de curso "prende casa Jisung 🤪🤪🤙🏻🤙🏻🤙🏻" y manda la dirección.
Si la verdad no eran muy populares, eso a los del curso no les importaba, donde hubiera copete iban los weones. No tardaron en responder que iban al toque.—yo me encargo de la música cabros.— dijo el Changbin conectando los parlantes a su celular para poner sus temazos.
el Jisung por otro lado, se había ido a su pieza que estaba en el segundo piso para así tener paz y tranquilidad, obviamente quería ganar y con sus amigos siendo tan hincha pelotas no iba a a poder.
—¿uy me estuviste esperando? a penas me conecté me llego una invitación tuya.
—¿ah? nada que ver, fuiste el primero que me salió nomás.— le mintió el Jisung.
—¡VEN Y SANA MI DOLOOOOOR! ¡ERES LA CURA DE ESTE AMOOooOOR!— se escucha a los cuatro coreando desde el piso de abajo.
—¿pero que chucha estos weones?— pensó en voz alta el Jisung.
—¿qué pasó? ya po ponle start.
Jisung terminó por restarle importancia a las pendejadas que estuvieran haciendo sus amigos y se concentró en el juego.
Este chico era tan tierno y atento, le guardaba mochila y botequines para dárselos a el, y lo iba a salvar cada vez que lo derribaban, era una gran persona. hay gente que le importa un pico y no te va a rescatar, eso no se hace.
"booyaah" aparecía en la pantalla, eran secos.—¡OTRA!—dijo el Jisung dandole play.
—HACE MUCHO TIEMPO QUE TE QUIERO VEEER, BUSCO LA MANERA DE TU CUERPO TENER.. CHANGBIN SUBELEEEEE—gritó el Seungmin.
—oye y que onda ¿estaí en un carrete? ¿y no invitaí?—preguntó medio bromeando mango98.
—NI TU PADRE NI TU MADRE ME QUIEREN CONTIGO PUES HAGAMOS EL AMOR POR EL TELEFONOOO.
Para entonces Chan y Woojin habían llegado y traían copete, aunque los weones prendían con agua.
No faltó mucho para que todo el resto del curso y alguna gente extraña se colara en la casa del Jisung, no esperaron más y se empezaron a servir sus buenos tragos.
Le subieron a la música y el carrete prendió.—algo así ¿porqué? ¿te molesta el ruido? apago el micrófono entonces..
—noo po, necesito escuchar tu dulce voz, si no perdemos.— dijo su compañero, de forma media coqueta.— mi vecino guapo igual esta carreteando, llegó caleta de gente seguro es super popu..
al Jisung le dolió un poquito el corazón.
—oye espera que tocaron el timbre— dijo, sin dejar de jugar.
Jisung escucha por el micrófono del contrario unas voces bastante conocidas.
"holi, oye no se si te tincaría venir con nosotros al lado un ratito, estamos haciendo una junta piola"Conchetumadre ¿ese era el Seungmin?
ESTÁS LEYENDO
Rata culiá » Minsung [Chilensis]
Fanfiction-"mango98"- leyó el Jisung. -¿quien chucha se pone ese nombre? seguro me toco un niño chico weón, cagué- Donde el Jisung se la pasa jugando Free Fire y encuentra al Minho, que también se la pasa jugando, la mejor historia de amor real.