—ya mira, si me toco la frente significa A, la nariz significa B, los labios son C..— el Changbin estaba pa la cagá, tenía promedio 3,9 en lenguaje, esta prueba podía ser su salvación y ayer con felix no había podido estudiar mucho.
—tranqui binnie, te irá súper bien, tu eres super inteligente, confía en ti..— Felix lo intentó calmar posando sutilmente una mano sobre la de su amigo.
—¿y ustedes ya culiarón?— llegó el Jisung a molestar.
el Felix abre los tremendos ojos haciéndose el que estaba en shock.
—¿QUÉ? nah que ver ¿quien te dijo eso?— le dijo el mentiroso culiaó intentando no hacer gestos de dolor mientras se sentaba en su silla.la prueba ya iba a empezar y estaban los 4 sentados en fila listos pa la copiatón. El futuro de Chile.
—profe el Seungmin le esta pasando un papelito al Jisung, quíteles la prueba— acusó el Hyunjin
y se escucho un "UHHHH" del resto en toda la sala, si eran más cahuineros los weones.oh este conchesumadre— pensó el Jisung.
y así fue como cagó y se terminó sacando un 1. Le iban a cortar el wifi en su casa por la chucha.
ya no le gustaba el Hyunjin, por sapo.—weón mi nem, nunca más te ayudo, esto es lo peor que me pasó en la vida, soy la vergüenza de mi familia, desde ahora viviré debajo del puente— lloraba el Seungmin por su primer rojo en toda su vida.
—seguro lo subes después, no estés triste— intentó ayudar el Jeongin— además a todos nos fue como el pico.. ¿saben? deberíamos hacer algo para subirnos el ánimo ¿apañan a su junta?
Jisung no pescó porqué estaba metido en el juego esperando a que mango apareciera "online". quería olvidarse unos minutos de que era un porro culiaó y sentirse bueno en algo, aunque sea solo en un juego.
—voy.— dijo el Changbin, que igual no sentía que le había ido tan mal, el Felix le sopló caleta.
—ya yo igual— dijo el Felix.
—wena, junta en la casa del Jisung después de clases— dijo el Seungmin.
—es.— terminó de decir el Jeongin.
—uh ya bueno sólo porque el Seungmin se sacó un uno— accedió el Jisung, sabía que él tenía que estar pasando un mal momento y el era un buenísimo amigo obviamente.
estaban a punto de irse hasta que escuchan al presi.
—A VER CABROS SU ATENCIÓN POR FAVOR.—gritó el Chan —ya ahora si mi amor di lo tuyo.——la plata, pásenla toda cochinos culiaos.—dijo el Woojin.
todo el curso empezó a sacar las luquitas, mientras que el Woojin se las iba recibiendo y anotando a los que pagaban en una libretita.
—chucha se me olvido la plata— dijo el Felix.
—que erí weon, hasta yo la traje— dijo el Jisung, mostrando los billetes dejando a todos impactados, esa si no se la esperaban.
—yo te pago, no te preocupes.—dijo el Changbin haciéndose el lindo— has sido super bueno conmigo déjame compensártelo po.—
eran tan obvios, se podía ver a kilómetros las ganas que se tenían.
iban a tener que obligarlos a pololear, se tardaban mucho.y ya po, partieron rumbo a la casa del Jisung. Por fin la conocerían, él les había chamuyado caleta de que tenía la media casa.
iban caminando todos juntos, Seungmin y Jeongin iban al frente, mientras Jisung se iba por el borde de la vereda porqué no cabían todos, Felix y changbin iban al final pelandose.—weón paren, acabó de tener un orgasmo visual— dijo el Seungmin, deteniéndose en medio de la vereda.
—¿ahora que chucha te pasa weón enfermo? mi casa está ahí al lado.—dijo el Jisung chato de los shows de su amigo.
—¿quién es ese wachito rico? conchatumare mis ojos están bendecidos.— chilló también Jeongin, apuntando no muy discretamente al chico que estaba sin polera limpiando su jeep 4x4.
—yaaaa y este weón de que se las da— se le queda viendo el Jisung.
—no hables así de mi futuro esposo— dijo el Jeongin.
Changbin y Felix no estaban ni ahí, en esos momentos aprovecharon para agarrarse las manitos mientras los otros estaban distraídos por el minazo ese.
—weón el mijito rico viene para acá actúen normal— mandó el Seungmin.
—¡JISUNG!— alzó la voz el chico. Seungmin y Jeongin no se la podían creer.— HOLAAA
Jisung solo saludo con la mano y siguió caminando a su casa, siendo seguido por el resto de giles.
—que puerco Jisung se conocían y no nos lo presentaste antes, mal amigo.— dijo el Seungmin.
—¿y como se llama po?— agrego el Jeongin.
—oh los weones, se llama Minho, es mi vecino media weá.
ya en su casa, entró otra vez al juego para revisar si el chico de ayer estaba en linea, pero nada aún.
ESTÁS LEYENDO
Rata culiá » Minsung [Chilensis]
Fanfiction-"mango98"- leyó el Jisung. -¿quien chucha se pone ese nombre? seguro me toco un niño chico weón, cagué- Donde el Jisung se la pasa jugando Free Fire y encuentra al Minho, que también se la pasa jugando, la mejor historia de amor real.