∆Suspiros & gemidos en el cuarto del conserje∆
_____________________________Han pasado años desde lo de Pennywise, Derry estaba mas tranquilo que nunca, el club de los perdedores estaban en su plena adolescencia, los 16 no eran un número fácil. Aunque no cambiaron casi nada en físico, solo se hicieron un poco más altos.
Pero ese año se unió una nueva integrante al grupo a la cual solo le faltaban 3 meses para cumplir los 16 completamente como sus amigos del club.De hecho esta había llegado solo hace dos meses atrás, vecina de Ben y su mejor amiga. A todos los del club les caía genial la chica nueva de nombre Catherine, Kate para los amigos.
Había tenido que mudarse a Derry por la misma razón que todo el mundo: el trabajo de sus padres. Pero no se quejaba, había logrado hacer amigos fantásticos, y aunque no tuvieran la mejor reputación, les quería. Y como he dicho anteriormente, ellos también, les gustaba la manera de ser de Kate, aunque fuera demasiado enojona les caía bien a todos... Bueno no a todos realmente.El bocazas de Richie Tozier siempre estaba discutiendo con Kate, prácticamente a Kate le fastidiaba todo lo que salía de la boca del Trashmouth, y Richie odiaba que todo lo que dijera tenía que ser contestado de una forma arrogante o sarcástica de parte de esa mocosa.
- Entoces cogió el sándwich del suelo y se lo comió, ¡Se lo comió el muy asqueroso, se había caído al suelo, eso tendría que tener millones de gérmenes!- dijo Eddie terminando de contar esa historia de cuando Richie fue a su casa la otra vez. Ben, Eddie, Richie y Kate estaban en sus bicicletas de camino al instituto donde se encontrarían con los demás.
- Es mejor que comerse el coño de tu madre- dijo él con su típica expresión.
- Das asco Tozier - dijo Kate mientras miraba a Richie con odio.
Esta chica era pura dinamita, era bastante dominante en algunos sentidos, (No malpenséis... El dominante en la cama es Richie) era de un carácter bastante fuerte pero con sus amigos era bastante amigable, sin ser nada empalagosa, sabía llevar bastante bien las situaciones bajo presión y no por nada muchos grupos de los populares la invitaban a estar con ellos a estar con su club, la chica era atractiva y con un cuerpo bastante bien formado para tener 15 años.- No tanto como tú- dijo él sin mirarla.
- !Ja¡ Si naciera más gente como tú, el mundo se iría a la mierda.- dijo de nuevo la chica defendiéndose.
- No podría haber más gente como yo, yo soy único y especial.- dijo Richie esta vez mirándola mientras seguía pedaleando.
- ¿Especial en que sentido? ¿En que eres tan retrasado que nadie puede llegar a ser tan estúpido como tú?- dijo mirándolo a los ojos con una sonrisa arrogante.
- Ya empezamos...- Murmuró Ben mientras cruzaba una mirada con Eddie. Ya sabían como iba a terminar esto.
- Al menos me cepillo los dientes, ¿Te has olido el aliento? Huele a mierda seca.- dijo Richie mientras se ajustaba las gafas.
- Cállate culos de botella.-
- Oblígame piojosa.-
- Bocazas de mierda.-
- Que te jodan Megan Fox de los chinos.-
- Tu madre.-
- La tuya que me la follé ayer.-
- Me da asco tu cara.-
ESTÁS LEYENDO
T E M P A T I O N {Richie Tozier} ||ONE-SHOT|| +18
De Todo- Soplapollas.- - Pedazo de mierda.- - Que te viole un pez espada con sida.- - A tí la madre de Eddie.- {•••} - Joder Kate... Si sigues así no podré resistirme a follarte, duro, hasta dejarte en silla de ruedas.- - ¿Y quién te está impidiendo hacerl...