¤Les recomiendo Mystery of love y The dress looks Nice on you de Sufjan Stevens¤
A una semana del examen, el mes de julio trajo consigo unas lluvias de verano para refrescar el clima y una cita, en la fuente del plantel, por lo tanto peligrosa.
-llegaste! -Dijo el rubio
-me salte una clase, pero no se si era necesario. Dime no podras esta tarde estudiar?- dijo dudosa la menor-
- No, solo que tengo algo que decirte es muy necesario-con mucha seriedad-
-supongo que es importante. Dime por favor tal vez te puedo ayudar?!-
Te amo, me he enamorado, nunca quise! Es decir, eres hermosa y una gran persona pero solo queria ayudarte pero...-siendo interrumpido por pieck-
-creo que tengo sentimientos por ti
-yo igual, me hechizaste el alma
- en serio Ze.... - interrumpida por un beso que de igual manera acepto.
Era una adicción de ambos que ya no podían controlar, en los pasillos las miradas coquetas, que sin duda el allegado a Pieck se había dado cuenta.
Despues de los besos se fueron por distintos caminos a sus salones, pero Pokko interceptó a su amiga.
-que haces con el??-dijo casi gritando-
-que, me estas espiando que te pasa Pokko??- dijo alterada y nerviosa-
- yo te pregunte primero!!-ya estando acorralada entre los brazos de su amigo-
-me ayuda a estudiar despues de clases y solo eso-
-crees que soy tonto? Eso lo sé te he seguido de la biblioteca a su casa, pero me refiero a esos besos y lo que escuche en la fuente!!- sabes que esta comprometido??? Ya te lo dijo, debió ser mas listo fuimos invitados a esa fiesta de compromiso que dio su familia... Quieres saber quien es!! La perra alta de medicina que jode a cualquiera que se le acerque como a mi hermano.-mirando a la chica y se dio cuenta que no tenia idea de nada de eso como si le hubiera caido un balde de agua-
-mirando fijo a su amigo- gracias, por la información y perdon por no decirte antes pero ya no creo que sea necesario- ingresando a la aula de su clase-
El camino fue mas pesado de lo que hubiera imaginado, todas las tardes despues de las practicas, los besos, los susurros, la manera en la que la tocaba quedaría como un sueño también las palabras de esa misma tarde.
Llegando al departamento beso al rubio de la manera que ni el imagino, demasiada pasión en ese beso y ella en la misma sala se desnudó quitándose un vestido y dejando ver que no tenia ropa interior puesta cosa que impresiono al mayor.
-por que haces esto?? -dijo intrigado
- por que quiero, acaso tú no??
-Claro! Amor...
Ella lo empujo con odio, pero no se resistió a quitarle la ropa dejandolo desnudo con su ayuda, volviendo a empujarlo al sillón, el ya erecto por la actitud de la pelinegra, esta se sento de cara a él, dejándose penetrar con tanta pasión que solto un jadeo, moviendo sus caderas, a el ritmo de sus emboscadas llenas de lujuria dado a la excitación que sintió con la actitud de ella, cada vez mas rápidas, mas profundas la gemidos de Pieck sonaron en todo el lugar siendo silenciada por la mano del rubio, mientras este se comía un pecho que perfectamente cabía en su boca.
Terminando se dirigieron a la habitación del padre que con un aroma amaderado, permito que la pasion siguiera; ella en 4, con su intimidad en su esplendor, siendo devorada por su amante que sin mas volvía a llenar de su virilidad, que con cada emboscada cada vez mas duro las lágrimas de ella salían, por el dolor físico y del corazón.
En la calle que la dejaba se estaciono, listo para despedirse
-adiós amor-dijo el dándole un tierno beso a su amada-
A ella le salieron las lagimas, de decepción, tristesa, arrepentimiento o amor tal vez..
-que te pasa estas bien??-dijo extrañado el chico-
-no, solo que ya no te quiero ver, no quiero nada de ti y por favor no me molestes ni si quiera me mires en la escuela, has de cuenta que no existo y que no fui nada para ti ok- saliendo del carro entre sollozos y lagrimas corrió lo mas rápido posible para no ser alcanzada. Él tardo un poco en reaccionar pero cuando se dio cuenta de las palabras de ella, salió despavorido intentando encontrar algun rastro de ella sin resultado.
Llegando a la casa lo hizo con el silencio mayor ya que su madre estaba dormida en la sala, dejando su mochila en su escritorio, no se dio cuenta de la cartaque se encontraba encima.
Lo único que hizo fue quitarse la ropa y meterse a su cama y poder llorar a la vez que empezaba la lluvia en la ciudad..
ESTÁS LEYENDO
El jardín de los lazos. (Levihan Y Zeppi)
RomancePieck y Hanji comparten mas que una gran mente, y es que en la escuela en la que estudian hay un gran jardín que sabe sus historias de educación tambien de amor, pasión, deseo y esperanza...