16. La esperanza es un sentimiento peligroso.

222 26 3
                                    

La ceremonia de graduación paso sin pena ni gloria, Hanji pidió permiso para ausentarse mientras que Pieck no llego dado a que su ex amante daría el discurso de despedida de su generación y no quería seguir viéndolo, así que unos dias después fue a la casa de los Kirschtein para a visarles que su labor habia acabado y que no queria ser una carga para la familia pero sin pensarlo ocurrió otra cosa.

- claro que no niña, como te vas y nos dejas así. - dijo la madre.

- Pieck no nos dejes, te queremos. - le siguió el pequeño Falco.

- si Pi, piensalo mejor, para nosotros no es ninguna molestia que estes en este etsado y cuando nazca te ayudaremos a cuidarlo. - terminando Colt.

- gracias-s lo aprecio mucho, pero en verdad no quiero causarles ninguna incomodidad. - mirando que Jean se encontraba en el sofa de la habitación de a lado, leyendo el diario del día de hoy.

- Pieck, no te quiero presionar estas en tú derecho de decidir lo que es mejor para ti, pero aqui hasta que ya no sientas que puedes venir a trabajar, tienes al bebé y en cuanto puedas regresas al trabajo, al fin el papá del bebé te puede ayudar mientras trabajas.

-si claro, pero el papá del bebe no... - siendo interrumpida por Jean.

- Soy yo, y decidimos que no interfieran en la crianza del niño. - sorprendiendo a todos en la habitación.

- Pero Jean, por que no nos dijiste??? Cuando paso?? Como??  Acaso no confias en nosotros, sabes que adoramos a Pieck, y la consideramos casi de la familia, dime...   
-dijo la mujer robusta.

- sabes que mi padre nunca lo aceptará, aunque se caso contigo casi te esconde de la gente, y se que le pediría a Pieck que no tenga al bebé o le daria dinero para que desaparezca. - tomando la mano de la pelinegra, que aún no asimila la situación en la que fue expuesta.

- Jean, cariño... - tomando la barbilla de su hijastro. - yo solo se que estoy feliz por los dos, sabia que habia algo por la forma en la que la mirabas, y siempre tendrás mi apoyo, por que te veo como un hijo y a mi Pi, hay mi nieto a quien se va a parecer, sera niña o niño.... - se preguntaba mientras que abrazaba a ambos, pero Pieck se separo de inmediato.

- lo siento, pero tengo que irme, ya es muy tarde y mi compañera se va al aeropuerto y la acompañare.

- yo te llevo.

- gracias, Jean lo aprecio.

- Ok, mientras hablare con tú padre, tengan cuidado en el auto la carretera puede ser peligrosa a esta hora con el trafico.

- nos vemos.

Pieck acepto ara saber las razones de esa decisión ya dentro del auto Jean encendio la radio no podia hablar, no sabia que explicación darle a la chica de la cual llevaba años enamorado pero por cuestiones de la sociedad en la que vivía no podia declararse, no hasta hoy que seria una buena excusa para estar con ella cuidandola y a su bebé pero tal vez ella lo rechazaría, eso lo tenia en la incertidumbre.

La primera en hablar fue Pieck.

- no es necesario que sigas con esto, no le voy a decir a nadie quien es el papá no lo encuentro necesario.

-no es por eso, ese bastardo me las  pagará, pero quiero ayudarte poder estar para ti y el bebé. - siendo rebasado por un auto a exceso de velocidad.

-se que esto es repentino pero lo que siento, lleva años consumiendome el alma, y entiendo si no quieres estar conmigo pero solo te pido una oportunidad. -sin quitarle la mirada al camino

Las palabras en un tono dulce y serio hicieron que a la pelinegra se le estrujara el corazón, no sabia que sentir, decir o pensar, lo unico que sabia es que esas palabras la hicieron sentir viva después de todo el tormento que paso al ver a su amado en los brazos de otra.

Instantes después el auto que los había rebasado se freno en seco, intentando evadir un accidente el carro de Jean fue golpeado por una camioneta y el muro de contecion.

                            *****

Hanji algo nervisa esperando a su mejor amiga se impacientaba no era normal en ella tener retrasos era una chica muy responsable, solo la acompañaba Porco que intentaba llamar a Pieck y sin ninguna respuesta de la pelinegra.

- solo iba a ir con su jefa.... Ire a la entrada tal vez este perdida. - dijo el chico.

- claro,espero que no tarde.

Ya que en 20 minutos tendria que abordar el avión en camino a la nueva ciudad donde vivirá con su prometido, Hanji propuso cambiar la fecha de la boda para poder acostumbrarse a la nueva ciudad y el trabajo que aunque no era el que esperaba le gusto mucho, y era mejor opcion que quedar en su casa como buena ama de casa que Erwin queria que fuera.

Intentando visualizar a sus amigos, reconocio la silueta de un hombre bajito que hace unos dias rompió su corazón.

Hanji volteó hacía otra direccion para no ser vista por Levi pero no funcionó.

- quédate aqui... - las palabras sonaban como un sollozo.

-.........

- Perdóname, se que lo que hice fue muy bajo y me arrepiento, nunca imagine enamorarme de ti, y ahora no te quiero dejar. - tomandola de la mano.

- no me toques. - quitando su mano del agarre. - que quieres aquí.... Yo no quiero nada contigo, olvidame se que lo haras ahí tienes a tus amigas. - se arrepintió de sus palabras pues sonaban celosas.

- Hanji te amo. -se estrujo el corazón de la castaña. - se que sera difícil que regrese tú confianza, pero hay que empezar de nuevo, hay que ir a Ragako viajar, se que te gustará, por favor Hanji no me dejes.

- lo siento... Pero es mejor así, espero que encuentres la paz en tú corazón y resuelvas los problemas que tienes... Y tal vez algún día podamos ser amigos. - sin pensarlo tomo su maleta y bolsa y fue directo a donde era la entrada de abordaje.

Por un momento olvido a sus amigos que la despedían, pero estar al lado del hombre al cual aún amaba le rompia el corazón, escuchar esas palabras le hacian querer ir a sus brazos pero la punzada que tenia la detenia, esa que recordaba el dolor sentido aquélla noche que de ser una de las mas felices se volvio una pesadilla.

En el avión ya despegando recordo a su amiga, si habra llegado al aeropuerto? Sera niño o niña? Acaso le dira al imbécil de Zeke que espera un hijo?, al momento se sintio mal por creer que la desgracia de alguien mas era peor, pero se trataba de su amiga, de aquélla chica que le limpio las lagrimas mientras le contaba la triste historia aún sabiendo que tal vez la estaba pasando peor, sin duda alguna era su mejor amiga casi su hermana, iba a volver al parto queria estar con ella en el momento de la llegada de su bebév tomarla de la mano y darle su el amor que merecía.

Lo sé me tarde un montón pero esperó terminarla lo antes posible, la historia la empecé por la necesidad de expresar mis sentimientos, pasaba un mal momento en mi vida, espero que les siga gustando y habra un salto de 3 años xoxo 🌹🌹🌹

El jardín de los lazos. (Levihan Y Zeppi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora