Destino

24 4 3
                                    

CAPÍTULO 1

-¿Crees en el destino? es decir ,tu crees que todos estamos hechos para algo ,que estamos predestinados para cumplir algún propósito ... Que sin importar lo que hagamos eso no va a cambiar .Yo la verdad no ,si existiera sería aburrido ¿no? - me tendí totalmente en el sofá y observe el techo. Blanco. Demasiado blanco - ¿Tu crees que el destino es algo bueno?...¿Cual crees que será tu destino?... ¿El destino será bueno?- volví mi rostro asía ella.

- Alaska - suspiro,y me miro de esa manera que tanto odio, con lástima .Ya se lo que viene ahora- ,si tu no cooperas no podre ayu...

-Sólo contesta - pedí bufando - por favor.

-Si, si creo en el destino. Y creó que tu tendrías un excelente destino si me dejas ayudarte.

-Ya lo dije ,me siento bien. No hay nada muy interesante que contar.

Me levente y comencé a caminar por la oficina de la doctora Ruth Ross. Todo allí es demasiado blanco ,apenas hay toques de otros colores. También esta muy ordenado y limpio. Yo no podría estar todo el día en un lugar así ,me volvería loca y comenzaría a hablar sola, tal vez hasta inventaría un amigo imaginario.

- ¿En serio Alaska?, nada interesante - vuelvo a mirar a la doctora Ross ,quien me observaba de manera extraña.

-Supongo que alguien ya te contó ¿no? - asiente - Fue un accidente, Ross.

- Alaska, como se le puede romper el tabique a alguien por accidente.

La verdad ,es que sólo fue un golpe en la nariz, no es mi culpa que esa tenga huesos de cristal .

- Pues ,ella puso su nariz en el camino de mi puño, fue su culpa - respondo simplemente.

-Alaska... - vuelve a suspirar - En fin ,has hecho algún amigo.

- Si ,claro que si , no es como si todos en ReedWood temieran que algún día me convierta en un dragón que lanza fuego ,y queme toda la escuela - digo con notable sarcasmo en mi voz - ,con ellos dentro -aclaro- Por que si la quemo sin ellos ahí, creó que hasta se alegrarían .

-¿Estas siguiendo los consejos que te dí?

-¿Ser más tolerante y amable?... Emm no ,la verdad no.

Vuelvo a vagar por su oficina y me detengo en los libreros.

-Alaska... - dice Ross luego de unos minutos de silencio.

-¿Si?

- Por que golpeaste a esa chica ,creí que ya habías dejado esa etapa.

- Ella ... estaba diciendo cosas que no tenía que decir.

- ¿De que hablaba, Alaska? -no respondo - ¿Estaba hablando de Joseph ,Alaska? -hace una pausa para que responda ,como no lo hago, sigue - ¿Estaba hablando sobre él ?

- No.

- ¿De verdad ?

Abro la boca para hablar ,pero la alarma de mi celular me interrumpe. Acabó .La sección Acabó .Sonrió y buscó mi celular para cancelar la alarma.

Tomó mi mochila y mi abrigo del perchero cerca de la puerta. Mientras me colocó mi mochila en la espalda me volteo asía Ross con una gran sonrisa.

-Adiós Ross , esperó que aún te quede paciencia por lo que queda del día - sonrió y saludo con la mano antes de salir .

Ya afuera del edificio, el viento mueve mi cabello asiendo que este se meta en mi boca, lo escupo hasta que sale de mi rostro .Pero todavía la sonrisa de mis labios sigue intacta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Otro InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora