Crush🙊
Crush esa persona que nunca te va a querer... Fin
Naaaaaaa mentira, todos en nuestra vida hemos tenido un crush, esa persona a la que queremos en secreto, esa persona que nos gusta ya sea por su forma de ser o por su físico, esa persona que a nuestros ojos es perfecta aún qué tenga Miles de defectos como todos, pero a nosotros nos gusta así, pero qué pasa con el ser Crush, lo que pasa es que, tal ves miedo al rechazo no le decimos lo que sentimos, y es algo Curioso por que deja de ser tu Crush cuando descubre que ese miedo era en vano por qué a el también le gustabas en su mayoria pasa, pero ciertas veces el Crush se queda solo así, siendo Crush por el miedo, muy bien dicen que el éxito llega después de romper la barrera de el miedo, entonces por qué no te animas, te imaginas si todas las personas no intentarán hacer nada por miedo hoy en día no hablaríamos con nadie no existiera lo que ahora existe incluso nadie tendría hijos, el miedo es solo un obstáculo para hacer algo increíble, la decisión de cambiar el miedo por el éxito es de nosotros, si te gusta dicelo por qué si te rechaza no importa hay Miles y millones de chicos y chicas en el mundo, pero no te quedes con el miedo, el conformismo es peor que intentar hacer algo por cambiar en dónde estás y en dónde quieres estar, siempre se aprende algo nuevo y hoy te invito a dejar el miedo y decir lo que sientes por qué tal vez tú Crush te está esperando... Qué tengas un exelente día, bendiciones...