Por fin el día mas postergado y mas esperado por Renata había llegado, en la mañana se había levantado temprano para ir con Mirene al salón que habían contratado para el evento y verificar que todo estuviera según lo planeado, Laura estaba con los camareros y Mirene junto a los responsables de catering para verificar lo que habían solicitado para servir, Renata estaba hablando con las modelo que lucirían las joyas y junto a ella estaba el joyero....
Mirene al terminar se acerco a donde estaban y viendo que habían decidido, al mirar a Renata la vio como se tocaba su pancita y serraba los ojos....
- Mirene Hija estas bien -tomando su mano-
- Renata No tía tranquila -sonriendo- estos niños están muy inquietos no se que tienen
- Miren Por que no te sientas en un momento llega Jerónimo y nos vamos a la casa así descansas un poco -mirándola y sonriendo-
- Renata Si creó que va a ser lo mejor debe ser solo un poco de estrés por todo lo que hay que ver del evento -sonriendo-
Renta se sentó y los dolores que estaba sintiendo fueron cediendo dejándola un poco mas tranquila, al momento llego Jerónimo con los que pondrían la música y acomodarían las mesas para el evento una vez terminaron de revisar todo se fueron a la casa de Renata para prepararse para el evento pero antes los esperaba un almuerzo en familia para celebrar el gran evento que los esperaba en la noche....
Jerónimo vio a Renata y no le paso desapercibido que ella apenas si había probado bocado eso sin contar que se movía incomoda en la silla....
- Jerónimo Amor estas bien -tomando su mano- te veo inquieta y eso sin contar que apenas si comiste
- Renata -acariciando su mejilla- Tranquilo mi vida es solo que los niños están un poco inquietos pero supongo que es por los nervios -sonriendo- ya se me va a pasar
- Jerónimo Eso sin mencionar que ya les queda solo una semana para llegar a este mundo -sonriendo y besándola- ahora vamos para que te relajes un poco antes del evento
Renata asintió y se puso en pie con su ayuda y se disculpo con todos quienes estaban de acuerdo para que descansara un poco y así estuviera bien para la noche....
Las horas fueron pasando y ya Renata estaba mejor se levanto a bañarse y arreglarse para el evento su mamá la ayudaría en su arreglo, listos todos salieron al salón en el que ya se encontraban periodistas, personalidades y familia que los esperaba con ansia....
A la hora acordada el evento se inicio y las modelos comenzaron a pasar por la pasarela luciendo las joyas, el presentador hablaba de cada joya diseñada por Roberto y el del excelente trabajo que había echo el joyero al replicar cada uno de los dibujos, a cada diseño enseñado los elogios y aplausos eran desmedidos, los diseños eran en su mayoría para gargantillas y pulseras pero también anillos con diseños que las mujeres presente le pedían a Mirene que querían uno similar para ellas, la noche para todos era magnifica y Renata mas feliz no podía estar su papá había echo cada diseño pensando en ella y en su mamá y hoy podían verse echo una realidad, Regina tomo la mano de su hija sonriendo feliz al ver lo que había echo con los diseños de su padre....
Un programa de tv se encontraba trasmitiendo el evento en vivo y Marina dio con el canal cuando estaba pasando canales, se sentó en la cama a prestar atención a lo que decían....
- Magi Como les cuento el evento de las joyerías Linares esta siendo todo un éxitos -sonriendo- en la sala solo se escucha halagos hacia la heredera de el fallecido Roberto Gambar
- Ramiro Nos llego el rumor de que Regina Gambar Soberon estaba comprometida con Jerónimo Linares -sonriendo- que nos puedes decir sobre eso Magi
- Magi No es solo un rumor Ramiro es un gran echo están muy comprometidos y no solo por que vi el anillo -sonriendo- ellos ya están esperando al heredero de las familias Gambar y Linares
Marina se quedo mirando incrédula la pantalla en ese momento las modelos todas estaban paradas en la pasarela aplaudiendo mientras que Mirene y su hijo pasaban al frente, Jerónimo se aparto un momento y ayudo a Renata para que recibiera los aplausos por las joyas, Marina sintió un odio enorme eso no podía estarle pasando, era ella la que debía estar ahí mostrando un embarazo no ella....
Mirene paso al estrado para agradecer las felicitaciones y los halagos por las joyas al terminar le dio la palabra a Renata quien sonrió y fue al lugar donde estaba Mirene....
- Renata Buenas noches -sonriendo-
Los aplausos de pie no se hicieron esperar....
- Renata Gracias -sonriendo- gracias, este evento no hubiera sido posible sin los diseños de mi papá -mandando un beso al cielo- el los dejo al cuidado de un gran joyero Jaime Piero -asiéndole una seña- gracias a él -tomando su mano- los diseños que dejo mi papá hoy son una realidad -sonriendo- gracias a todos los dejo con este gran joyero
Los aplausos se hicieron presente una vez mas, Renata se aparto un poco abrazándose a Jerónimo mientras que escuchaban las palabras de Jaime alabando a Roberto Gambar y a Mirene por todo lo que habían logrado....
Mientras escuchaban las palabras de Jaime a Renata de pronto la azotó un dolor muy fuerte en el vientre provocando que se agarrara con fuerza del brazo de Jerónimo quien la agarro de la cintura....
- Jeronimo Mi amor que tienes -abrazándola-
- Renata -tratando de respirar- Tengo contracciones
- Jeronimo Que -mirando el suelo al ver un charco-
- Renata -respirando con dificultad- Rompí fuente -ya con lagrimas en su mejilla por el dolor-
Los que estaban cerca de ellos viéndolos se percataron de que ella no estaba bien, Regina se apresuro a estar cerca de su hija lo mismo que Mirene, Jerónimo en medio de todo la tomo en brazos y la saco del lugar Mirene hablo a los presentes....
- Mirene Señores esta noche se sigue la fiesta en este lugar -sonriendo- y no solo por esta presentación de estos hermosos diseños de mi amigo Roberto sino que esta noche nos vamos a convertir en abuelos -sonriendo- que siga la fiesta por que grandes motivos tenemos
Todos los presentes no dudaron en aplaudir....
La presentadora del programa que miraba Marina hablaba de lo que ahí acontecía y en mal momento para todos dijo que todos se dirigían a la clínica....
Marina sonrió sabia que con esa información ya tenía la manera de vengarse de Jerónimo y nada la iba a detener ante eso....
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI AMOR
RomanceEsta es una historia basada en la novela CUANDO ME ENAMORA, mucho de lo escrito sera como la novela otras cambiaran