CAP # 99....SOLO REINA LA FELICIDAD....

490 28 9
                                    

Al salir de la tiendan fueron a otras así hasta tener todo lo que necesitaban, Doña Cata como ya había quedado se fue a la casa a estar con sus bis nietos mientras los demás llegaban....

Las tiendas recorridas eran una tras otra sin parar, en una de ellas donde veían algunos arreglos para las mesas a Mirene le llego el mensaje de Jerónimo donde le decía que ya estaban en la casa acomodándolo todo para la sorpresa, ella como mostrándole un arreglo a Regina le comunico lo que su hijo le avisaba, así las dos sin que Renata se diera cuenta de nada le dijeron a las chicas....

Cuando estaban saliendo de la tienda ya con los arreglos elegidos Mirene se dispuso a despedirse....

- Mirene Mi vida me vas a tener que disculpar que no vaya con ustedes a ver los manteles y lo que falta -mirándola-

- Renata Que paso tía -mirándola-

- Mirene Me necesitan en la empresa al parecer pidieron unas joyas que no llegaron así que Laura y yo debemos solucionar ese tema

- Renata Esta bien tía tranquila ve luego nos vemos en la casa -sonriendo-

Las dos mujeres se despidieron de todas y se fueron pero no a la empresa sino a buscar algunas cosas que Jerónimo les había pedido, mientras tanto Matilde le mandaba un mensaje a su hermano para que la llamara y así también poderse ir a ayudar a los demás, al final y luego de simular que su hermano la necesitaba se despido, quedando así solamente Adriana, Regina y Daniela con Renata, las cuatro mujeres fueron a ver algunas casas de decoraciones para ver sus propuestas y así verlas con Jerónimo, pasaban las horas y aun seguían de tienda en tienda ya iban a dar las una de la tarde y se despidieron de Daniela quedando en verse al otro día para ver lo que faltaba....

Al llegar a la casa Regina y Adriana se quedaron en el coche sacando paquetes que tenían y asiendo tiempo....

- Renata Bueno al fin en casa -sacando unos paquetes- ya quiero ver a mis bebes

- Regina Hija adelantate en lo que terminamos de sacar lo que queda -sonriendo-

Renata asintió y tomo algunas bolsas saliendo a la puerta supuesta-mente seguida por ellas dos que ya habían cerrado el coche, al llegar espero a que Patricia abriera pero al ver que no salia nadie buscó las llaves lo que propició para que Regina y Adriana se fueran por una puerta del costado sin ser vistas por Renata....

- Renata Justo en este momento no encuentro las llaves -buscando en su cartera-

Al encontrarlas abrió la puerta y se sorprendió de no ver a nadie y mas que nada el silencio que reinaba en la casa, sorprendida y para preguntarle a su mamá si sabía donde estaban se giro encontrando que ninguna de las dos mujeres que estaban con ella estaban ahí, sorprendida camino para que a unos paso mas adelante encontrara el cochecito de sus bebes con ellos solos en la sala....

- Renata -soltando las bolsas- A no yo mato a alguien hoy -caminado al cochesito- como los van a dejar solos aquí

Los bebes estaba despiertos y la miraban mientras ella hablaba sola....

- Renata Mis chiquitos pero por que me los dejaron aquí -tomando la cobijita que tenían encima-

Mientras ella quitaba la cobija los demás la miraban ocultos y Jerónimo sin hacer ruido se colocó a espalda de ella sonriendo....

Al tener la cobijita que los cubría en la mano la dejo en uno de los sofás y se fue a tomarlos en brazos cuando unas palabras en la ropita de sus bebes le llamo su atención....

TU ERES MI AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora