CAP # 90....UN PEQUEÑO GRAN MILAGRO....

583 35 7
                                    

Unos paramedicos se acercaron a Jerónimo y tomaron a Renata colocándola en una camilla para revisarla, el se puso en pie y corrió hacia donde estaba el coche tenía que lograr salvar a su hija, Rafa, Carlos y Matias corrieron con el pero una nueva explosión del coche los hizo retroceder ocasionando que Jeronimo cayera nuevamente pero esta vez de espaldas mirando como las llamas seguían devorando al coche y todo lo que en el estaba, Gonzalo miro hacia la explosión pero se quedo junto a su hija, Marina gritaba y además de las sirenas era todo lo que escuchaba....

Los paramedicos tomaron la camilla de Renata y la subieron a la ambulancia ayudaron a Jerónimo quien estaba desconsolado y lo subieron con ella, Gonzalo con la pena que los cubría a todos subió en el coche de Jerónimo y siguió a la ambulancia, Marina también fue llevada a la clínica gravemente quemada....

El silencio en el lugar iba llegando Rafa lloraba sin poder cree que su sobrina ya no esta con ellos, Matias y Carlos no se quedaban atrás observando como los bomberos que habían llegado hacia poco apagaban el fuego que quedaba....

Al llegar a la clínica revisaron a Renata y se la llevaron a su habitación donde su madre y Mirene se enteraron de lo sucedido y salieron al pasillo junto a Gonzalo, Adriana y sus padres que no daban crédito a lo que estaban escuchando y viviendo....

Roberto estaba en los cuneros y para sorpresa de todos lo que lo cuidaban ahora dormía tranquilo como si nada hubiera pasado....

Horas después de todo lo vivido Renata se comenzó a despertar y cuando vio a su alrededor vio a Jerónimo junto a la ventana abrazado la colchita que era de su pequeñas, al verlo supo que nada de lo vivido era mentira su niña su pequeña Regina no estaba ahí con ellos....

- Renata Jero -sollozando-

El se giro a mirarla con sus ojos plagados de lágrimas y camino a la cama abrazándola y llorando junto a ella....

- Jerónimo Perdóname mi amor -sollozando- todo esto es solo mi culpa

- Renata No amor esto que estamos viviendo no es tu culpa -llorando- esa maldita mujer esta loca y se ensaño con un ser inocente como lo era nuestra pequeña -llorando sin consuelo-

- Jerónimo Juro que va a pagar por lo que le hizo a nuestra hija -secando sus lágrimas- me voy a encargar de refundirla en la cárcel

- Renata -asintiendo- Aunque eso no nos devuelva a nuestra pequeña -llorando- va a ser un modo de velar su recuerdo

Los dos se abrazaron llorando, pero el sonido de la puerta siendo abierta los hizo mira a ella, al momento de enfocar su vista se quedaron sorprendidos ante lo que estaban viendo....

- Horas Antes -

El capitán Marquez que había estado a cargo de la búsqueda de Regina se acercó a donde estaban los muchachos mirando lo que quedaba del coche....

- Marquez Señores nada queda por hacer es mejor que se retiren -mirándolos con pena- vamos a comenzar hacer el peritaje pertinente del caso

Los tres lo miraron y solo asintieron, miraron una vez mas al lugar y se giraron para irse al coche, el silencio que rodeaba el lugar era abrumador, pero un quejido leve y casi inaudible los hizo parar en seco a los tres....

- Rafa Escucharon eso verdad -mirándolos-

- Carlos Fue por allá vamos a ver -señalando a un lado-

TU ERES MI AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora