#2 El recreo

331 19 5
                                    

(Narrador)

(Todos salen al recreo, Fennekin le habia dicho a Riolu que le enseñaria el lugar, asi que Fennekin lo llevo hasta la puerta de la escuela para empezar desde alli).

Fennekin: (Los dos en la puerta) Bueno... empezemos desde el inicio.
Riolu: Esta bien (Sonrie).
Fennekin: Vamos (Le agarra de la mano).
Riolu: (Se sonroja un poco).
Fennekin: Aqui estan todas la clases, alli se encuentran los baños, aqui es la oficina del director, aqui es la biblioteca y este es el patio (Los dos afuera en el patio).
Riolu: (Asombrado) Wow es muy grande la escuela... gracias por mostrarme.
Fennekin: (Se sonroja) No es nada jeje (Lo abraza).
Riolu: (Se sonroja y la abraza).
Fennekin: (Se sepera) Okey ven te presentaré a mis amigos (Le agarra la mano).
Riolu: (Le agarra la mano y va con ella).

(Riolu y Fennekin caminaron por todo el patio buscando a sus amigos, era un lindo dia, habia sol y pocas nubes un dia ideal para salir a pasear).

Fennekin: (Encuentra a pikachu) Hola Pikachu.
Pikachu: Hola Fennekin ¿Como estas?
Fennekin: Bien y tu?
Pikachu: Me alegro.
Fennekin: El es mi nuevo amigo se llama Riolu.
Riolu: Hola Pikachu (Sonrie).
Pikachu: Hola Riolu un gusto conocerte.
Zorua: (Llega donde estan ellos) Hola Fennekin.
Fennekin: Hola Zorua, te presento a mi nuevo amigo (Sonrie).
Riolu: Hola me llamo Riolu (Le da la mano).
Zorua: Hola yo soy Zorua un placer amigo (Le da la mano).
Fennekin: Que rapido haced amigos Riolu (Sonrie).
Riolu: Si y todo es gracias a ti (Le agarra las manos y la mira a los ojos).
Fennekin: (Se sonroja y lo mira a los ojos).
Froakie: (Llega donde estan ellos) Hola fennekin... (Los ve tomados de las manos).
Fennekin: Hola froakie, quiero que conoscas a mi nuevo amigo se llamo Riolu.
Riolu: Hola un gusto.
Froakie: (Celoso) Hola... (Se va).

(Todos se quedaron callados ante aquella sintuacion rara e incomoda para Riolu y los demas, a los 5 minutos de charla suena el timbre de salida entonces todos van hacia la puerta de salida).

Riolu: (Caminando junto a Fennekin) Queria agradecerte por lo de hoy.
Fennekin: No hay de que, solo queria ser buena novi... eh digo amiga si amiga jeje (Nerviosa).
Riolu: Eres la persona mas agradable desde que llegue aqui y en forma de mi agradecimiento queria acompañarte hasta tu casa.
Fennkin: Seria genial, asi podremos seguir hablando.

(Todos salen de la escuela y van sus casa mientras Riolu y Fennekin van caminando juntos hablando hacia la casa de Fennekin).

Fennekin: Bueno... alli es mi casa (Le señala su casa).
Riolu: Que coinsiencia, mi casa esta al lado jeje somos vecinos (Sonrie).
Fennekin: (Piensa) Si!... Que bueno entonces podremos ir a la escuela juntos ¿Que te parece?
Riolu: Me parece genial.
Fennekin: Bueno debo irme... (va caminando a su casa).
Riolu: Adios Fennekin (Caminando hacia su casa).
Fennekin: Riolu espera!
Riolu: (Se da vuelta) Eh?
Fennekin: (Va corriendo hacia el y lo abraza y le da un beso en la mejilla) Adios Riolu (Sonrie).
Riolu: (Se sonroja) Adios Fennekin.

(Luego de un dia largo de escuela y de hacer nuevos amigos Riolu y Fennekin entran a sus casa para descarsar para mañana nuevamente volver a la escuela).

Bueno gente , hasta aqui el segundo capitulo espero que le haya gustado y luego seguiré con mas capitulos, si quieren darme alguna idea hablenme leo todo. Chau.


✹✻Lucario x Braixen✻✹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora