Capitulo 17 《Comida de perro》

22 4 0
                                    

Noan se a ido hace menos de media ahora, con él aquí y escuchar lo positivo que es me a ayudado a estar más tranquila y pensar con tranquilidad.

Mañana debo de ir a la cafetería y pedirle a Thomas  salir luego del almuerzo, lo de Caroline es algo que hay que resolver ya.

Me lavo los dientes y me introduzco entre las sabanas, me acomodo y tomo mi celular para escribirle un mensaje a Caroline.

Solo espero que responda.

Emma: Caroline, ¿Estás ahí?

Caroline: Si aquí estoy :(

Emma: ¿Ya estas mejor?- Se que es un pregunta tonta pero quiero saber.

Caroline: Creo que debí desirtelo de otra forma ¿no crees?:')

Emma: ¿De que hablas?- respondo.

Caroline: Seras tia Emma Clein...- yo solo sonrió al leerlo.

Creo que mi amiga esta un poco más tranquila al igual que yo, pienso en desirle lo que estoy planeando con Noan pero luego desecho la idea. Sera mejor esperar y ver que sale de todo esto.

Emma: Solo espero hacerlo bien :')- respondo pero no hay respuesta de mi amiga, deber de haberse quedado dormida.

Asi que hago lo mismo cubriendome con la sabana hasta los hombros y poco a poco el sueño se adueña de todo mi cuerpo.

Al dia siguiente...

Cruzo la puerta de cristal de la cafetería  y veo a Lara acomodando las sillas del lugar, abanzo y la saludo al llegar con ella luego me cambio por mi uniforme, Thomas aparece y me da un beso en la mejilla como saludo.

-¿Que tal todo?- yo trato de dar mi mejor sonrisa pero él se da cuenta que no esta nada bien- cuenta, dime ¿que pasa?- dice pero en este caso solo me limito a desir que no e dormido bien, no creo correcto hablar con el sobre embarazo de Caroline, pues claro esta no llevo mucho tiempo conociendolo y mi amiga menos.

-Crees que pueda salir luego del almuerzo tengo que ir a casa de unos amigos- miento un poco, no quiero que sospeche que algo malo pasa realmente.

-Por mi no hay problema Emma- el habla de espaldas y yo sonrió.

-Gracias Thomas- digo.

Mi celular suena camino al baño de empleados, veo y me doy cuenta que es el mismo numero donde Caroline me llamo la ultima vez.

¿De donde saco ese número?,me pregunto a mi misma al mismo tiempo que contesto.

-¿Caroline?- mi vos suena un poco ronca.

-Em, disculpa por llamarte a esta hora, se que estas en la Cafetería- dice un poco agitada.

- Oh, no no te preocupes, ¿ necesitas algo? ¿te siente mal?- escucho que al otro lado ella ríe- ¿ Que es tan gracioso?- ella solo raspa su garganta.

- Pareces mi madre, si necesito algo y estoy bien- yo solo pongo mis ojos en blanco y rio- ayer no hablamos  muy bien, ahora que estoy más tranquila quiero que hablemos ya sabes.. - se queda callada un momento pero luego sigue- sobre el bebé- me gusta en al forma en que lo a dicho y mis ojos se aguadan un poco.

-Claro, ¿ mi casa o la tuya?- pregunto.

- Esta bien en la mia - se escucha un ruido, al parecer  es Julia.

-Luego del trabajo salgo para alla- le miento

-Esta bien, debo de irme , mi madre necesita mi ayuda nos vemos luego Em- dice y escucho el sonido que indica que ya  corto.

Sew MeWhere stories live. Discover now