Capitulo 20 《 Vamos al cine》

28 4 2
                                    

Mi amiga y yo vemos como se abre la puerta del baño dejando ver a Julia con lágrimas en los ojos.

-¿Embarazada?- dice y yo solo toma la mano de Caroline en señal de apoyo pero ella se suelta fuertemente- Caroline pero en que estabas pensando, yo no sé que es lo que hice mal, dime siempre e estado para ti y ahora esto- veo que es momento en que salga de ahí.

Me hago a un lado y veo como mi mamá  se acerca a donde estoy, yo me aguanto las ganas de llorar.

-Emma, ¿que pasa?- solo la veo y ella se acerca a la puerta del baño.

-Dime, ¿que es lo que pasa?, ¿porque discuten?- yo respiro y lo digo.

- Caroline esta embarazada mamá- ella lleva una de sus manos a la boca y yo suelto las primeras lágrimas.

Se escucha como la mamá  de Caroline habla más  tranquilamente y el sollozo de mi amiga.

Mamá dice que lo mejor es irnos pero yo insisto en que debemos esperar, no puedo dejar a mi amiga sola.

La puerta se abre totalmente y sale Caroline y Julia, no sé que desir pero mamá  es la que habla.

-Julia, se que...- mamá  es interrumpida por la madre de mi amiga.

-Sera mejor que se vayan, debo de hablar con Caroline, gracias por venir- dice amablemente pero puedo notar lo triste de su voz- y perdón por todo esto-termina de hablar.

Me despido de ella y de Caroline diciéndole cuanto la quiero y que me llame cuando este más tranquila.

Max, mamá y yo salimos y subimos al auto.

Llevamos casi la mitad del camino y mamá  no a preguntado nada... por ahora.

Estamos por llegar a casa cuando su celular suena y ella responde.

-Hola cariño- es mi padre- ya vamos para allá, no te preocupes, esta bien nos vemos- ella separa el aparato de su oreja y cuelga.

- ¿Desde cuando? - mi madre pregunta y se a lo que se refiere.

-Una semana-digo- mamá perdón por ocultarlo pero es mi mejor amiga no le podia desirle a nadie- digo y mi madre siguen conduciando.

-No tienes que disculparte no hiciste nada malo además a ti no te correspondía desirlo- dice- pero... quien es el padre, Emma ¿tu sabes quien es?- veo que para y es porque hemos llegado a casa.

Ella apaga el motor sin envargo no baja, se que esta esperando a que responda.

-No mamá,  no se quien es- miento pero no del todo Caroline tampoco- lo dejo salir de boca y al instante me arrepiento.

-¿Que?-mamá  me mira por el retrovisor - baja del auto, hablaremos dentro.

Me quito el cinturón y me doy cuenta que Max ya a bajado de que ratos, bajo del auto y camino hasta dentro.

Ya adentro saludamos a papá  y subo a mi habitación  seguida de mamá.

Entramos a el y me siento en mi cama dejando a un lado mi bolso.

-Ahora si hija puedes decirme ¿que es todo esto?- mis manos sudan y no puedo ver a los ojos a mamá.

-Ella fue a una fiesta hace unas semanas, fiesta a la que no fui sin importar que ella insistirá-me detengo un momento- ella dice que bebió de más esa noche, recuerda a ver conversado con un chico pero luego todo es confuso, al día siguiente ella despertó en el sofa de la casa y se notaba que todo estaba bien- mi mamá esta atenta a lo que digo.

-Trete de conseguir información del chico que probablemente estuvo con ella y que es el padre del bebé, solo se que es de Canadá- mi madre se queda muda por un momento pero luego toma mi mano.

Sew MeWhere stories live. Discover now