Ya decidí es el fin de todo esto, de todo este amor a medias, de las migajas de ese llamado Noan Smith.
Mi telefono suena. Es el:
-Noan:Sht, entonces hoy si-solo lo veo y mi corazón se parte un poco mas.
-Emma:No lo se- le contesto.
Durante las ultimas semanas e estado pensando sobre este tema, sobre que ya es tiempo de que todo esto termine.
Les explico,no menos de 3 años era feliz o bueno eso creo que era mi felicidad Noan era mi novio, mi primer novio oficial todo era muy bonito habían peleas como en toda relación, pero hay cosas de mi que a el no le agradan por ejemplo mi orgullo y mi poco interés como le llama el, dejando eso a lado nos amábamos o bueno por mi parte si.Un día de la nada todo se fue a la mierda, el ya no soporto que mi orgullo y mi poco interes fueran mas grandes cada día y la verdad no se si realmente tenga la razón solo se que todo eso lindo y especial se convirtiera en esto ser amigos con ciertos privilegios o algo si, el dice quererme y no poder estar sin mi pero sus actos me dice otra cosa...
Nuestra "relación " de ahora se basa en vernos tener sexo y cada quien por su lado otros dias vernos platicar y no mas que solo besos.Pero eso no es lo malo de todo esto. El puede estar con otras chicas y regresar a mi lado cuando se le pega la gana tambien volver a dejarme votada como un trapo sucio, siempre a dicho que que ellas no significan nada para el y por esa razón con ellas no a llegado a tal grado como conmigo pero no estoy tan segura...claro eso no pasaría si yo no se lo permitiera pero pensaba que era mejor sus migajas a no tener absolutamente nada de el.
Que tontería...
Al principio pues me dolía el doble que ahora que el solo me buscara para matar sus momentos de soledad, pero ahora lo estoy comenzando a sentir tan normal y por esa razón voy a terminar con todo, solo espero no perder mas mi tiempo
Y no lo hare.
Tomo mi teléfono y le escribo:
-Emma:Tengo algo que hablar contigo- minutos después me contesta.
-Noan: ¿Que pasa?, mmm espera un momento- no le respondo.
5 minutos después...
Noan: Listo, ya podemos hablar - lo leo y ahora que lo pienso bien no se como se lo diré.
-----------------------------
Me levanto muy temprano, debo de ir a una reunión al colegio donde estudia mi hermano ya que papá y mamá trabajan. Esto de ser mayor no se me da para nada pero debo de ir o mis padres me matarán .
Estoy en la parada del autobús faltan 20 minutos para que la reunió comience y yo aqui aún , volteo a mi derecha y por suerte ahí viene, subo y pago, hay espacio hasta los ultimos asientos asi que ahi tomo asiento.
Todo el trayecto me pongo a pensar en lo de anoche, no se si realmente el vaya a cumplir con su parte. Anoche luego de decirle las cosas a Noan llegamos a tomar la desición de que eso se tenía que terminar y que seriamos solo amigos pero... el echo de solo hablar con el las cosas se complican por que estoy acostumbrada a saber todo sobre el, a que hora sale de su casa, a donde va y con quien va, no solo eso de como se siente y de como le fue en su día .
No se realmente fue buena idea seguir con comunicación entre los dos y...
Alguien se sienta a mi lado y me saca de mis pensamientos, lo veo de reojo, es un chico de mi edad, pelo café creo que sus ojos son color verde no estoy segura, el autobus anuncia la siguiente para y es la mia.
-Disculpa,debo bajar- el me ve o mierda sus ojos son hermosos.
-No te preocupez- me dice- yo paso lo mas rápido que puedo y bajo. Debo de admitir que soy adicta a sus ojos, ¡Hey! Emma que estas pensando - me regaño a mi misma.
YOU ARE READING
Sew Me
أدب المراهقينEmma Clein esta enamorada de la persona equivocada desde hace 2 años, en la ultimas semana se da cuenta que entre ella y Noan Smith no queda nada mas que pedazos del amor que habia entre ellos dos. Las promesas y deseos se vuelven tan lejano cuando...