4.509 Me gusta
DanielaCalle lo siento, yo no le quiero hacer daño a nadie@SebasVillalobos paso algo? Te estamos esperando en el aeropuerto, donde estas?
@DanielaCalle: me quedo ♡@PaulaGalindo mi vida, estas bien? Estabamos preocupados
@DanielaCalle: lo estoy, ahora no les puedo explicar pero me quedo aquí@PochéGarzon lo se...
@JohannVera esta todo bien?
@DanielaCalle: debemos hablar(Ver los 509 comentarios)
Poché POV
Me levante aproximadamente al medio día ya que el insomnio de madrugada no me dejo dormir muy bien, busque a Calle al lado mio y no estaba... comencé a preocuparme hasta que vi el pasaje de avión roto en mi mesita de noche, realmente había ocurrido... Calle sentía algo por mi y se quedaría conmigo.
De todas maneras me levanté, no sabía hacia donde había ido y tampoco podía quedarme tranquila con eso, al llegar a la cocina sobre la mesa había una nota.
~No se como explicarte lo que siento.. me desperté con la necesidad de despejarme y aclarar todo, vuelvo a la tarde si? Te amo, buenos días princesa~Calle
La nota inmediatamente me saco una sonrisa, después de todo lo ocurrido yo también necesitaba un tiempo a solas para pensar, asi que nos venía bien a ambas, no se que ocurriría despues.. pero de algo estaba segura y es de que estaba completamente enamorada de ella...