42•

2.3K 87 0
                                    

6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6.100 Me gusta
DanielaCalle para que fingir que estoy bien, se perfectamente que no lo estoy.

*Comentarios Desactivados*

*A @PochéGarzon le ha gustado tu publicación*

CALLE POV

*Llamada entrante de Poché♡*

-Poché??
-.....
-......
-Calle.. lo siento- Se escucho la voz de Poché entre sollozos antes de cortar el teléfono.
La llamada me había dejado preocupada y confundida, Pau y Seba comentaban todo el tiempo que no contestaba el teléfono, que estaba muy desaparecida y la verdad que sus publicaciones eran cada vez mas preocupantes, me confundía saber si yo era el motivo de su tristeza ya que ella me dijo que no le pasaba nada conmigo que todo fue un juego, aún las palabras me dolían.. pero había extrañado tanto su voz, fueron solo dos palabras las cuales me causaron escalofríos en todo el cuerpo, la extrañaba con mi vida, con todo lo que soy y realmente no sabía que hacer.
Últimamente la estaba pasando muy mal y mi familia lo notaba y se preocupaba por eso, ellos también me habían preguntado sobre Poché ya que les había hablado muchísimas veces sobre ella, me preguntaban si nuestra pelea fue la causa de mi cuadro depresivo que me habia diagnosticado el psicólogo hace un par de semanas atrás, les dije que no, negué absolutamente todo pero ellos no encontraban otra explicación.. y la verdad es que yo no podía darles otra.
Las cosas con Johann Iban bien.. o iban mal realmente no lo se, me había pedido varias veces retomar nuestra relacion, se comportaba muy bien conmigo pero no podía decirle que si, no podía mentirle a el y mentirme a mi misma de nuevo y el parecía no entender eso.. hasta el dia de hoy lo seguía intentando

UNOS DÍAS DESPUÉS......

•Instagram• Caché  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora