40•

2.3K 84 0
                                    

6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6.507 Me gusta
JohannVera ya te recordé hoy que te quiero? De cena con esta niña💕 @DanielaCalle

@DanielaCalle gracias por recordarmelo, también te quiero tonto
@JohannVera: 💕linda

@SebasVillalobos aww se ven lindos saben? PERO PORQUE YO NO ESTOY EN ESA CENA jaja
@JohannVera: pues esta era de a dos seb, pero te invitaremos la próxima ;)

@PaulaGalindo lindos, se ven bien juntos, ojalá vuelvan ;;))
@JohannVera: Ojalá 💕

@MarioRuiz oye son dos bombones, los extraño saben?
@JohannVera: Como tu ruiiz, te extrañamos también

(Ver los 471 comentarios)

*A @PochéGarzon le ha gustado tu publicación*

CALLE POV

Hace 2 semanas que estamos en Los Ángeles en mi casa y acepté venir a cenar con Johann ya que el había insistido muchas veces en regalarme está cena y siempre había una escusa por la cual negarme, queria muchísimo a Johann pero no iba más de un sentimiento de amistad y de una atracción física ya que el es un chico muy lindo como todo el mundo podía decir, no estaba enamorada de él y apostaría a que nunca lo estuve... estaba enamorada de Poché y Poché y Poché, fue la primera persona que me hizo sentir de verdad, aunque todo haya sido diferente desde su parte lamentablemente.... mientras mas lo pensaba más me dolía.
Cuando Llegamos mis amigos preguntaron obviamente por ella y el porque de que no había viajado con nosotros, evite el tema lo más que pude hasta que tuve que responder "tuvimos una discusión" ellos optaron por no pedirme más explicaciones lo que agradecí demasiado ya que no quería mentirles pero no iba a contar lo sucedido. Lo que también tuve que explicar fue que Johann y yo ya no estábamos más juntos lo cual les sorprendió al verlo llegar junto a mi, pero acordamos con Johann evadir el tema de Poché y dijimos que fue por la distancia y porque yo estaba segura de que todo fue muy apresurado para saber realmente lo que sentía.
Por ahora estaba todo en orden exteriormente, con mis amigos y mi familia, en mi interior trataba de ser fuerte pero solo quería ver a María José y decirle que no puedo sin ella.. pero sería en vano

•Instagram• Caché  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora