- Ya hemos llegado, Carolina. ¿Estas preparada?
- Sí – mentí.
No quería molestar al taxista con mis problemas, había gente que lo hacía, pero yo no estaba preparada para contar mis sentimientos.
No, no y no. No quería entrar. No quería estar ahí. Yo no había escogido que mis padres murieran. Y tampoco había escogido verlos tumbados en el suelo con una bala en el corazón. Ni tampoco había escogido quedarme sola en este mundo, sin nadie quien me protegiera. Bueno, sí. Mi nuevo orfanato.
Salí del coche y saqué mi maleta, de un tamaño normal. Ví mi nuevo hogar: era un edificio antiguo, sólo al mirarlo té daban unos escalofríos tenebrosos… Ventanas bastante pasadas de moda y algunas incluso rotas. No quería entrar, lo tenía más claro que antes.
- Eh! – alguien saludó. Me giré para ver si era a mi y acerté.
Era una chica de pelo marrón no muy largo, hasta los hombros. Su ropa no era muy moderna que digamos. Llevaba una falda larga, hasta los pies y de un color verdoso.
- ¿Tu debes ser Carolina Vidal, la nueva, verdad? – me preguntó con la misma sonrisa que el taxista. Comence a pensar que en este orfanato todos tendrían la misma sonrisa, seguro.
- S-sí – tartamudeé.
- ¿Estas nerviosa? Tranquila, es normal. Sígueme, te enseñaré el orfanato, las habitaciones, el comedor,… - me iba hablando mientras yo la seguía. Hasta que se paró, se giró y me dijo: - Ah, y aquí también hay clases, ¿lo sabes?
- Sí, claro.
Se volvió a girar y me siguió hablando. Sin hacerle mucho caso, iba mirando a mi alrededor. Me fijé en una de las ventanas del orfanato. Salió un chico, de más o menos mi edad y me sonrió. Yo hize lo mismo. Era guapo y simpático, estaba deseando conocerle.
La profesora abrió con llaves la puerta y me dejó entrar a mi primera. Sí, como había supuesto, el orfanato debía ser muy antiguo.
- Bienvenida al Orfanato El Oasis, Carolina.
ESTÁS LEYENDO
El misterio del Orfanato El Oasis
Teen FictionCarolina, después del asesinato de sus padres, debe mudarse a un orfanato del pueblo más cercano. Pronto descubrirá que en este orfanato pasan cosas extrañas. En este orfanato, no todos son lo que parecen y tienen intenciones buenas... Web oficial:...