Cap 7

40 3 0
                                    

*¿por que tu?*
*Cap 7*

*TN:* Que bueno volverte a ver Erick!!(dije con una sonrisa).

*Erick:* lo mismo digo(me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla).

*TN:* (le correspondí el beso,iba a decir algo pero Chris me interrumpio).

*Chris:* Así que ustedes ya se conosen🤨.

*Erick:* Jajaj sii‼

*Chris:* Y como se conocieron??.

*TN:* nos conocimos en el centro comercial,chocamos por accidente y pues nos presentamos,luego el se fue y yo tambien😂‼.

*Chris:* Ahh ok,y....(antes de que preguntara otra cosa Sol me interrumpio).

*Sol:* Ya amor,basta con las preguntas😂‼,mejor vamos a la piscina.

*Chris:* Ok esta bien.

*TN:* vamos!!(fuimos todos a la piscina,me saque mi remera y short y me quede en traje de baño).

*Erick:* Que hermosa estas(TN estaba hermosa se veía muy sexi con ese traje de baño).

*TN:* Gracias Erick tu también estas muy guapo(el estaba sin camisa,estaba hermoso‼)

*Erick:* No tanto como tu,bueno vamos juntos a tirarnos en la piscina??.

*TN:* Claro,vamos.(nos tiramos en la piscina,nos estábamos salpicando y divirtiendo con Erick,vi que Chris nos estaba mirando,luego de un rato Chris salio de la piscina,parecía que algo le molestaba,entonces decidí salir de la piscina e ir a cambiarme por que ya era un poco tarde),Erick que te parece si salimos ya.

*Erick:* Esta bien hermosa vamos(salimos de la piscina y nos fuimos a cambiar),me voy a cambiar.

*TN:* ok yo tambien(Erick entro a una habitación para cambiarse y yo entre a la habitación del frente,me vestí todo y salí de la habitacion,no vi a Erick afuera asi que fui a la cocina por un baso de agua,cuando entre a la cocina vi a Chris sentado),Hola Chris...

*Chris:* Hola(dije un poco cortante).

*TN:* por que saliste tan pronto de la piscina?

*Chris:* Por que ya me estaba aburriendo,pero tu parecías divertirte mucho con Erick(dije un poco molesto).

*TN:* La verdad que me divertí mucho con el...

*Chris:* Y entonces por que saliste de la piscina??.

*TN:* por que ya estaba cansada(el estaba cortante y parecía molesto,no se por que esta asi).

*Chris:* Ah y que paso de Erick el no estaba contigo??.

*TN:* Si pero se esta cambiando de ropa,por que estas así Chris??

*Chris:* Ah,no por nada solo que estoy un poco cansado(la verdad es que estaba un poco celoso,no me gusta que este con Erick).

*TN:* ok esta bien te entiendo..

*Chris:* Gracias TN.

*Erick:* Hola ya me cambie todo😂.

*TN:* Que bueno Erick.

*Erick:* Si princesa,que te parece si vamos afuera.

*TN:* Esta bien,vamos,Chris quieres ir con nosotros?

*Chris:* No gracias,estoy cansado creo que voy a ir a mi habitación(estaba enfadado no me gusto que Erick le diga a TN "princesa" que se cree😒),mas tarde me voy junto a ustedes.

*TN:* ok Chris,pero no te demores😂(le di un beso en la mejilla y me fui afuera con Erick).

*Narra Chris*
Ash no me gusta ver a TN con Erick,los dos parecen muy felices cuando están juntos😞me di cuenta de que amo a TN,fui a mi habitación y me acosté un rato,después de unos minutos baje y fui donde estaban TN y Erick).

*Chris:* Hola chicos.

*TN:* Que bueno que viniste Chris.

*Erick:* Si que bueno.

*Chris:* Ahh si,les vengo a decir que vamos a hacer una pijamada aquí,si se quieren quedar hasta la noche y se van mañana.

*TN:* me parece una muy buena idea Chris.

*Erick:* Sii así puedo pasar mas tiempo con TN(estaba muy contento).

*Chris:* Ah que bueno🙂(ash ya no soporto a Erick)voy a avisar a Sol,adiós.

*TN:* Adiós(Erick y yo charlamos,luego fue anochesiendo y nos llamaron para estar todos juntos en la sala).

*Sol:* Alfin vienen😂.

*TN:* Jaja sii!!!(mire a Chris y parecía que estaba muy enfadado,no me gusta verlo asi,nos sentamos con Erick y empezamos a charlar con los chicos,luego Chris trajo pizza para comer).

*Richard:* Que bueno que ya trajiste la pizaa!!!

*Joel:* Jaja si ya tenia hambre.

*Zabdiel:* Yo también.

*Chris:* Bueno ya vamos a comer.(estábamos comiendo y Sol dijo algo).

*Sol:* Que hermosa pareja hacen TN y Erick no creen??

*Richard:* Sii,son lindos juntos..

*Zabdiel:* Seguro ya son novios verdad.

*Narra TN*
Al escuchar eso casi me atragantó con la pizza.

*Narra Chris*
Al escuchar lo que dijo Zabdiel,sin querer me derramó toda la gaseosa por mi camisa.

*Erick:* Estas bien TN!?

*TN:* Si no te preocupes,ahora vuelvo me voy al baño..(fui al baño,enserio me sorprendió lo que dijo Zabdiel)

*Sol:* Amor que pasa estas bien??!

*Chris:* Si amor,voy a cambiarme a mi habitación(fui a mi habitación a cambiarme,no me gusto para nada lo que dijo Zabdiel).

*Narra TN*
Cuando salia del baño,veo que la puerta de la habitacion Chris esta abierta,entonces me acerco y veo a Chris sin camisa,wow es hermoso,no me doy cuenta y sin querer empujo la puerta haciendome caer al piso.

*Chris:* TN estas bien!?

*TN:* Si,perdon(me ayudo a levantarme y quedamos frente a frente,me sujeto de mi cintura y me beso,nos separamos por falta de oxigeno),Chris esto esta mal..

*Chris:* Si tienes razon,Olvidémonos de lo que acaba de pasar.

*TN:* Esta bien,te ayudo a poner tu remera..

*Chris:* Sii gracias,(me puso mi remera y fuimos abajo junto a los chicos,charlamos unos minutos y luego nos fuimos a dormir).

*TN:* Buenas noches chicos.

*Todos:* Buenas noches.

*Narra TN*
fui a la habitación y me quede dormida..

*Al día siguiente*
....


🌹✨ *continuara* ✨🌹

*Atte:* Yani de Vélez🌹✨

¿Por que tu? Chris y TN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora