Cap 3

38 4 0
                                    

*¿Por que tu?*
~*Cap 3*~

*Al día siguiente*

Hoy me levante a las 8:00 AM ya que hoy es Sábado,me cepille duche y arregle mi cabello,luego me vestí y fui a desayunar y a saludar a mi mama.

*TN:* Buenos días mami.

*Violetta(mama de TN)*:Buenos días hija,ven a desayunar conmigo.

*TN:* ok mami (me senté al lado de mi mama y desayunamos juntas,terminamos de desayunar y mama se levanto de la mesa)a donde vas?

*Violetta(mama de TN):* me llamaron del trabajo,y me tengo que ir.

*TN:* Que lastima mama.

*Violetta:* sii hija y tu no vas a salir hoy??

*TN:* si voy a salir con Sol y su novio.

*Violetta:* ahh que bueno y a donde van?

*TN:* vamos a irnos al cine!!

*Violetta:* Que bueno hija,ya me tengo que ir,adiós que te diviertas con tus amigos.

*TN:* Adiós mama suerte(mama se fue y yo subí a mi habitacion,me acosté y me quede dormida,luego desperté por que me vino una notificación de mensaje,era Chris)

~*En el chat*~

*Chris*
Hola TN,te paso a buscar a las 16:30.

*TN*
Ok Chris,ya le avisaste a Sol??

*Chris*
No ahora le aviso.

*TN*
Ok adiós.

*Chris*
Adiós linda.

~*Fin del chat*~

*Narra TN*
Me fije en la hora y ya eran las 15:40,entonces me fui a preparar para salir con Chris y Sol,me bañe luego me puse un short un poco corto con una remera que me llegaba asta arriba del ombligo color crema,me puse uno de mis tenis nuevos,me seque el cabello y me peine,deje mi cabello suelto,luego fui a la sala a ver televisión mientras esperaba a que vinieran Chris y Sol,no espere mucho por que escuche que alguien toco el timbre de la casa,agarre mi bolso, abrí y era Chris.

*Chris:* Hola linda (le di un beso en la mejilla,no se por que pero yo no dejaba de mirarla,estaba hermosa).

*TN:* Hola Chris (le correspondí el beso,sentía como su mirada recorría todo mi cuerpo,el estaba muy lindo yo no podía dejar de mirarlo).

*Chris:* Vamos linda sube (abriéndole la puerta del auto).

*TN:* ok gracias,emm y donde esta Sol??.

*Chris:* cuando la llame para que viniera, todavía no estaba lista entonces desidi venir a buscarte primero, ahora vamos por ella.

*TN:* Ok vamos (arranco el auto y nos fuimos dr camino a buscar a Sol ,hubo un silencio un poco incomodo por algunos minutos,pero Chris desidió hablar).

*Chris:* Y que tal estas en la Universidad?.

*TN:* estoy bien ,hay algunas veces que no entiendo nada de matematicas pero igual busco la manera de entender.

*Chris:* Si no entiendes algunas cosas puedes pedirme ayuda a mi.

*TN:* Jaja ok gracias Chris♥✨

*Chris:* No hay de que,te puedo hacer una pregunta....

*TN:* Si claro.

*Chris:* Pero no la vayas  a mal interpretar‼

*TN:* oook no la voy a mal interpretar😂.

*Chris:* Tienes novio??🙃⁉

*TN:* no ahora mismo no tengo novio😪

¿Por que tu? Chris y TN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora