_*Cap 1*_
*Narra TN*
Hoy me levante temprano y sin ganas para ir a la Universidad por que cada año es lo mismo siempre m3 aburro aunque puede ser que este año me vaya mejor(eso lo veremos).Hice mi rutina diaria me levante,me duche,me cepille los dientes y me puse el uniforme y luego baje a desayunar.
*TN*:Buenos días mama (le di un beso en la mejilla)
*Violetta (mama de TN)*:Buenos días hija siéntate y desayuna(le corespondi el beso).
*TN*:Ok mama (me senté y desayune) Mama termine de desayunar ya me voy a la Univerisdad.
*Violetta*:Ok hija suerte en tu primer día de clases,adiós.
*TN*:Si, Gracias mama nos vemos a la tarde, adios.(me fui a la Universidad y al llegar me choque con un chico)Ay disculpa no fue mi intención.
*Chico:* No fue nada,toma mi mano te ayudo a levantarte.
*TN:* (Tome su mano y me levante.) Gracias me llamo TN.
*Chico:* Mucho gusto TN ,me llamo Christopher.
*TN:* El gusto es mio,bueno ya me voy a mi sala de clases.
*Christopher:* Te acompaño?.
*TN:* Ok vamos.
*Narra TN*
Entramos a la sala de clases Chris se sentó al lado de un chico y yo me senté en el frente,me preocupe un poco por que mi amiga todavía no había llegado,luego de unos minutos entro y se sentó al lado mio.
*Sol:* Hola TN (dándole un beso en la mejilla).
*TN:* Hola Sol (le corresponde el beso),ya me estaba preocupando por que no llegabas.
*Sol:* Es que me levante un poco tarde😅😂hoy te voy a presentar a alguien.
*TN:* A quien? (pregunto un poco confundida).
*Sol:* A mi novio.
*TN:* Wow tienes novio y no me dijiste nada!!
*Sol:* Perdón pero todo paso muy rapido😂‼.
*TN:* ok,esta bien, pero como se llama tu novio?
*Sol:* Se llama...(interrumpida por la llegada de la prof.)
*Prof:* Buenos dias chicos.(todos se levantaron y saludaron.)
*Sol:* mas tarde te digo el nombre.
*TN:* ok.
*Pasaron como 1hora y luego sono el timbre para salir al receso__todos salimos,yo estaba ansiosa ya quería conocer al novio de Sol.
*Sol:* Vamos allá esta mi novio.
*TN:* Ok vamos (llegamos donde estaba el novio de Sol,cuando lo vi me quede sorprendida)
*Novio de Sol:* TN!!!?
*TN:* Eres tu ........
🌹✨ *Continuara* ✨🌹
*Atte*:Yani de Vélez🌹✨
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tu? Chris y TN♡
Fanfic*¿Por que tu?* _*Sipnosis*_ Hola Mi nombre es TN tengo 18 años,vivo en Bolivia con mi mama,no tengo hermanas,Estudio en la Universidad_____(inventa el nombre de una Universidad),Mi mejor amiga y yo estudiamos juntas y siempre nos ayudamos en todo yo...