*Pov la autora
El pequeño Jimin se encontraba dormido en su cama removiendose de lado a lado debido a una pesadilla que estaba teniendo, al parecer los viejos recuerdos de su niñez volvieron a invadir su mente, y gracias a la fuerte tormenta su pesadilla era mucho más real que de costumbre.
Gotas de sudor se escurrian por su bello rostro, la pijama con la que dormía también estaba mojada por el sudor frío que salía de él, las sábanas estaban revueltas y casi esparcidas por toda la cama.
De pronto un fuerte trueno se escucho provocando que Jimin despertara con un gran grito de aquella horrible pesadilla.
*Pov Jimin
—¡¡Ahhh!!
—¡¿Chimchim que ocurre?!—entro Rosé a mi habitación muy asustada
—Y-yo...
—¡¿Jimin qué fue ese grito?!—ahora fue papá quien entró asustado
—T-tuve una p-pesadilla—estaba muy agitado a sí que hice un gran esfuerzo para hablar sin embargo mi voz sonó muy débil
—Ohh Chimchim no te preocupes, sólo fue eso, una pesadilla—habló mi hermana con una voz muy dulce y cariñosa
—Tranquilo pequeño todo esta bien ¿de acuerdo?, mientras estemos contigo nada malo va a pasarte—papá se acercó y nos rodeó con sus brazos a los dos
—G-gracias...s-siento haberles despertado
—No te preocupes hermanito después de todo ¿quién podría dormir con esta tormenta?
—Debemos dormir un poco aunque sea, mañana tienen clases
—Papá tiene razón
—P-pero y-yo
—Si quieres puedo dormir contigo Jimin, como los viejos tiempos—sonrió dulcemente mi hermana tranquilizándome con sus palabras
—Gracias Noona—hice un espacio para que ella se acostara a mi lado
—Duerman bien hijos—dijo esto papá y luego salió de la habitación
Después de un rato cerré los ojos intentando por fin conciliar el sueño de nuevo y gracias al abrazo que Rosé me estaba dando pude dormir mejor.
*Pov Yoongi
Mientras dormía pude escuchar una voz que gritaba pidiendo ayuda, en un principio creí estar soñando pero esa voz se sentía tan cerca que comenzé a dudar.
ayuda por favor...
t-te necesito...
p-por favor n-no me abandones...
Esa voz me sonaba tan familiar sin embargo no conseguía entender a quien pertenecía.
A la mañana siguiente me desperté e hize mi rutina diaria de aseo, a pesar de no haber podido dormir bien no me sentía tan cansado sin embargo mi mente no paraba de pensar en esa persona que pedía ayuda.
Fui a desayunar rápidamente y después me dirigí al Instituto encontrandome con Taehyung en el camino, íbamos hablando de algunas cosas pero algo me decía que tenía que hacer una cosa muy importante.
*Pov Ginha
Estaba sentada en la oficina de mi prometido esperándolo para arreglar algunos asuntos con respecto a nuestras empresas.
Hace algunos años llegué a Corea por motivos de trabajo ya que al fallecer mis padres en un trágico accidente quede como única heredera de su fortuna y empresas.
Siempre he sido una mujer libre y ambiciosa, realmente el matrimonio o formalizar una familia nunca han sido de mi agrado y mucho menos estaban en mis planes, sin embargo al enterarme de que el dueño más famoso de las Empresas Min era un hombre viudo, me interese por él rápidamente.Y quien no lo haría, después de todo es un hombre muy atractivo y sobre todo millonario, será muy fácil conquistarlo y quitarle todo lo que tiene.
—Buenos días cariño al fin llegas—sonreí dulcemente
—Buenos días lamento haberte hecho esperar—se sentó en su escritorio
—Te estuve esperando mucho tiempo, pero no te preocupes todo sea por arreglar nuestros negocios—lo besé descaradamente
—Te agradezco mucho por ser tan paciente Ginha
—Sabes que haría lo que fuera por ti—lo abrazé
Min Jonghyu que rápido caiste en mi trampa.
*Pov Jimin
Cuando llegué a mi salón me senté en mi asiento, tenía la mente divagando en mis viejos recuerdos, no entendía por qué otra vez vino a mi aquel recuerdo tan espantoso que supuestamente quedó olvidado cuando iba con un psicólogo.
Tenía la sensación de que algo malo estaba por ocurrir, más sin embargo salí de mis pensamientos cuando sentí una mano sobre mi hombro provocando que saltará un poco sobre mi silla.
—Lamento haberte asustado Chimchim
—J-Jungkook eras tú
—Te estaba hablando pero como no me respondiste yo...
—Ohh lo siento estaba pensando en algo—sonreí o al menos eso intente
No pudimos seguir hablando mucho ya que el profesor de matemáticas entró al salón y todo se quedo en silencio esperando a que este comenzará a dictar su clase.
Por más que quize poner atención a la clase que estaba dando el profesor no pude concentrarme, pues ya no eran sólo los viejos recuerdos de mi niñez los que me tenían intranquilo sino también una sensación extraña que recorría por mi cuerpo provocando que mi corazón se oprimiera dolorosamente, había algo que no andaba bien y por más que quisiera saber que era eso no conseguía la respuesta.
ten cuidado...el peligro nos acecha...
ESTÁS LEYENDO
Protecting my Omega ♡ Yoonmin ♡
FanfictionMin Yoongi es un alumno poco interesado en el estudio que destaca en la preparatoria por las constantes peleas que tiene con los demás alumnos, pero todo esto cambia cuando se ve obligado a proteger al pequeño y tierno Jimin. ¿Podrá conquistar el h...