*Pov Jimin
Luego de esa pelea que tuvo hyung con aquel Alfa nos fuimos a la enfermería para que nos revisarán por si teníamos alguna herida aunque yo me encontraba bien, y al parecer hyung tampoco recibió algún golpe porque también estaba bien.
Cuando salimos de la enfermería fuimos hablar con papá para contarle lo sucedido, como era de esperarse no se lo tomó bien y por poco sale en busca de ese Alfa.Ahora nos estábamos dirigiendo a mi casa ya que papá dijo que era mejor que descansara un rato y para asegurarse de que no me pase nada obligó a hyung que viniera conmigo.
—D-de verdad lamento causarle tantas molestias h-hyung—hablé algo apenado
—¿Es la quinta vez que lo repites sabías?—contestó un poco serio
—P-pero es que y-yo...
—Déjalo ya Jimin, después de todo fue mi culpa que el idiota de Jackson te estuviera acosando
—¡Eso no es verdad!
—¡Si si lo es Jimin tengo que cuidarte y de ahora en adelante no permitiré que algún otro idiota quiera venir a lastimarte de eso me encargaré yo!-habló con tanta seriedad que me dio un poco de miedo
El resto de camino fue más callado, no hablamos luego de eso y por una parte era mejor ya que no sabía cuanto tiempo más iba a poder soportar mis lágrimas. Tenía miedo, miedo de que Yoongi hyung actuará de manera brusca conmigo aunque eso era casi imposible ya que según él me va a cuidar pero nada quita que él es un Alfa y por lo tanto tienden a ser agresivos casi todo el tiempo o al menos eso pienso yo.
Sin embargo mi lobo se siente feliz con su compañía, por algún motivo se alegra de que hyung sea de esa manera yo por otro lado siento miedo y a pesar de que la presencia de otro Alfa todavía me asusta por algún motivo Yoongi hace que mi corazón se agite y que comience palpitar con fuerza con sólo su mirada, no se porque tengo este sentimiento pero de una u otra forma siempre logra confundirme.
Cuando por fin llegamos a casa sentí un poco de alivio y tristeza a la vez...
—¡Chimchim!-gritó Noona corriendo hacia mi—¡Dios mío! ¿estas bien?, ¡¿te hicieron algo?!, ¡¿te lastimaron?!
—N-Noona e-estoy bien no me paso nada malo por suerte—intenté sonar lo más tranquilo posible aunque todavía estaba asustado
—Menos mal, papá me aviso que venías para acá con alguien más y...
—N-Noona el es Yoongi hyung él es quien me ayudó a...
—Eres un Alfa-habló noona con una mirada amenazante
—Si soy un Alfa ¿por qué?—respondió hyung con indiferencia
—¡Y te atreves a venir tan tranquilo con Chimchim!
—N-Noona él solo...
—Entra a la casa Chimchim—habló un poco molesta
—P-pero yo...
—¡He dicho que entres a la casa Jimin!—sin poder hacer nada más tuve que entrar a la casa y dejar sola a Rosé para que hablara con hyung
*Pov Rosé
—No tienes por qué tratar así a Jimin
—¿Y tú eres quién me lo dice?
—¿Disculpa?
—Quiero que te alejes de él
—¿Alejarme de Jimin?, no puedo hacerlo, su padre me pidió que lo cuidara
ESTÁS LEYENDO
Protecting my Omega ♡ Yoonmin ♡
FanficMin Yoongi es un alumno poco interesado en el estudio que destaca en la preparatoria por las constantes peleas que tiene con los demás alumnos, pero todo esto cambia cuando se ve obligado a proteger al pequeño y tierno Jimin. ¿Podrá conquistar el h...