Capitulo 3

2.3K 273 6
                                    


La noche comenzó a caer cuando Derek al fin había abierto los ojos, sentía que todo daba vueltas, pero ya no sentía aquella flecha atravesarle el lomo, estaba vivo pero ¿Quien lo había salvado?, Después de estar recostado por un rato más hasta que el mareo bajara, se levantó un poco, lo suficiente para ver a su alrededor, encontrándose en lo que parecía ser una cueva o mejor dicho un refugio, era pequeño para ser una cueva, pero era suficiente para el no tenía quejas, escucho pasos y logro ver al mismo niño que había visto antes de perder la conciencia, llevaba algo en las manos, estaba sucio de la cara y de las manos también, pero también tenía unos golpes en el rostro, miró como stiles entro sin siquiera verlo ya que mantenía la vista fija hacia el frente, estaba muy oscuro como par que el pequeño anduviera por ahí sin tropezar era raro, todo en el era raro, stiles llevaba algunas moras y plantas para curar a Derek, pan y moras para comer ya que no había comido nada en todo el día, Derek no daba a crédito que un humano y peor aún un niño lo hubiera salvado de aquella flecha bañada de aconito, así que se puso de pie y siguió a stiles hasta sentarse frente a él notando que ni así stiles lograba verlo, entonces Derek dejo salir un ladrido que provocó que stiles se asustara enormemente.

—Dios, me asustaste,,,pero si ya estás despierto,,,—Dijo stiles sujetándose el pecho, para después estirar las manos hacia en frente intentando hubicar al lobo.

Derek no sabía qué hacer, ya que había descubierto que el chico además era ciego, se distrajo un momento ante tan sorprendente descubrimiento y lo fue aún más cuando las manos del niño lograron tocar su cabeza con sumo cuidado, Derek estaba con la boca abierta, por lo fácil que el chiquillo se había asercado a él y lo fácil que el se había dejado acariciar. Stiles por su parte disfrutaba de acariciar el pelaje de el can, era suave calientito y cómodo, no podía sentirse más feliz y orgulloso de sí mismo por haber evitado que este can muriera solo en el bosque, acarició su osico, sus orejas, sus mejillas, su lomo y su pecho peinando sus cabellos con cuidado.

—Parece que estás bien amigo, aún así no deberías moverte, ¿Tienes hambre?, Tengo pan y moras,,,,y agua,,,no es mucho pero puedes pedir demaciado, ¿Sabes?, Estuviste a punto de morir, y luego vinieron unos tipos raros, creo que eran cazadores por qué olían mal, wakala,,,,—

A Derek se le pusieron chinos los pelos del lomo ante lo que el menor le estaba hablando, pero no parecía haber señales de ellos por lo que podía oler solo habían pasado y no se habían dado cuenta de que estaba aquí adentro, Derek comió sin mucho ánimo la comida que stiles le daba, ya que el menor al sentir que el can no comía intentaba abrirle la boca a la fuerza para obligarlo a comer, ya muy caída la noche stiles comenzó a sentirse cansado, saco una manta para cubrirse del fresco y paso algo de manta por el lobo para abrigarlo del frío, mientras intentaba mantenerse conciente, stiles le hablaba al lobo, sobre muchas cosas y el lobo solo guardaba silencio escuchando todo lo que el menor decía, sus sueños, lo que su madre le había enseñado y por supuesto lo solo que se sentía sin ella, stiles le iso saber que quiera que se quedará con el, pero sabía que no estaba bien, por qué el lobo tenía una familia que lo estaba esperando, tenía que volver con los suyos, aunque stiles seguía pensando que era un perro, lo único que le pedía al lobo era que no se olvidará de el y aún que  solo fuera un momento en el futuro, viniera a verlo a este lugar en caso de que no tuviera a donde ir, Derek solo escuchaba y se iso la promesa de volver a verlo en el futuro, no sabía cuándo pero seguro volvería a verlo aunque dudaba mucho que el y su manada regresarán por esta zona.

Después de unas horas, stiles se quedó profundamente dormido abrazando al lobo, pero Derek no podía quedarse por más tiempo, tenía volver a la manada, por qué lo nesesitaban aún tal y como stiles lo había dicho. Stiles apretó los pelos de el lobo en cuanto lo sintió que se movía, estuvo apunto de despertar pero una cálida mano se posó en sus cabellos lo que lo relajo y lo obligó a permanecer dormido, suspiro cansado siguió durmiendo, la mano que ya hacia en sus cabellos ahora tocaba delicadamente su mejilla, unos dedos humanos pinchaban algunos de sus lunares.

Jamas voy a olvidar, lo que has echo por mí,,,estoy en deuda contigo, gracias,,,y adiós,,,—Susurro Derek en el oído de stiles antes de volver a ser lobo y dejar el refugio de ese extraño chiquillo que era stiles.

Horas más tarde cuando el lobo se había ido y que una gran cantidad de personas lo buscaban y a su padre se le había pasado la borrachera y hasta la resaca, Jhon había reunido a varios conocidos para buscar a su hijo, se sintió terrible por lo que le había echo a su propio hijo después de la muerte Claudia su esposa, se sintió tan mal que casi se intentó meter una bala en garganta por haber lastimado la luz de los ojos de Claudia, el sabía mejor que nadie en el mundo que Claudia amaba stiles más que nada en todo el mundo y sobre todas las cosas y personas incluso sobre el, el dolor de la perdida de Claudia el cual había Sido el amor de su vida, la responsabilidad de seguir siendo el sheriff, más el tener la responsabilidad de tener a stiles con su condición especial lo habían abrumado para finalmente descargar parte de su ira contra quién menos se lo merecía un inosente. Melissa era la mejor amiga de Claudia, ella tenía un niño de la misma edad de stiles pero Scott y stiles no eran muy amigos que digamos, ya que Scott se creía de sus demás amigos quiénes decían que los que se juntaron con stiles terminarían ciegos o con piojos, aún así Melissa era amiga de Claudia y de stiles también, por ello cuando fue a buscar a stiles y encontró todo el desorden en casa y Jhon ebrio con los puños mallugados, preguntó por stiles ella había ido para intentar consolar a stiles y darle algunas galletas que sabía que stiles facinaba pero al escuchar por misma boca del sheriff la frace "No lo sé y no me importa" Melissa estalló contra el y lo golpeó como si supiera que Jhon golpeó a Scott termino por arrojarlo al bebedero de los caballos y a amenazarlo con la frace "Si algo le pasa a ese pobre ángel te mataré yo misma", Jhon despertó y reunio a sus hombres y demás gente para ir a buscarlo, Jhon lo encontró primero y no se contuvo rápidamente abrazo a stiles y lloró en silencio pensando que le había pasado algo.

—¿Papi?,,,,¿Qué pasó?, ¿Por qué estás llorando?,,,,—stiles se despertó al sentir como su papá lo abrazaba fuertemente y lo sacaba de la cueva, sabía que era el por el olor a alcohol que se había tomado, se tallaba los ojos intentando despertar hasta que llevo sus manos al rostro de su padre, notando que sus mejillas estaban húmedas.

—Hijo,,,,yo,,,,dios santo,,,,—jhon no sabía por dónde empezar y nisiquiera podía detener las lágrimas que con esfuerzo y rabia deseaba detener y es que simplemente escuchar la voz de stiles y sentir sus manitas sobre su rostro como si stiles le quitará la máscara de hombre rudo con corazón de acero, no encontraba la manera de explicarle a stiles que mamá se había ido y que ahora solo eran ellos 2 de ahora en delante.

—Ya no llores, a mami no le gustaría,,,,—stiles pasaba sus manos por el rostro de su padre limpiando sus lágrimas y las suyas mismas al sentir que podía llorar con libertad frente a su papá, que no importaba nada ahora.

—Perdoname stiles, hijo,,,,—jhon al fin pudo hablar luego de unos minutos y se disculpó con stiles, lo cargo he ido sonar un silbato para avisar a los demás que lo había encontrado.

Melissa los encontró a medio camino y más rápido que nada le quitó stiles a Jhon para revisarlo, el estaba bien stiles ya casi había olvidado lo que Jhon le había echo por qué stiles no era alguien rencoroso, más que eso le iso saber a Melissa que había curado a un perro de bonito pelaje, pero claro que Melissa no le creyó por lo fantasioso que sonaba, stiles era un niño y su imaginación era enorme, eso ella lo sabía muy bien, pero para no arruinarle esa imaginación ni esa alegría de stiles, se rió y concedio a stiles un pequeño molino para que ayudarán a moler sus plantas, tal vez Melissa no podía ocupar el lugar de Claudia en el corazón de stiles, nisiquiera podía conciderarse una maestra para stiles, pero en lo que ella pudiera apoyaría lo que a stiles le gustaba, la medicina.

Mirame, con tus manos. (sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora