CAPITULO 1: MAY

2.1K 59 11
                                    

B: Becca jefa
M: May
P: Peter
N: Ned
L: Ladrón

**************♡**************

El día de mayo había sido un desastre desde el principio.

Su alarma no había sonado, pero su sobrino había sido un amor y la había despertado a tiempo, le había costado levantarse y vestirse para el trabajo, el desayuno ni siquiera fue parte de su plan hoy, gracias a dios subi al tren a tiempo.

Y cuando llego al trabajo tampoco había sido mejor.

A su llegada, un paciente había fallecido, ella tubo que apuntar la hora y el día de su fallecimiento.

Cuando fue a verificar se dio cuenta que era, la señora Anderson; una anciana que había estado enferma por bastante tiempo, nunca tuvo un solo visitante, pero se había encariñado la señora, en todo su tiempo libre se escabullía para ver a la anciana y asegurarse de que estaba cómoda, como cualquier enfermera debería hacerlo, cualquier cosa para asegurarse de que la señora lo tuviera todo y a cambio, la Sra. Anderson le contó historias de principios de los años treinta, ella había sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial; ella había sido una enfermera alemana que había ido en contra de Hitler, ella tuvo que colarse en un barco atado en un puerto italiano para ponerse a salvo en América.

El doctor y las enfermeras en la escena habían hecho todo lo que podían, pero la anciana no pudo ser reanimada.

May tuvo que excusarse y escabullirse a uno de los armarios de los equipos para recuperarse.

Por supuesto, esto era algo que ella le ocultaría a Peter, cuando él preguntará, siempre tuvieron esa charla todos los días, "cómo sería su día, ¡ella le diría que fue genial!"  Todo en el trabajo iba como ella quería, incluso si estaba muy cansada, nunca le contaría a su sobrino sobre todas las muertes y la negatividad que enfrentó a diario como enfermera.

B:¡Mayo, tienes que irte a descansar! -Becca, la jefa de enfermeras y líder del equipo, llamó desde la estación. Su cabello castaño grisáceo estaba recogido en una cola de caballo, pero la calidez y la preocupación que irradiaban de sus ojos contaban una historia diferente. En el exterior, Becca se aseguró de que todos pensaran que ella no era la persona que dejará que le tomara la delantera, pero cuando alguien se tomaba el tiempo para conocerla, descubrían que Becca era una persona muy amable y afectuosa, ella tuvo una vida dura, y se notaba.

M: ¿Estás segura? Son las 12:46... -May se mordió el labio mientras miraba los horarios que estaban en la pared, una de las otras enfermeras tendría que cubrir al menos dos de sus rondas si ella deja el hospital, pero su estómago estaba gruñendo y la tienda del otro lado de la calle definitivamente gritaba su nombre, además podría usar algo de tiempo fuera del hospital y todo lo que tendría que hacer, sería salir y almorzar lejos de todas las personas, enfermas y moribundas.

Demonios, incluso podía llamar a Peter y pedirle que la viera en uno de los restaurantes, era sábado después de todo, y nunca comían afuera demasiado a menudo, todavía tenía un poco de dinero extra en el banco, y el día de pago estaba a la vuelta de la esquina.

Decidiendo que era una buena idea, sacó su teléfono y llamó a Peter, sonó tres veces antes de que la voz familiar entrara por el receptor.

P: ¡Oye, mayo! -las explosiones sonaron de fondo, y por un momento el pánico se apoderó de mayo. ¿Peter estaba peleando ahora mismo? ¿Se había tomado el tiempo para responderle incluso si lo estaban atacando? ¡Mataría a Tony si él lo tenía en una "misión" a su bebé! ¡Ned! ¡Ned! ¡ponle pausa hombre!

Un suspiro de alivio escapó de ella, no, Solo estaba viendo Star Wars con su mejor amigo. Algunos días, estaba agradecida de que su sobrino fuera un gran nerd, realmente había sido una bendición cuando estaba creciendo.

Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora