Hola a todos. Muchas gracias por seguir esta historia, me dió mucho saber que fue de su agrado.
Sé que me tarde demasiado en actualizar y en verdad les pido una disculpa, reintegrarme al trabajo después de mis vacaciones fue más difícil de lo que pensé 😅😅
Por lo pronto les dejo con el siguiente capítulo.
Disclaime: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Me encontraba atónica viendo a mi rubia amiga que corría por cada esquina de mi habitación mientras arrasaba con todo a su paso , me detuve un momento solo para observar lo que antes había sido una habitación decente convertida en el museo del desastre. Puse todo de mi parte para lograr ignorar el desorden y no ponerme a limpiar en el acto, pero el reloj de la pared mandó al diablo mi intento por tratar de calmarme al recordarme que ya era medio día ¡La hora pactada para presentarme! Irremediablemente empecé a sentirme furiosa, pues si había algo que odiaba más que el desorden era la impuntualidad.
¡Maldito sea el momento en que se me ocurrió contarle mis planes a Ino!, Pero era algo que no podía evitarse, después de todo ya había quedado con ella para ir de compras esa misma tarde. Mi conciencia me indicaba que lo correcto era avisarle con anticipación que no podría acudir a la cita con ella para que pudiera ir con alguien más, pero mi sentido común me alertó que no lo hiciera pronto, ya que conociéndola cómo la conozco, haría lo imposible para intervenir y eso lejos de ayudar complicaría más las cosas.
Decidí de manera inteligente esperar una hora antes de mi salida para conectarme en las distintas redes sociales ( donde mi amiga era bastante popular) para mandarle un mensaje notificándole la razón de mi ausencia, para cuándo ella lo viera sería demasiado tarde, además de que al no tener mi teléfono ella no podría reclamarme por la forma tan grosera de avisarle. Sonreí triunfante al saber que como siempre me saldría con la mía, sonrisa que no duró mucho ya que en menos de 10 minutos ya tenía a mi amiga tras la puerta de mi casa agitada de la carrera que dió para llegar.
Nota mental: Nunca subestimar a una Yamanaka.
En cuanto abrí la puerta mi amiga entró como un rayo veloz y pude ver con horror como se dirigía a mi habitación, corrí lo más que pude para detenerla pero fue totalmente imposible, para cuándo llegue Ino ya había vaciado todo mi armario. Me quedé estática viendo cómo lanzaba mis hermosas playeras por un lado y arrinconaba mis pantalones por otro creando el desorden más monstruoso que se haya visto en esta casa, desorden que alguien debía arreglar y estaba cien porciento segura que Ino no tendría la iniciativa de hacerlo.
Al final decidí rendirme y dejar que ella siguiera con lo suyo, llevarle la contraria en este momento era un caso perdido y por mucho que odiaba admitirlo necesitaba escuchar su consejo, pues nunca antes me había interesado un chico y no sabía muy bien como enfrentar la situación, primero pensé en la clásica recomendación de ser tú misma pero llevaba haciendolo desde hace más de un año y mí querido vago no daba ninguna señal de enterado, así que decidí que era hora de cambiar la estrategia.
Como una tonta me sonroje en el momento que me puse al recordar cómo llevaba más de dos meses planeando está salida, lo que fue bastante difícil ya que conocía de antemano el rechazo que tenía mi objetivo hacia los lugares concurridos. Sabía de antemano que tenía el suficiente poder sobre el para arrastrarlo a la fuerza pero algo dentro de mi me decía que debía ser más romántica, además de que me hacía falta un buen pretexto para justificar mi necesidad de su compañía. Pretexto que afortunadamente un idiota me regaló cuando destrocé mi teléfono en su sucia y vacía cabezota.
ESTÁS LEYENDO
Problemática Tarde Comercial.
FanficTemari tenía que realizar una visita al centro de comercial de la ciudad y no podía pensar en otro acompañante que su mejor amigo, una excelente idea para ella pero Shikamaru tenía grandes razones para pensar que todo sería Problemático.