Mientras manejaba en el auto del señor Kim, heché un ojo atrás, adelante bueno, me podrían llamar curioso.
Todo limpio, el olor a vainilla súper delicioso, lograba desaparecer el olor a alcohol que destilaba mi profesor, quien creo que se durmió porque no ha estado criticándo mi forma de conducir, al principio si pero guardó silencio luego.
-Profesor Kim, ya casi llegamos al cruce, profesor Kim- las calles están muy desoladas, solo las luces de las casas y edificios nos iluminan, y claro ando perdido por qué lo único que me dijo fue que buscara la calle central de la ciudad y que luego me diría por dónde ir, claro antes de que durmiera.
Terminaremos más perdidos si no lo despierto.
-Hey, profesor Kim- quito mi mano del la palanca de velocidades para poder moverlo- Profesor Kim, señor Kim- suspiro, me tiene cansado, tengo sueño, ésta no era la manera en la que me imaginaba estar junto a mi crush, me imaginaba algo más...
Me rindo... enciendo la radio y subo todo el volumen.
"¡Dashi Run Run Run!"
Lo ví dar un brinco en el asiento y se golpea la cabeza en la ventanilla de su puerta. Me reí con lo primero pero se me borró la sonrisa con lo segundo, no quería que él saliera lastimado.
-¡Puta madre Jeon!- me grita sobándo su cabeza. Apago la radio rápidamente.
-Lo siento, pero necesito su dirección...
-¿No pudiste ver mi licencia? Está en la llave, mierda ¿Para qué tienes el cerebro eh? ¿No lo usas? Siempre eres irritante.
Muy bien, esa actitud de mierda no me la esperaba, soñaba con rosas, chocolate y mucha mucha acción, no regaños.
-Perdón profesor eso no se me ocurrió yo solo...
-Por supuesto que no se te ocurrió, tengo un maldito dolor de cabeza y tú estás en mi auto jodiéndome, no tienes porqué ser tan irritante.
-Perdón- apreto el volante muy fuerte, me siento avergonzado y enojado a la vez, no debo verlo al rostro o me pondré a llorar, siento las lágrimas querer salir de mis ojos pero no, no Jeon Jungkook no llores, no frente a él.
-Perdón, perdón y perdón, solo eso sabes decir, niño no sé que hago perdiéndo mi tiempo observándote si no eres nada atrayent...
-Sabe que- parqueo el auto a la orilla de un parque que estaba cerca y apago el motor y me giro tirándole las llaves del auto-Esa no es la manera de tratar a un estudiante, segundo, le estoy haciendo el puto favor de llevarlo a su casa porque usted está tan ebrio que se golpea con las puertas, tercero y más importante, estoy cansado de las personas como usted que siempre se burlan de mí, salí a divertirme y usted arruinó mi noche, usted alejo al único chico que se me había acercado a hablar, y me enseñaba a bailar, usted me tiene en su puto auto para regañarme. Si, estoy hasta la putísima madre de enojado y todo por su culpa.
Exploté, había acumulado tanto de mucho tiempo y terminé explotando con él, muchos me han tratado mal pero lastimosamente le mostré mi peor lado a mi profesor quien me mira con sus ojos muy abiertos, por un momento pensé que lo hice sentir mal pero de repente lo veo sonreír.
-Asi que te molesta no haberte ido con ése niñito que te había hablado- se ríe, se burla de mi, ese no era el maldito punto y de todo lo que dije él solo recuerda eso, denme pasciencia por favor.
-Sabe que, adiós.
Sin más salgo del auto y camino al lado contrario, no puedo creer lo idiota que él es, no puedo creer que yo esté enamorado de alguien así.
Hace frío y Jin me matará cuando se entere que ya no estoy en la dichosa fiesta, pero no es mi culpa, creo que en dos cuadras vi un taxi, espero que nadie salga a asaltarme, no quiero experimentar eso.
-Jeon sube al auto...- escucho el auto seguirme en reversa y él conduciendo con la ventanilla abajo para poder verme.
No le hablaré, díganme inmaduro pero me dolió su actitud.
-Jeon no estoy jugando me duele la cabeza, entra al maldito auto ya.
Asi no se piden las cosas, mi madre me enseñó muy bien las palabras de cortesía. El auto aún me sigue en reversa y yo decido sacar mi celular y hacer como si no lo escuchara, su ventaja es que no hay ningún auto cerca y puede venir en reversa en una calle principal, no sé cuánto más lo haga espero que se vaya rápido.
-Jeon Jungkook, contaré hasta tres y espero que entres al maldito auto antes de uno.
Amenazas, Jin me ha entrenado muy bien con ésto, Jin es mi maestro ahorita.
-Uno
Camino más rápido para alejarme, pero él es bueno manejando en reversa, me recuerda a Matte de Cars.
-Dos
Y ¿qué tal si subo? ¡No Jeon! ¿Dónde dejaste tu orgullo? Luego del gemido no puedo caer más bajo. El gemido mierda me había olvidado de eso y estuve en su auto el mismo día, que vergüenza.
-¡Tres! ¡JEON MALDITA SEA!
Hoy si se enojó, más bien se emputó... su grito si que me dió un susto. De pronto detuvo su auto, sigo caminando, vamos Jeon no te detengas, no gires, el se cansó de seguirme, a mí un niño inmaduro, obvio es mi profesor, y yo su alumno, que lo enoja, es mejor así, los dos lejos, ni somos pareja, ni nos hemos besado, demonios es que él me gusta.
Sentí mi corazón oprimirse cuando ya no escuché el auto, así debe ser.
No sé comó, pero unos brazos tomaron mis piernas y me alzaron para colocarme sobre sus hombros tal como un costal. Mi cabeza miraba el camino que seguía pero ibamos al auto, mi trasero da con la cara de...
-¿Que mierda?- el señor Kim me lleva cargado a su auto-¡Suélteme! ¡ésto es un secuestro!
-Grita todo lo que quieras Jeon nadie anda por aquí- para mi desgracia es cierto-Te lo advertí, me hiciste bajar de mi auto solo por tus berrinches de niño inmaduro.
-¿Yo inmaduro? ¡Es su culpa! ¡¿Usted me dijo...- no fue cierto, diganme que fue mi imaginación. ¿¡Me acaba de nalguear!? ¡Me dió una nalgada!
¿Cómo debería reaccionar a una nalgada de mi profesor!-¡Cállate! ¿Por qué te empeñas en enojarme Jeon? ¿Primero Gimes por mí y ahora te haces el enojado y reservado? Decídete niño impertinente...
Hay por Dios, fuí nalgueado, insultado y ahora humillado, tierra trágame o mato a éste hombre sexi. Abre la puerta del copiloto y me arroja dentro de su auto y la cierra de un portazo, me siento en shock.
Cuando entra a su auto, lo enciende y da marcha a una calle diferente a la que me dijo, ésta calle... va a dar a mi casa ¡¿Por qué va a mi casa?!
Prometí que en la noche actualizaría, espero que les guste la trama xD es algo extensa.
¿Les gustan los caps así o más cortos?
😋😍😘
ESTÁS LEYENDO
Teach Me [TAEKOOK] +18
Fanfiction-Jeon Jungkook es virgen. -Dicen que es Gay y que suspira por el Profesor de Música. -Pobre tonto. 🖤Contenido Homosexual 🖤Mención de otros shipps 🖤Todos los derechos reservados 🖤Tae TOP Jungkook Bottom