27

3.6K 342 55
                                    

Yugyeom sonreía al ver a Jungkook intentando mantener la conversación.

Pasaron de hablar sobre política a deporte, luego sobre comida y salud... y ahora Jungkook le contaba a Yugyeom como amaba la leche de banana, es especial la de cajita.

-Es que... sabe mejorrr, tieenes que probarla- hipo tras hipo y sus mejillas estaban muy rojitas debido a la cantidad de alcohol que habia ingerido- Sabe delicioso, mi mami siempre me compra de esos... no puede faltar leche de banana en mi casita, lloro cuando no hay.- Jungkook sentía que las lágrimas podrían salir de sus ojitos al pensar que no tuviera leche de banana en casa.

-Nunca lo he probado, mañana iré de nuevo a la despensa y compraré unos cinco.- sonríe.- Asi que no llores por eso- se burla.

-Aaah hay me das, oye oye tambien quiero comprar una botellita de estas- alza la botella de tequila, que por cierto ya ña llevaban a la mitad.

-Un paso a la vez Jungkook, ahorita te sientes bien, mañana probablemente te odies por beber tanto.

-Mmmmmm no creo- hace un puchero.

-Creeme- Yugyeom siente cómo su celular en su jeans vibra y lo saca para ver quien le llama, y no le alegró ver quien era.

-¿Es tu hermano?-pregunta esperanzado el azabache.

-No... dame un minuto Jungkook- dice Yugyeom en lo que se levanta de su asiento y se aleja unos metros para poder contestar.

-Tranquiloooo, yo seguiré aquí con éste vasito muuuuuuy rico.

Yugyeom piensa dos veces si debe contestar esa llamada... llamenlo idiota, pero quería escuchar su voz asi que contesta y se queda en silencio.

-¿Hola? ¿Yugi estás?- Él se abstiene de contestar, le dolía, y el alcohol no ayudaba a controlar sus pensamientos, escucha un suspiro de otro lado de la linea- Yugi, ve a casa... no dormiré ahi, Tae está preocupado por ti. Por favor...- la dulce voz hace que el automaticamente cierre sus ojos.

-¿Qué?¿No dormirás con tu prometido?- no pudo controlar su tono sarcástico. El sabía que no debia sonar asi, pero no pudo evitarlo.

-Yugi... no me di....

-¡No me llames asi! Mierda soy Yugyeom, ¡mantenlo de esa manera y no me trates asi!- explota, Jungkook escuchó los gritos de su nuevo amigo y se preocupo, asi que trató de poner atención a lo que su amigo decia.

-P-perdón...- Yugyeom en ese momenro reaccionó y quería golpearse al escuchar el tono quebrado de la chica de sus sueños.

-No... - baja su tono- perdóname... no debí hablarte asi... yo, descuida iré a casa después de... - piensa que no debería contar que estaba bebiendo.- despues de comprar algo.

-Gracias... ve a casa, no andes afuera es peligroso y debes comer ¿Ya comiste? No...ya somos grandes, rayos ¿qué estoy diciendo? yo... perdón.- Y la chica cuelga, dejando a Yugyeom con el corazón más destrozado.

Jungkook se levanta para ver si su amigo se encontraba bien pero cuando vió su rostro notó una lágrima bajar por su mejilla.

-Yugyeom... - éste levanta su rostro y se limpia la lágrima.

-Perdón Jungkook, sigamos- sonrie y se dirije nuevamente a la barra.

-Yugyeom... te escucharé si quiere hablar... cuentame.

Yugyeom suspira y se recuesta sobre la barra.

-Estoy enamorado de alguien que le
pertenece a alguien más.

-Uh entiendo- comprende Jungkook.

-No, no entenderías... merezco el infierno - se rie sin gracia y resopla.

-No puede ser pecado amar... Yugyeom amar no es malo, deja de pensar asi, yo no creo...

-Amo... a la mujer de mi hermano.- confiesa sin ver el rostro del azabache.

Y Jungkook no se esperaba eso.

Y Jungkook no se esperaba eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

HELLO HELLO
It's me...

Yo sé que algun@s ya se esperaban ésto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo sé que algun@s ya se esperaban ésto... otros no...

Pero ya sabrán como fue que inició el romance entre Yugyeom Y Rosé... amenlos, yo literal los amo...

Repito tengan cuidado y quedense en casa.

Teach Me [TAEKOOK] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora