-¿Los familiares de Park Boyoung?- Yugyeom y yo nos pusimos en pie y nos dirigimos al doctor rápidamente.
-Somos nosotros, ¿Mi hermana está bien? ¿Qué tiene ella doctor?- pregunté sin respirar, hablando lo más rápido que nunca habia hecho.
-La señorita Park se escuentra estable, logramos detener el sangrado pero será necesario que ella reciba sangre donada ya que perdió demasiada.
Asentí mientras escuchaba atentamente lo que el doctor me decía.
-Claro, ¿ella se pondrá bien?- preguntó Yugyeom.
-Así es, la tendrémos hospitalizada por una semana más, para que se estabilice, y para que reciba ayuda psicológica, los intentos de suicidios fallidos deja un trauma en los pacientes muy grave, es de saberlo tratar con delicadeza.
-¿Intento de suicidio?- pregunto.
-Asi es...- el doctor se detiene para pensar lo que dirá - Sería de ayuda que intentaran hablar con ella, sin juzgarla, quizá quiera decirles que es lo que le sucedió... Buen dia caballeros.
Yugyeom y yo agradecemos su ayuda y se retira.
-¿Qué mierdas pasó?
-Yugyeom cuida tu boca.
-¿Crees que eso me importa ahorita? Mi hermana está en hospitalizada y quieres que cuide mi boca...
-¡Tambien estoy afectado! Déjame pensar... ¿Qué provocó eso? ¿Hice algo malo?
Yugyeom me mira con lástima y comprensión.
-Estamos ambos en esto... averiguaré que pasó en su escuela... tú intenta hablar con ella, eres bueno con las palabras.
Asentí sin decir ninguna palabra.
Averiguar que le sucedió... mierda que si lo haré.
...
-Hola- me dice boyoung cuando me ve en la puerta de su habitación en el hospital.
-Hola, ¿Puedo pasar?
-Siempre serás bienvenido Taetae...- me sonríe.
-Bien- tomo lugar al lado de su camilla y la observo.
-¿Y cómo vas en la universidad?
-Bien, como siempre- le saco una sonrisa.
-Me alegro hermanito...
-Oye, ¿me dirás que pasó? No quiero presionarte, pero quiero que sepas que estoy aqui para tí... dime, ¿Fallé en algo? ¿Te hice sentir mal? ¿Te traté mal?- sentía como las lágrimas nublaban mi visión.
-Hermanito, detente...-me toma de la mano- no tiene nada que ver contigo o Yugyeom, creeme que ustedes han sido unos excelentes hermanos.
-¿Qué es entonces?
-No te puedo decir... perdóname.
...
-Y... ¿No le dijo? -cuestionó Jungkook muy atento.
-No, me di cuenta de lo que enrealidad le sucedió un mes despues, ella aún estaba hospitalizada, el dia de su muerte fue un caos completo para todos...
-Profesor... ¿Cómo murió? Disculpe que le pregunte.
-Ese dia fue el peor de mi vida... recibí una llamada de un oficial, yo estaba con Boyoung en ese momento, asi que salí de su habitavión y contesté afuera, el oficial me dijo que Yugyeom estaba detenido por agredir a un menor.
-¿Agredirlo?- pregunta Jungkook sorprendido.
-Asi es -suspiro- Yugyeom casi mata a un chico de la escuela de Boyoung, resulta que ese imbécil fue novio de mi hermana y nosotros no sabíamos sobre eso, ella se entregó a él y el malnacido publicó en internet un video de ellos teniendo relaciones sexuales... ese imbecil terminó con ella el mismo día que la humilló, todos en la escuela de ella sabían sobre ese video y la maltrataron, incluso ese idiota se burló de ella...
-No puedo creerlo- puedo ver el rostro de Jungkook impactado.
-Si, ella no soportó y por eso no quería vivir... el dia que el oficial me llamó fui a ver a Yugyeom a la carcel todo lastimado, él me contó todo y me molesté, pero me molesté por no haber estado ahi y matar a ese hijo de puta... el imbecil no presentó cargos, huyó y no supimos más de él... mientras sacaba a Yugyeom de ahí... -hice una pausa para no quebrame frente a él- me llamaron del hospital ...
-Profesor...
-Ella, saltó desde la ventana de su habitación... ella simplemente saltó.
Jungkook me abrazó y lloré...
Creo que necesitaba sacar esto...
Necesitaba desahogarme con alguien que me haga sentir bien...
ESTÁS LEYENDO
Teach Me [TAEKOOK] +18
Fanfic-Jeon Jungkook es virgen. -Dicen que es Gay y que suspira por el Profesor de Música. -Pobre tonto. 🖤Contenido Homosexual 🖤Mención de otros shipps 🖤Todos los derechos reservados 🖤Tae TOP Jungkook Bottom