Narra (T/N)
Ya ha pasado un buen tiempo y acaba de llegar Samuel, son las 8:05 pm.
S: Ya estas lista?
(T/N): Simón :v
S: Ya llevas las cosas?
(T/N): Si si ya llevo las cosas -lo dije en tono de molestia-
Mi plan es ya en la fiesta no hacer nada, lo convencer e cueste lo que cueste por que no quiero que les pase nada ellos que son mara... HAY PERO QUE ME ESTA PASANDO?! EN QUE MOMENTO ME VOLVÍ CURSI, FRIALDAD VUELVE A MI!!!!!!!!!
Ya cuando íbamos a salir agarre mi mochila con las cosas "que utilizaría" según y me subí en su carro... Si... Samuel tiene carro, apenas me acabo de enterar hace 1 minuto :v
En el camino iba silencioso, así que me puse mis audífonos y me puse a escuchar musica
(Inserte cualquier canción :v)
Hasta que llegamos, había MUCHA gente, no se por que me puse a buscar a los BITIEZ(? Bueno a ellos, ustedes me entienden, pero no los vi, así que nos adentramos pero nos pusieron en mesas diferentes. Por suerte no me quitaron mi mochila <3
El salón estaba muy bonito, era enorme pero ENORME de ENORME, había cosas color rojo y negro (mis colores favoritos :3) y toques de dorado y blanco, osea era ASHDKOQVOSGWBQSBWL perfecto xd.En medio de todo había una pista gigantesca, y había un lugar donde estaban instrumentes y personas cantando. También había un patio y por lo que pude ver también había un balcón, Estaba el techo abierto, se podían ver las estrellas. Y había una azotea donde podías ver la fiesta pero desde arriba. Yo podría quedarme a vivir aquí, además de todo COMIDA GRATIS!!!!!!!! WUW!!!!!!!!!!!!
Bueno me calmo, yo estaba en una de las mesas que estaba al lado de la pista, en el otro lado de la pista estaba una mesa y enfrente de esa mesa estaba la de Samuel, nos podíamos ver muy bien. Por lo que me dijo había mas chicos que nos ayudarían a hacer el trabajo... No chicas CHICOS , hombres :'v yo soy la única.
El caso es que estaba viendo a Samuel por que le estaba diciendo que viera su celular, pero el estaba muy entretenido viendo a una chica que estaba en su misma mesa, nunca me hizo caso el wey >:""v y veo a la mesa que esta al lado de la pista y veo a los chicos sentados, tan guapos con sus trajes UFFF!
NO (T/N) CALMATE!!!!!Trajeron comida 7u7 y pues yo estaba bien agustin c: tragando cuando siento muchas miradas hacia mi, como que voltee pero no voltee y veo que los chicos me están viendo.
Narra Yoongi
Íbamos a la dichosa fiesta esa, en realidad no quería ir QUE FLOJERAAA pero pues aquí vamos en la camioneta. Estamos a punto de llegar, es un lugar grande... No esta mal.
Estábamos en la entrada de la fiesta y un tipo nos estaba dirigiendo a nuestra mesa, nos sentamos y yo podía ver a las mesas de enfrente y vi a una chica que se me hacia familiar... La mire por un buen rato tratando de reconocer quien era.... ERA (T/N)!!!!! Pero que linda y her... EN QUE MOMENTO ME VOLVÍ CURSI, aggg que horror pero es linda así que pues que se puede hacer (?
Y en este momento fue cuando pensé que bueno que vineYG: Chicos... ¿La chica que esta enfrente no es (T/N)?
Todos voltearon a verla
Todos: Si....
La estuvimos viendo por un buen rato, teníamos cara de babosos :v hasta que vimos que se paro y se fue al patio? O bueno el caso es que se salio y lo siguieron como 5 hombres y otro tipo que ya lo habíamos visto, el día que (T/N) estaba llorando....
Narra (T/N)
Así que le sigo mandando mensajes a Samuel, hasta que veo que por fin agarra su celular y lo ve, espero para ver si lo revisa y lee mis mensajes pero creo que sólo vio la hora. ESTUPIDO SAMUEL!!!!
Le hice señas y mande mensajes pero nada, así que mejor mande un audio a un grupo que hizo Samuel para comunicarnos: LOS VEO A FUERA, LOS VEO EN EL PATIO AHORA, espere a ver si veía el celular y por fin lo vio, así que me pare y me fui al patio y espere a que Samuel saliera junto a los otros chicosS: ¿Que pasa (T/N)?
(T/N): ¿Estas seguro de querer hacer esto?
S: Si (T/N) ¿por que lo dices? Te estas arrepintiendo
(T/N): Sabes que yo no lo quiero hacer, mejor hay que disfrutar, te parece? Además no creas que no te he visto como ves a una chica que esta en tu mesa EH!!
S: Callate (T/N)!!!
(T/N): Uy que amargeitor :v
S: Mas que tu? No
(T/N): Que dijiste hijo de t.....
S: Recuerda (T/N) soy tu padre y jefe respetame >:v
Xx: Entonces....... Si lo vamos a hacer o no? Yo quiero disfrutar la fiesta
(T/N): Ves!!! todos quieren disfrutar la fiesta, no seas amargado y deja que disfruten la fiesta, y por lo que pude ver todos vienen en pareja y yo..... Bien gracias :'v
S: Esta bien por hoy no haremos nada, solo disfrutaremos pero de esta no te libras (T/N) aunque hay un trabajo mas
(T/N): Si si como digas
S: Ya pueden irse a disfrutar la fiesta -les sonrió y se fueron los chicos, todos traían pareja y yo bien gracias-
Ya estaba por irme también yo pero Samuel me detuvo
S: (T/N) VEN AQUI!!
(T/N): Aggg!!! Ahora que?! No ves que ya iba a sentarme junto a mi soledad y aburrimiento
S: Necesito que me hagas un favor
(T/N): Depende....
S: Ya te diste cuenta que hay una chica en mi mesa, no?
(T/N): Aja ..... Y? Yo que tengo que ver en esto?
S: Sonara raro por que nunca te pido ni un consejo ni nada pero.... ¿Como hago para hablarle?
(T/N): ¿Tu pidiendo un consejo? Esto es nuevo, pero esta bien te ayudare pero que me das a cambio?
S: Que quieres?
(T/N): ...........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola aquí esta su nuevo cap, en verdad muchas gracias a todas las personas que apoyan esta historia enserio se los agradezco de corazón.....
No olvide votar (★) y comentar que les parece la historiaYa saben que lxs amo con todo mai hart <3
Nos vemos en el próximo capAtte: Clau
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Una Criminal
Random*Corrigiendo* (T/N) (T/A), una chica de 14 años, en pocas palabras es una "criminal" (es asesina, ladrona, es traficante de drogas) de las mas buscadas, de origen (T/P)-Aleman, para su corta edad ya se ha convertido de las mas buscadas por sus gran...