🐼⚡
Voy de regreso a mi "hermosa" celda, en verdad como odio caminar tanto, pero mi celda esta muy separada de las demás ... ¿EL PORQUE? No lo sé... Pero la celda de los demás es color gris y muy pequeña , mientras que la mía es grande, bueno mas grande a diferencia de las otras,pero blanca con negra... Estoy a punto de llegar y tengo que esperar a que pasen 3 meses para que Samuel lleve a cabo su plan... Bueno nuestro plan ...
Flashback
(T/N): Entonces.... ¿Cuál es el plan?
S: Mira, tenemos que dejar que pase un tiempo para que pueda sacarte de aquí, lo que tengo planeado es o explotar tu celda y que salgas o que TÚ me ayudes -dijo recalcando el 'tú'-
(T/N): ¿Como que yo te ayudo?
S: Si recuerdas que eres una mutante o ¿no?
(T/N): Ahhhh si ... Y eso que? -fría como siempre-
S: -se pega en la cara- que tú con tus poderes puedes salir.
(T/N): ¿Y por que no salir de una buena vez?
S: Por que no, tenemos que dejar que pase tiempo... Mínimo 3 meses...
(T/N): Esta bien...
S: Bueno (T/N) nos veremos otro día... -se levanta-
(T/N): -también me levanto- esta bien, Adiós...
S: Adiós... -dio media vuelta y se fue-
Fin flashback
Ahora que estoy pensando... Soy una mutante y aparte si yo quiero me puedo ir antes.... Así que me iré mucho antes, solo dejare que pase un tiempo , tal vez y me valla en 1 o 2 meses... Por que yo no quiero estar aquí, además Samuel siempre me esta controlando y diciendo que valla aquí, que valla allá pero lo que no entiendo es por que siempre me encuentra , ¡¿Como lo hace?! Un día yo me fui a Canadá por que estaba harta de que Samuel me mandara siempre al mismo lugar y nadie me acompañara, así que me fui sin decir nada y estaba feliz pero al día siguiente Samuel apareció de la nada ... Enserio quiero saber como lo hace... Pero bueno yo me iré, pero antes tengo que planear a donde me tengo que ir por que en (T/P) ya no estoy segura, estoy demasiado segura de que si yo me voy me estarán buscando en todo (T/P) ...
Bueno ni idea de que horas son, pero por la pequeña ventana que esta puedo ver que ya es noche.
Así que como todavía no tenía sueño me puse a dibujar en la libreta que tengo , dibuje algo así...
Salió de mi imaginación ,cada dibujo que hago siempre me recuerda a algún lugar que fui con mi familia, este dibujo tiene que ver cuando pase cerca de unas montañas que estaban cerca de (T/P).
Bueno cada vez esta oscureciendo más y más... Y ya me esta dando sueño... Así que a dormir se ha dicho.
Narra la Clau ;v (osea yo merengues)
Mientras (T/N) estaba durmiendo ya que en (T/P) era de noche, los chicos de BTS estaban ensayando para sus próximas presentaciones ya que falta poco tiempo para que viajen.
Narra Jungkook
Estábamos ensayando ya que próximamente tenemos que viajar a Japón para hacer nuestras nuevas presentaciones , pero veía a Jin hyung un poco pensativo a si que me acerque a él...
Jk: Que tienes hyung? Te veo un poco pensativo...
J: Nada Kookie, es solo que hace rato iba a hacer algo pero no lo recuerdo aun , pero bueno ya no importa en algún momento me acordaré...
Jk: De acuerdo hyung.
J: Bueno Kookie, vamos con los chicos.
Jk: si hyung.
Al día siguiente
Narra (T/N)
Un día mas en este lugar, pues ya estoy despierta si mis cálculos no me mienten son entre las 8 y 9 de la mañana... WOW ¡¡¡NUNCA ME HABÍA LEVANTADO TAN TEMPRANO EN MI VIDA!!!
Bueno por lo que dijeron ayer hoy nos van a sacar a todos de las celdas para salir al patio gigante que hay en esta cárcel , me va a hacer muy bien salir por que me estoy muriendo aquí adentro...Xx: (T/A)!!!!!!
(T/N): ¿Qué? -dije con mi tono de voz frío-
Xx: Vámonos.
(T/N): ¿A donde?
Xx: A que vallas con los demás a comer y después al patio... Así que te recomiendo que te lleves tu cuaderno o lo que tengas que llevar por que no los vamos a dejar entrar.
(T/N): De acuerdo -agarre mi libreta junto con mi lápiz y mi goma- vámonos
Salimos juntos, pero antes me pusieron unas esposas y de nuevo caminar a ese eternooooo pasillo, después de caminar como por cincuenta mil horas llegamos al comedor, pero como siempre no hay ni una sola mujer mas que yo... Me siento rara con tanto hombre pero como siempre toda mi vida he convivido con más hombres que mujeres en mi vida ya es algo "normal" por así decirlo.... Lo que hay de comida el día de hoy es puré con ensalada y pollo , así que me serví y me senté en donde no había nadie. Termine de comer y me llevaron afuera al patio, en verdad es muy grande, y a decir verdad no está tan mal que digamos.... Primero me estaban vigilando pero después se fueron los guardias y me quede yo sola, estaba solo yo , junto a mi libreta y algunos metales que habían ahí , estaba sentada y mi libreta estaba a punto de caerse , pero antes de que cayera la libreta salieron unas fotos... Espera.... ¡¿FOTOS?! ¡¿UNA CARTA?! WOWOWOWOW ... un minuto, esto no estaba aquí o no que yo recuerde... Ni idea de donde estaban estas cosas. Esperen... ¡SON FOTOS¡ ... ¿¡MIAS?! JUNTO.... A MI FAMILIA.....eran 4 fotos en total ...una de mi mamá, una de mi papá, una de mi hermano y... Una foto de nosotros cuatro.... Todos esos recuerdos vieron a mi cabeza, lágrimas empezaban a caer de montón, estaba mal, volvía a sentir ese gran vacío en mi corazón.
Quería leer la carta pero preferí leerla mas al rato, en mi celda ... Un último recuerdo llego a mi mente cuando mi papá me entrenaba para poder utilizar y controlar mis poderes, tengo todos los poderes que se puedan imaginar , uno de ellos era relacionado con los metales, así que enfrente tengo metales.... ¿Por qué no lo intento?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!!!!
Pues aquí esta el otro capítulo, estoy pensando si subir capitulo hoy o mañana, pero lo mas probable es que lo suba hoy así que esperen lo :)
Muchas gracias por leer la historia, espero y sea de su agrado, como pueden ver trato de hacer los capítulos ni tan cortos ni tan largos.
No olviden darle ★ estrellita y comentar si les esta gustando... En el próximo capitulo les dejare una pregunta y espero la contesten ya que es importante para esta historia.
Saben que los quiero , nos vemos en el próximo capitulo (mas al rato)
Byeeeeeeee
Atte: Claudia :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Una Criminal
De Todo*Corrigiendo* (T/N) (T/A), una chica de 14 años, en pocas palabras es una "criminal" (es asesina, ladrona, es traficante de drogas) de las mas buscadas, de origen (T/P)-Aleman, para su corta edad ya se ha convertido de las mas buscadas por sus gran...