Narra Yoongi
Estábamos todos juntos, pero sentía que faltaba alguien...
YG: Oigan
BTS/M: ¿Si?
YG: ¿Y (T/N)?
Todos voltearon a verme
M: ¿No estaba contigo?
YG: No
Todos nos pusimos a buscarla, hasta que Jin nos grito, fuimos a donde estaba y vimos a (T/N) abrazada de un tipo.
JK: Mario, ¿Sabes quién es el?
M: No, nunca lo había visto
Todos estaban enojados, pero yo estaba peor que ellos. Primero me besa, bueno no besar de besar, y ahora está abrazada de un tipo, juro que en cualquier momento me aventare a golpearlo.
(...)
(T/N) nos había presentado al tal "Harvey", que era su amigo hace algunos años mientras Mario no estaba con ella. Veía muy feliz a (T/N) con él, ni con Mario y nosotros es así. En ese momento me enoje mucho más, es más feliz con él que con nosotros. No llevamos mucho tiempo con ella pero no nos demuestra mucho su felicidad, ella es así, pero como es posible que solo lo ve a él y sonríe y lo abraza.
Todos hablaban con Harvey, yo estaba ahí pero un poco más alejado hasta que (T/N) se acercó a mi.(T/N): ¿Qué tienes?
YG: Nada -dije serio, hasta me sorprendí nunca le había contestado tan serio-
(T/N): No se mucho de ustedes, pero sé que tienes algo ¿Qué tienes? -su tono de voz es tan suave y lindo-
YG: Ya te dije que NADA! -dije serio y frio, casi grito-
(T/N): Bien -dijo fria-
Nunca le había hablado así, me sentí mal. Ella se alejó y se fue caminando, quería ir con ella pero los chicos me metieron en la plática y Harvey no es tan malo como yo pensaba, así que hablamos más, obviamente nos tenían que traducir Mario y Nam por qué no entendíamos muchas cosas.
Después de un rato, llegó (T/N) de nuevo, no pensé que regresaría, sus ojos estaban rojos, ¿Lloro? Agarró a Mario y le dió sus llaves, me volteó a ver y si, efectivamente había llorado ¿Por qué? ¿Por mi?,después le hizo una señal a Harvey y se fue corriendo. ¿Qué le habrá pasado?M: No se que le pasó a (T/N)
TH: ¿Por qué? -el tenía a Balto, y lo estaba acariciando-
M: Lloro, ¿Por qué? No lo sé....
Y en ese momento me sentí peor, ella había llorado. Quería ir con ella pero tal vez y ya se había ido.
HRVY: Pásame el número de (T/N)
Mario le dió su número y Harvey le marco, pero al parecer no le contesto.
HRVY: No contesta.....
M: Debe estar en la casa, es lo más probable
J: ¿Pero que te dijo?
M: Que se sentía mal y que ya se quería ir, pero no hay problema estoy seguro que ella está bien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Una Criminal
Diversos*Corrigiendo* (T/N) (T/A), una chica de 14 años, en pocas palabras es una "criminal" (es asesina, ladrona, es traficante de drogas) de las mas buscadas, de origen (T/P)-Aleman, para su corta edad ya se ha convertido de las mas buscadas por sus gran...