Yo me quise hacer creer que esto realmente funcionaria, ignore todo lo qué pasó, después de todo lo que me dijiste (gorda, metete a un gimnasio, no me gusta tomarme fotos contigo, no quiero que me vean contigo, solo vamos a cojer...)
Después de todo lo que me hiciste, yo siempre seguí ahí, para ti, como la pendeja que soy, no puedo creer que permití que esto volviera a pasar, creo que solo lo hice para creer que eras mío, quería que fueras mío solo mío, sin pensar todo el daño que me harías nuevamente, si antes era un pedo para vernos, peor ahora, y tu solo me ilusionas haciéndome creer que realmente vendrás, que vendrás conmigo, un rato sin esperar nada a cambio, solo quería asegurarme que realmente fueras para mí, y no me di cuenta que te quería cuando no eras mío y ahora me doy cuenta que realmente no te necesito, haciendo que esto sea solo un juego de niños algo simplemente infantil.
Creí que por la edad, realmente me quedaría contigo, yo solita me cerré a tener ojos solo para ti, en esta etapa de mi vida, me cerré a ya no conocer a más personas, a aislarme de los demás, a creer que si te tenía a ti no necesitaría de nadie más, que estupida fui, ¿no?
Lo seguiré siendo hasta que pueda tener un límite, hasta que tenga el valor de mandarte esto, lo que realmente siento, mientras veré hasta dónde podemos llegar, hasta dónde podemos hacernos daño, hasta dónde podemos llegar con la idea de que realmente nos necesitamos, de que realmente nos queremos, esto que nos hacemos creer que a pesar de la distancia que nos separa seguiremos siéndonos fieles.
Yo seguiré aquí, con la falsa idea de que realmente te necesito, de que realmente siento cariño por ti.
Haciéndome creer que esto tiene un futuro para nosotros, que tú y yo podremos estar juntos a pesar del tiempo.
Pero que estupida, ¿no?