01: Llegado a un lugar nuevo y el primer día.

88 18 7
                                    

Narra personaje: la gran ciudad eh, creo que esto me gusta mucho aunque voy a extrañar mucho a mis amigos del pueblo, en fin yo tomé esta decisión así que ya no me puedo echar para tras pero bueno como sea, bien creo que esto será algo difícil pues viviré solo en un departamento y eso me gusta en parte y en parte no ya que estaré solo... pero así ya no tendré quién me regañé a cada rato jejeje pero bueno, me llamo garurumon y tengo 18 años de edad y voy a entrar a la universidad de esta gran ciudad y por fin llegué a mi destino.

Narrador: garuru baja del camino en cuanto llegó a la central con su equipaje que solo constaba de una maleta, garuru baja y sale de la central y busca un taxi para dirigirse a su destino. Garuru toma un taxi y se va he iba muy feliz y algo curioso y veo para todos lados, para el estar en la ciudad era algo que lo emocionaba bastante, pues casi no salía del pueblo donde vivía. Después de unos minutitos llega a dónde estaba el departamento y baja del taxi y su maleta y le paga el taxista y entra al edificio y va a la recepción en donde estaba el recepcionista que era un magnamon.

Garuru: hola buenas tardes *digo con un tono de voz muy suave y amable y con una sonrisa en la cara*

Magnamon: buenas tardes joven ¿Qué se le ofrece? *Digo de manera amable y también amistosa con una sonrisa en mi cara*

Garuru: me llamo garurumon y ya tengo pago un año de uno de los departamentos *de mi bolsa de mi pantalón sacó un recibo y se lo entrego y digo de manera amable* aquí tiene el comprobante señor.

Magnamon: *lo tono y verifico que si es el y le digo* si efectivamente *busco la llave y se la doy y le digo de manera amable* aquí están las llaves de tu apartamento, piso tres puerta 107 *lo veo a la cara y sonrió de manera amistosa*

Garuru: muchas gracias señor *lo veo y sonrió y después me voy para mi apartamento e iba algo pensativo* (la gran cantidad, universidad... espero poder con todo lo nuevo que se me avecina y estoy muy nervioso... jejeje sé que poder... eso espero) *subo por las escaleras y busco mi apartamento y lo veo luego, abro con la llave que me dio magnamon y entro* vaya creo que está algo grande este lugar para mí solo... en fin *suspiro y me paso y cierro la puerta y me dirigo a la habitación para desempacar algunas cosas pero aun estaba pensativo en el dia de mañana realmente tenia nervios de ir a la universidad* vaya realmente tengo nervios de ir a la universidad jejeje pero se que podre y todo ira de maravilla *sonrió muy feliz y nuevo mi cola de felicidad que tenia*

Narrador: garuru desempaca algunas cosas que traía en su maleta y solo era ropa y algunas cosas personales, después de a ver acomodado algunas cosas en su clóset se quita la ropa toma una toalla y se va para el baño pero estaba un poco pensativo en su primer día de clases y más que nada que iba hacer un nuevo lugar para el. Garuru se baña en calma y tranquilidad y al terminar se va para la habitación y se termina de secar todo su cuerpo y se pone todo esponjado de su pelaje y se pone un bóxer y va para la cocina.

Garuru: oh joder no tengo nada para cenar se me olvidó comprar comida... *suspiro y voy de regreso a la habitación y me visto y tomó mi cartera y mis llaves y me voy a comprar algo de comer pero aún que estaba un poco pensativo*

Narrador: garuru se va a comprar algo de cenar y solo camino dos cuadras y vio un puesto de tacos y se acerca y se pide unos para cenar. Garuru está feliz y algo emocionado por estar en la ciudad y más que nada pensativo por el primer día de clases en la universidad, solo esperaba poder encargar además era un cambio para él. Garuru come y al terminar paga y se va del lugar e iba algo pensativo y recordó que tenía que ponerle salgo a su celular para marcarle a su padre así que busca un lugar donde pongan tiempo aire a su móvil y al encontrarlo lo pone y se va para el departamento. Todo estaba tranquilo y en calma para este cachorro, la tarde paso hacer noche y ya estaba en su departamento recostado en el sillón y le marca a su padre.

Digimon; La partitura de amor prohibido. (Yaoi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora