02: Conociendo amigos y enemigos.

47 18 1
                                    

Narrador: garuru conoce a grizzly un oso muy amistosa y amable pero no solo a ese va a conocer si no a más amigos, grizzly le comienza a enseñar la universidad a garuru pues este oso ya la conocía desde que era un bearmon y lleva a la parte central para que conozca todo.

Grizzly: bien garuru este es el centro de la universidad *lo veo a la cara y sonrió de manera muy amistosa y mi tono de voz suave y amable pero más que nada amistosa* desde aquí se puede ver todos los edificios de la universidad, los edificios que la conforman garuru.

Garuru: vaya *volteó para todos lados y veo que realmente está grande* realmente es grande amigo y veo que hay mucho digimon's de todas las especies jeje *lo veo a la cara y sonrió de manera amistosa y mi voz amable pero más que nada amistosa* supongo que hay grupos de digimon's, ya sabes amigo.

Grizzly: si amigo… a ver… está el grupo de los bravucones, siempre molestan a los demás ya saber cómo es eso, está el grupo de los populares… odio a ese tipos… en fin, y está el grupo de los cerebros ya sabes los de mejor inteligencia y por último estamos nosotros y más que nada los nuevos… *lo veo a la cara cuando le hablo* ¿Cómo lo sé? Mi hermano mayor me lo digo así que por eso se garuru pero tranquilo estaremos bien… eso creo… (ya que somos carne fresca)

Garuru: ya veo amigo *lo veo y lo noto algo pensativo y veo para todos lados aún curioso y le preguntó* oye grizzly ¿Donde esta el auditorio? *Noto que no me hace caso y que está sumido en sus productos* vaya lo perdí jejeje.

??: Mmm… *me acerco ya que los veía de lejos y me llamó la curiosidad un poco el lobo azul con celeste y sus rayas azules, me acerco y veo al oso sumido en sus pensamientos* jeje… *me acerco por detrás y le gritó* ¡REACCIONA OSO!

Grizzly: *reaccionó todo acusado y todo mi pelaje se pone erizado y lo veo a la cara y veo que era uno de mis amigos y mi mirada cambia a una mirada enojada y furiosa y le digo con una voz llena de furia* ¡¿Qué te pasa gato idiota?! ¡Casi me da un infartó!

??: Jejeje perdón pero estabas perdido en tu mente jajaja *lo veo a la cara y río de manera burlona y veo al garurumon y me presento* hola amigo me llamo liamon mucho justo *extiendo una de mis patas para saludarlo con una sonrisa en mi cara muy amistosa*

Garurumon: mucho justo liamon me llamo garuru *estrecho mi pata con la de liamon y sonrió de manera amistosa y este será mi segundo amigo y eso me estaba agradando mucho y espero que tenga más* jeje.

Grizzly: bien creo que ya está todo garuru creo que deberías de ir a las primeras clases *lo veo a la cara y sonrió*

Garuru: no dedo ir a la dirección antes a arreglar algunas cosas de mi inscripción y otras cosas *los veo a la cara cuando les hablo*

Liamon: la dirección queda haya garuru *le señalo con mi pata derecha donde está la dirección* si gustas te acompañamos amigo.

Garuru: si gracias amigos *sonrió y muevo mi cola levemente y así los 3 nos vamos para la dirección en calma y tranquilidad*

Narrador: los tres digimon's se van para la dirección he iban platicando de varias cosas, garurumon estaba algo emocionado pues ya tenía dos amigos y eso lo emocionaba. Los tres van para la dirección pero en el camino está un blackgaogampm molestado a un gaogamon y garurumon lo ve y decide meterse para ayudarlo.

Garuru: hey deja a ese gaogamon *lo veo a la cara y le digo de manera sería, con una cara de pocos amigos*

Bgaogamon: ¿Uhm? *Lo tengo agarrado del cuello de la camisa a gaogamon y le digo* tu no te metas en esto perro… *lo veo a la cara con una mirada algo fría y maléfica*

Digimon; La partitura de amor prohibido. (Yaoi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora