Géneros: comedia, deportes y escolares
Orden:
Free!: 12 episodios
Free: FrFr - Short Movie (Película)
Free!: Eternal Summer: 13 episodios
Free!: Eternal Summer OVA: 1 episodio
High Speed!: Free! Starting Days: (Película)
Free! Timeless Medley - Kizuna: (Película/resumen)
Free! Timeless Medley - Yakusoku: (Película/resumen)
Free!: Take Your Marks: (Película)
Free!: Dive to the Future: 12 episodios (En emisión)
Free! Movie 3: Road to the World: (Película)Nota: en el 2021 habrá otra película.
Descripción: «La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado y, en mitad del instituto, un excompañero reta a Haruka a una carrera, demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a otros excompañeros para formar el club de natación del instituto».
Opinión:
Animación: ⭐⭐⭐
Banda sonora: ⭐⭐
Originalidad: ⭐⭐⭐
Desarrollo de la historia: ⭐⭐
Personajes: ⭐Comentario: pensé que era yaoi. Me aburrió bastante. Me vi la primer temporada a regañadientes y fue más que suficiente para saber que odio este anime. No podía parar de bostezar.
ESTÁS LEYENDO
Lista de Animes 1 [COMPLETA]
RandomComentando animes que he visto de una a cinco estrellas. También añado comentarios sobre lo que me parecieron.