Naruto

587 25 48
                                    

Géneros: acción, artes marciales, comedia, ninjas, shounen y superpoderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Géneros: acción, artes marciales, comedia, ninjas, shounen y superpoderes

Orden:

Naruto: 250 espisodios
Naruto Shippuden: 500 episodios
Naruto: Shippuuden Movie 7 - The Last (Película)
Boruto: Naruto the Movie: Naruto ha Hokage ni Natta Hi (OVA)
Boruto: Naruto Next Generations: 185 episodios (En emisión)
Boruto: Naruto the Movie (Resume del episodio 53 al 65)

Nota: todas las demás ovas y películas son historias alternativas y relleno.

Descripción: «Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de la hoja, en Konoha, es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo cuando era muy pequeño, a coste de su propia vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, lo que disipa el recelo de los otros chicos».

Opinión:

Animación: ⭐⭐⭐
Banda sonora: ⭐⭐⭐
Originalidad: ⭐⭐⭐⭐
Desarrollo de la historia: ⭐⭐⭐⭐
Personajes: ⭐⭐⭐

Comentario: varios aspectos, como la animación, cambiaron conforme avanzaba la serie, por lo que es difícil dar una evaluación.

Quiero dividir mis opiniones de la siguiente manera:

Lo que más me gustó: la historia es bastante entretenida, la trama atrapa, los poderes y habilidades que dominan los personajes son bastante creativos. En general, tienen diseños atractivos

Me recuerdó mucho a mi infancia cuando lo empecé a ver, pero no ha sido hasta ahora que he podido terminarlo. Me provoca nostalgia.

Lo que menos me gustó:

1. El relleno: puedes brincarte diez o más capítulos de golpe sin miedo a saltarte la historia principal. Es muy molesto cuando estás viendo una parte interesante y te ponen en medio quince minutos de relleno recordando el pasado de algo que se habló o vio hace solo dos episodios.

Algo que yo hacía para saltarme el relleno era lo siguiente:

Al abrir la página de «AnimeFLV.net» desde la computadora porque las listas de episodios muestran una imagen de previa en cada uno. si muestran un personaje, paisaje o relleno del capítulo anterior, te lo saltas y sigues viendo las imagenes hasta que salga una con algo que no parezca relleno.

A nadie le importa Ino. A nadie le importa el pasado de los enemigos que aparecen, son derrotados y nunca más vuelven a aparecer. Si algo no te interesa y no tiene que ver con Naruto o algún otro personaje que sí te importe, saltatelo. No influirá en la historia principal.

2. Se la pasan recordando el pasado: a cada rato recuerdan algo que se dijo hace dos minutos, algo que se vio o pasó. ¡No sé cuántas veces tienen que recordar lo que Itachi le dijo a Sasuke! Y siempre son las mismas escenas. Aburre un montón.

3. Los personajes basura: como dije arriba: personajes como Ino o los enemigos momentaneos no le importan a nadie y así se la pasan: dándole protagonismo a personajes que no son relevantes para la trama ni son interesantes.

¡Que me diga alguien a quién le importa esta tipa!:

Es verdad que algunos personajes tienen un pasado interesante, como Gaara, pero la mayoría dan asco y les dan como cinco capítulos o más para contarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es verdad que algunos personajes tienen un pasado interesante, como Gaara, pero la mayoría dan asco y les dan como cinco capítulos o más para contarlo.

4. No entiendo por qué tienen que decir los poderes que usan. ¿Es un activador? Porque entonces los sordomudos no pueden usar Ninjutsus. Esto creo que es para hacerlo más emocionante, pero también es estúpido. Yo no voy caminando y digo "caminar" o "correr" para realizar acciónes.

Creo que con eso logro desahogarme, ¡ja, ja, ja!

Es un anime que, a pesar de tooodo lo malo, es muy bueno y le trae recuerdos de la infancia a muchos.

La trama es muy buena, solo hay que saberse saltarse el relleno.

Lista de Animes 1 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora