Géneros: ciencia ficción, ecchi y juvenil
Una temporada: 24 episodios
Descripción: «Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está más allá del cristal que les impide salir. En un futuro distante, la humanidad ha creado Plantation, una ciudad/fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven los protagonistas, sin saber nada del mundo exterior. Su única misión en la vida es luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como klaxosaurios, a los cuales enfrentan con robots. Entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se le considera innecesario».
Opinión:
Animación: ⭐⭐⭐
Banda sonora: ⭐
Originalidad: ⭐⭐
Desarrollo de la historia: ⭐⭐
Personajes: ⭐⭐Comentario: muchos dicen que este anime es increíble, espectacular e inigualable, pero a mí no me sorprendió. Me molestó bastante el típico episodio de estar en la playa de vacaciones para poder ver a los protagonistas en traje de baño. De igual manera, me molestó la sexualización de las mujeres en el anime. ¿Por qué deben ponerse en esa posición para manejar a los robots mientras que los hombres solo tienen que sentarse? Es como si tuvieran que manejarlas a ellas. Esperaba algo mejor, y no porque tuviera altas expectativas. Entiendo que a muchos les gusta la protagonista por su estilo y carácter, pero exageran.
ESTÁS LEYENDO
Lista de Animes 1 [COMPLETA]
De TodoComentando animes que he visto de una a cinco estrellas. También añado comentarios sobre lo que me parecieron.